Si quieres trabajar en grupo. - página 2

 
arbitrageur:

Ah, lo recuerdo. El motor del foro para esa base fue eliminado, quedó algo en la base, algo fue borrado, por lo que no pude conseguir la publicación que te interesa...

Si las condiciones te convienen, podemos charlar más por skype.

No creo que sea necesario. Pero gracias por la oferta.
 
Creo que es hora de que organicemos grupos, incluso cerrados, aquí.
 
Renat:
Creo que ya es hora de que se creen grupos, incluso cerrados, aquí.
Eres como un genio salido de una botella a veces :) lástima que no tan a menudo como nos gustaría.
 
Renat:
Creo que es hora de que organicemos grupos, incluso cerrados, aquí.

Estarás asomando por ahí :) Y luego - que se banee a alguien y sea un fastidio para el miembro del grupo. La idea de los grupos de trabajo es generalmente adecuada.

A todos:La propuesta sigue en pie :)

 
artmedia70:

¿Empieza el teatro?

El grupo se reirá y contará historias... ¿Y cuando el trabajo está hecho? El trabajo se realiza a cambio de una tarifa. Compré un billete de tren, ¿a dónde ir?

Si no puedes llamar al comercio un trabajo, no sé qué decirte, supongo, no cambies los conceptos y no voy a averiguar el significado de la palabra "trabajo", está todo claro en mis posts. Si no tienes nada que comparar con el trabajo por encargo, no es razón para decir tonterías. Sé que tipo de trabajo tiene que ser pagado sin ti, pero un trabajo en cualquier caso es un poco de gasto de sus esfuerzos que trabajan en un grupo y puede optimizar, si usted no ha entendido es tuyo ... La afición en una banda no sonaba bien... jajaja.

 
arbitrageur:
Si no puedes llamar trabajo al comercio, no sé qué decirte, supongo que no cambies los conceptos... Ya hay suficiente trabajo gratuito sin tus posts poco constructivos.
Bueno, observaré el trabajo constructivo de su grupo. Y seguro que informas para que no quede sin sustento. Buena suerte.
 
arbitrageur:

...El motor del foro para esa base de datos fue eliminado, algo quedó en la base de datos, algo fue borrado, así que no pude recuperar el post que te interesa... sí eso es lo que llaman buscar en la base de datos algún post de hace tres años y entre cientos de otros post...

Parece que su foro arbitrageurs.ru fuerte en el secreto, pero débil en relación con la fiabilidad, es decir, hay fuerza en ella, pero no tiene sentido, porque no hay trabajo principal, estable con la información, un ejemplo de que los enlaces de este comentario, que aún no es un año, IMHO - no es grave, para una declaración seria.

 
artmedia70:
Что ж, понаблюдаю за конструктивной работой вашей группы. А вы уж потрудитесь отчитаться дабы не быть голословным. Успехов!
artmedia70
:

¿El teatro comienza?

El grupo se reirá y contará historias... ¿Y cuando el trabajo está hecho? El trabajo se realiza a cambio de una tarifa. Compré un billete de tren, ¿a dónde ir?

Si no puedes llamar al comercio un trabajo, no sé qué decirte, supongo, no cambies los conceptos y no voy a averiguar el significado de la palabra "trabajo", está todo claro en mis posts. Si no tienes nada que comparar con el trabajo por encargo, no es razón para decir tonterías. Yo sé qué tipo de trabajo debe ser pagado sin ti, pero un trabajo en cualquier caso es un gasto de la propia energía que el trabajo en grupo puede optimizar, si no lo entiendes, es tuyo...

"Bueno, observaré el trabajo constructivo de tu grupo. Y seguro que informas para que no quede sin sustento. Buena suerte".

p.d. Nadie le va a informar.

 
revers45:

Parece que su foro arbitrageurs.ru fuerte en el secreto, pero débil en relación con la fiabilidad, es decir, hay fuerza en ella, pero no tiene sentido, porque no hay trabajo principal, estable con la información, un ejemplo de los enlaces de este comentario, que aún no es un año, IMHO - no es grave, para las declaraciones serias.

...en el reverso de la moneda:

Parece que su foro arbitrageurs.ru fuerte en el secreto, pero débil en relación con la fiabilidad, es decir, hay fuerza en ella, pero no tiene sentido, porque no hay trabajo principal, estable con la información, un ejemplo de los enlaces de este comentario, que no es ni siquiera un año, IMHO - no es grave, para las declaraciones serias.

Qué diablos pasa con este sitio, el cursor en Chrome no se mueve de la cita. No hay problema con el almacenamiento de mensajes, siempre y cuando el grupo sea más o menos activo y no un grupo de lectores. Y los autores y participantes en el debate no necesitan realmente archivos.

 
arbitrageur: вот курсор в цитате
y aquí ya está tras pulsar la tecla del cursor "abajo"
Razón de la queja: