FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 165

 

bueno...


es un tipo o un alce:


 
tuma88:
¿No compraría a 1,2435 Eurochka?

Gracias.
Oh, hombre...
Lo de siempre...
Se espera que se golpee toda la depo, pero no lo logró.
 
gnawingmarket:

Este es el aspecto de la película cuando se exprime...........

............ Por cierto, si al final/principio de la semana se rompe, se puede tocar más que sólo 23......... pero eso es un "si".


gracias .
1,22 estaría bien))


Ahora he salado el euro. No quería poner un tope.
 
Siempre me ha interesado escuchar a los operadores de H4 y marcos temporales superiores: ¿Por qué reducir deliberadamente su rentabilidad con sólo 3-4 operaciones a la semana en lugar de 20-30? ¿Un poco de algo bueno o algo así?
 
Bicus:

Ha ido bien.

)))

Si entras con tanta precisión, el Forex se acabará pronto.

Me da vergüenza pedirle a Rena un dibujo.




¡Reno!

 
dmitrykhv:
Siempre me he preguntado por parte de los seguidores del trading en marcos temporales H4 y superiores:¿Por qué reducir deliberadamente su rentabilidad muchas veces, haciendo sólo 3-4 operaciones a la semana en lugar de 20-30? ¿Un poco de algo bueno o algo así?

En esta imagen se puede abrir hacia arriba y hacia abajo varias veces.

Los grandes periodos son más bien para las inversiones.Abre y olvida. (Y volvió a apoyar. Y entonces te muerdes los codos "maldita sea... se ha perdido un beneficio". )



Utilizo el M15 para una entrada precisa.

En general, depende del gusto de cada uno.

No hay una forma estándar de operar.
 

Eso es todo, voy a cerrar. Inclínate ante la libra del euro.

 
dmitrykhv:
Siempre me ha interesado escuchar a los operadores de H4 y marcos temporales superiores: ¿Por qué reducir deliberadamente su rentabilidad con sólo 3-4 operaciones a la semana en lugar de 20-30? ¿Un poco de algo bueno o algo así?
No sé por qué debería hacerlo. Pero si juegas con operaciones de demostración (en lugar de tanchiki y supervaca) puedes hacer hasta doscientas operaciones a la semana sin perder la salud.
 
tuma88:


¡¡¡Reno!!!

Ha sido expulsado. Sigue lavando, o se ofende. Tendremos que mirar el 4.
 
Digamos que el moderador ha hecho bajar la rama. Probablemente tengan suficiente "Humor" en el 5.
Razón de la queja: