Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 849

 
Vladislav Andruschenko:
Muchas gracias, muy útil.
 

¿Puede alguien ayudar a arreglar el código de EA en MT5?

He leído los manuales, pero no puedo superar 2 barnices al compilar.

la declaración de 'xxxx ' oculta la declaración global

и

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

EA adjunto
Archivos adjuntos:
r1rvcc.mq5  32 kb
 
ilyav:

¿Puede alguien ayudar a arreglar el código de EA en MT5?

He leído los manuales, pero no puedo superar 2 barnices al compilar.

la declaración de 'xxx ' oculta la declaración global

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

Aplicación EA

No he mirado el código, pero es simple y sencillo. La advertencia dice que la variable local en la función tiene exactamente el mismo nombre que la variable global en tal o cual línea (el número de línea está escrito en la advertencia). Establezca un nombre diferente para la variable local en la función. O cambiar el nombre de la variable global - habrá errores en el código que apunten a todas las ocurrencias de la variable global renombrada - simplemente reemplaza su nombre en todos los lugares de tu código.

 
ilyav:

¿Puede alguien ayudar a arreglar el código de EA en MT5?

He leído los manuales, pero no puedo superar 2 barnices en la compilación.

la declaración de 'xxxx ' oculta la declaración global

и

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

Apéndice Punta del apéndice

la declaración de 'xxxx ' oculta la declaración global

me dice que esta variable ya ha sido declarada globalmente. renómbrala a una función para que no se barnice

posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos

indica que el tipo "izquierdo" no es el mismo que el tipo "derecho".

Por ejemplo

        Ticket = HistoryOrderGetTicket(i);  // получим тикет очередного ордера

Billete = largo

y HistoryOrderGetTicket = ulong

 
Expertos, por favor expliquen: ¿La funciónChartRedraw(0) y la actualización en el menú contextual del gráfico es la misma acción? Pensé que era lo mismo, pero el gráfico se actualiza desde el menú contextual, pero no puedo hacerlo con la función.
 
khorosh:
Expertos, por favor expliquen: ¿La función ChartRedraw(0) y la actualización en el menú contextual del gráfico es la misma acción? Pensé que era lo mismo, pero el gráfico se actualiza desde el menú contextual, pero no puedo hacerlo con la función.
ChartRedraw() redibuja los objetos gráficos del gráfico especificado, pero no actualiza los datos del servidor.
 
Artyom Trishkin:
ChartRedraw() redibuja los objetos gráficos del gráfico especificado en lugar de actualizar los datos del servidor.

Y las curvas de los indicadores que se dibujan utilizando topes, ¿deben actualizarse? Tengo un indicador de curva casero que no se actualiza hasta que hago una actualización del gráfico a través del menú contextual. ¿Cómo puedo automatizar esa actualización que se realiza mediante el menú contextual?

 
khorosh:

Y las curvas de los indicadores que se dibujan utilizando topes, ¿deben actualizarse? Tengo un indicador de curva casero que no se actualiza hasta que hago una actualización del gráfico a través del menú contextual. ¿Cómo puedo automatizar la actualización que se produce al utilizar el menú contextual?

Editar el indicador de la curva. Sólo se puede dibujar una línea cuando está totalmente recalculada, lo que se hace mediante el comando del menú contextual.
 
Artyom Trishkin:
Fijar el indicador de la curva. Puede dibujar una línea sólo en el recálculo completo, que se realiza mediante el comando del menú contextual.

Entonces, ¿resulta que no existe una función similar a "refrescar"? Otra pregunta: ¿cómo hacer que la función de eliminación de objetos colocada en deinit() se ejecute sólo al eliminar el indicador del gráfico?

 
khorosh:

Entonces, ¿resulta que no existe una función similar a "refrescar"? Otra pregunta: ¿cómo hacer que las funciones de deinit() se ejecuten sólo cuando se elimina el indicador del gráfico?

También hay mql4.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Причины деинициализации
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Причины деинициализации
  • www.mql5.com
//| get text description                                             | //| Expert deinitialization function                                 |
Razón de la queja: