Mercado: sólo una tienda o una oportunidad para ganar dinero

 

Con la aparición de este servicio surge una pregunta: ¿realmente hay Asesores Expertos que valgan la pena en él? Me gustaría conocer la opinión de aquellos que ya han comprado Asesores Expertos y los han puesto en una cuenta real.

He probado muchas versiones demo en el probador, pero el resultado no es siempre el mismo que con los autores. Por eso estoy dudando en comprarlos. Y los que venden EAs no están en los puestos más altos del actual Campeonato.

Por favor, comparta la información.

MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
Voice:

Con la aparición de este servicio surge una pregunta: ¿realmente hay Asesores Expertos que valgan la pena en él? Me gustaría conocer la opinión de aquellos que ya han comprado Asesores Expertos y los han puesto en una cuenta real.

He probado muchas versiones demo en el probador, pero el resultado no es siempre el mismo que con los autores. Por eso estoy dudando en comprarlos. Y los que venden EAs no están en los puestos más altos del actual Campeonato.

Por favor, comparta la información.

Al menos todo en el Mercado es mucho más eficiente para vendedores y compradores en comparación con otros servicios. Porque el comprador puede ejecutarlo en el probador en diferentes modos, y no comprar un cerdo en un poke en el principio: el dinero en la mañana, sillas en la noche. Además, los vendedores no tienen que pensar mucho en la protección adicional, porque el servicio lo hace y se lleva una comisión por ello.

Es decir, hasta cierto punto, se elimina la posibilidad de hacer trampas tanto para los vendedores como para los compradores.

En cuanto a su criterio personal para seleccionar un Asesor Experto, bueno, sobre gustos y colores no hay diferencia. Nadie le obliga a tomar algo que, por una u otra razón, no es adecuado.

 
Sólo hay que recordar que es poco probable que el autor venda el mejor de sus EAs. Puedo decir más, es poco probable que el autor venda un EA que gane dinero constantemente.
 
papaklass:
¿Qué más quieres si has hecho tu propio análisis? ¿O todavía quieres tirar un fideo por ahí?
Esa es la cosa, lo hice. No tengo los mismos resultados con la misma configuración que los autores. ¿Por qué? Debo decir de entrada que mis manos no están torcidas probador también). Y puede que haya gente que ya haya comprado algo, creo que no soy el único que puede estar interesado.
 
Voice:
Esa es la cosa, lo hice. No obtengo los mismos resultados con la misma configuración que los autores. ¿Por qué es así? Debo decir de una vez - mis manos no están torcidas probador también). No sé, quizás no soy el único que ya ha comprado algo.
La respuesta es una: inventa tu propia estrategia y pide el robot en la sección TRABAJO
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Voice:
Esa es la cosa, lo hice. No tengo los mismos resultados con la misma configuración que los autores.

En el Mercado todos los indicadores con ajustes para el servidor de demostración de MetaQuotes. Los vendedores no pueden publicar los resultados de las pruebas con la configuración de otros servidores.

Lavoz:
Debo decir de inmediato - mis manos no están torcidas probador también)

Todo el mundo lo dice, sobre todo los torcidos. Los Asesores Expertos, si tienen parámetros de entrada, deben ser reoptimizados para el servidor de su broker y no esperar que sus configuraciones funcionen siempre y en todas partes.

 

Hay muchos expertos en el mercado con resultados brillantes, pero por regla general responden a preguntas como "¿Hay un monitor? ¿Has probado a comerciar con él? ¿Gana dinero en el comercio real? etc.", o el silencio, o una respuesta inarticulada.

Reshetov:

He leído todas las configuraciones del servidor demo de MetaQuotes en el Market. Los vendedores no pueden publicar los resultados de las pruebas con la configuración de otros servidores.

Todo el mundo lo dice, sobre todo los torcidos. Los Asesores Expertos, si tienen parámetros de entrada, deben ser reoptimizados para el servidor de su broker y no esperar que sus configuraciones funcionen siempre y en todas partes.

Así que creo que se trata más de la honestidad y la franqueza del vendedor que de la torpeza del comprador. El hilo que has creado tiene mucho que leer, nada ha cambiado en un año.

Esto es lógico, porque si un EA realmente funciona, no sería un problema monitorearlo y mostrar su progreso al público.

La cuestión de los ajustes y la optimización Tengo un Asesor Experto que realmente funciona. El asesor es una cuestión personal, si tiene las manos adecuadas, no habrá problemas.

Sólo he visto uno con monitor en el Mercado, quizás he buscado demasiado mal, no sé... Y ahora hay uno que no tiene monitor pero tiene acceso a una cuenta de trabajo a través de una contraseña de inversión.

Para algunas personas, pero para mí sólo hay dos motivaciones para comprar un Asesor Experto:

- o bien un monitor en una cuenta real

- o la posibilidad de utilizar una versión de tiempo limitado (con funcionalidad parcialmente reducida) del Asesor Experto. Lo probé, vi que funcionaba y, sobre todo, que ganaba dinero, y lo compré.

Yo no he comprado nada y, por tanto, no tengo nada de lo que presumir. ¿Cuáles son los resultados? ¿Qué me aconseja?

 
siberia-01:

Si el EA realmente funciona, no es un problema supervisarlo y mostrar sus éxitos al público, no hay mejor manera de publicitarlo.

Tal vez sirva para la publicidad. Pero no es demasiado fiable como indicador de rentabilidad de un EA. El seguimiento puede ser fácilmente engañado, incluso excluyendo la posibilidad de que el seguimiento no sea sobre las señales del EA vendido a través del mercado, sino sobre las señales compradas. Por ejemplo, tomamos un Asesor Experto con diferentes variantes de optimización, lo ejecutamos en diferentes cuentas y obtenemos diferentes resultados. En este caso, los químicos preferirán controlar los mejores resultados positivos y dejar los negativos y grises.
siberia-01:

- La opción de utilizar una versión limitada en el tiempo (parcialmente reducida en funcionalidad) del Asesor Experto. Lo he probado, he visto que funciona y, lo más importante, que gana, y lo he comprado.

Este es un método más fiable (trust but verify), porque en este caso es casi imposible meter un gato en un saco.
 
Reshetov:
Para fines publicitarios, podría estar bien. Pero como indicador de la rentabilidad de un EA, no es muy fiable. Se puede engañar fácilmente con la monitorización, incluso si se excluye la posibilidad de que la monitorización no sea sobre las señales del EA vendido a través del mercado, sino, digamos, sobre las señales compradas. Por ejemplo, tomamos un Asesor Experto con diferentes variantes de optimización, lo ejecutamos en diferentes cuentas y obtenemos diferentes resultados. En este caso, los químicos preferirán controlar los mejores resultados positivos y dejar los negativos y grises.
Se trata de un método más fiable (trust but verify), ya que en este caso es casi imposible que se cuele un cerdo en un pozo.
Estoy de acuerdo )
 
Reshetov:

Si no me equivoco, el mercado es más rentable para vendedores y compradores que para otros servicios. Porque el comprador puede probar un Asesor Experto en el probador en diferentes modos, y no conseguir un cerdo en un poke por el principio: el dinero en la mañana, sillas en la noche. Además, los vendedores no tienen que pensar mucho en la protección adicional, porque el servicio lo hace y se lleva una comisión por ello.

Es decir, hasta cierto punto, se elimina la posibilidad de hacer trampas tanto para los vendedores como para los compradores.

En cuanto a su criterio personal para seleccionar un Asesor Experto, bueno, sobre gustos y colores no hay diferencia. Nadie le obliga a tomar algo que, por una u otra razón, no es adecuado.

más eficiente sólo para los vendedores y el servicio.

El robot está en una bolsa de todas formas, porque está optimizado en un solo servidor de demostración, probablemente ajustado especialmente para probar EAs.

Si los compra en un servidor de demostración, puede sorprenderse por el hecho de que no están probados en una cuenta real.

Si los compras para cuentas demo, está bien, pero si los compras para trabajar en una cuenta real?

mi criterio personal de selección es la rentabilidad de un robot en una cuenta real - incluso en una cuenta de centavos con 1 libra y 0,01 lotes de negociación.

Creo que no encontrarás ningún Asesor Experto que cumpla con esos criterios.

 
trora:

más eficiente sólo para los vendedores y el servicio.

Un gato en un poke es todo lo mismo - porque está optimizado en un solo servidor de demostración - tal vez especialmente afinado para probar EAs.

Si quieres comprar un Asesor Experto para ti, no sólo para cuentas demo o reales, hay versiones gratuitas.

Algunos vendedores realmente sólo están poniendo en el mercado algunas versiones de Asesores Expertos ajustados en el probador - un cerdo en un poke sin posibilidad de pruebas adicionales su verificación por los compradores en las cuentas demo y real.

Pero los vendedores normales que no temen que el comprador quiera comprobar el EA en una demo o en un servidor real, y no sólo en el tester, tienen versiones gratuitas de EAs.

trora:


el criterio de selección personal es la rentabilidad de un robot en una cuenta real, incluso en una cuenta de centavos con 1 dólar y 0,01 lotes de negociación

No creo que puedas encontrar ningún Asesor Experto con estos criterios aquí.

¿Por qué no? Puse versiones gratuitas de RNN Free y Glory Free, por ejemplo, para que los compradores puedan comprobar su funcionamiento por sí mismos y no compren un cerdo en el mercado. Algunos otros vendedores también tienen versiones gratuitas de Asesores Expertos. Descárguelos y pruébelos según su criterio personal.

Razón de la queja: