¡Gracias a los dos primeros suscriptores! - página 7

 

Y qué pasa con los abonados, se les cae la cuenta y la tienes colgada.

Si estuviera suscrito a una cuenta demo o a una cuenta real con pérdidas cero, simplemente no entraría en esa cuenta y me olvidaría de ella.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

IvanIvanov, ¿sus suscriptores también reciben señales de sus robots de trading durante las vacaciones? =D


 
Iván, me traslado a tu sucursal. Es bueno que creado para la comunicación con usted y amigos, los paganos me sobreviven =)
 
Zeleniy:
Iván, me traslado a tu sucursal. Es bueno que lo hayan creado para comunicarse contigo y tus amigos, los paganos me sobreviven =)
Zeleny, si te caes con el acoso, te vas a bañar antes de las heladas de Navidad.
No sembréis la discordia. No le debes nada a nadie. Tampoco lo sabes tú, que estás aquí en este foro.
 

Dicen que el mundo es bipolar, como un espejo y un reflejo, todos son bienvenidos.....

Todos los opresores, sí los oprimidos serán....

Y los oprimidos serán los propios opresores.... o viceversa....

Ahora es difícil pensar.....

Sí, soy un estafador..... - la forma de empezar el año, la forma de pasarlo.... como en profit.... - cuatro días más para ir.... :-)

Aunque no hay señales de robots, al menos todavía, todo es manual....

Película genial....

 
IvanIvanov:

Sí, estoy en medio de un comercio ..... - Si empiezas el año, lo pasas igual.... como en profit.... - cuatro días más para ir.... :-)

Entré deliberadamente en el mercado e hice una operación rentable, sólo un par de pips, lo hice simbólicamente para la apertura del año =)
 
Zeleniy:
Especialmente entró en el mercado e hizo un comercio rentable, sólo un par de pips, simbólicamente lo hizo para la apertura del año =)

Sí, hay que cumplir con la tradición: al menos un trato al día, todos los días hasta el 13....

Y me he vuelto loco con el pipsing https://www.mql5.com/ru/signals/2471

Hoy he sacado un beneficio de la mesa, ya veremos - lo único que he obtenido ha sido un mal informe - el factor de recuperación ha pasado a ser negativo y la retirada no se ha reflejado en el gráfico de saldo. pero hoy no...

 
 

8k $ en una sola vez más del 50% del depósito, regalo de Año Nuevo a los suscriptores =)

¡Feliz Año Nuevo!

 

No sé dónde decir esto, pero lo necesito psicológicamente.

Anoche salí del bar, me dirigí a la carretera para coger un taxi, paró un coche y cuatro personas salieron corriendo y empezaron a golpearme. Así es como pasé la tarde, no sé qué ni por qué.
Si fuera uno contra uno o dos contra uno, estarían revolcándose en su propia grasa.

Es tan divertido que me dan ganas de llorar, ahora tiene una oreja como un Cheburashka.

Razón de la queja: