Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 648

 
Artyom Trishkin:

1. Declarar una variable estática para almacenar el tiempo del último extremo del zigzag e inicializarla con cero.

2. Encuentra un vértice y si su tiempo no es igual al tiempo en la variable estática, entonces considera que has encontrado el extremo requerido y almacena el nuevo tiempo en esta variable.

3. GoTo(2);

Entiendo que hay que almacenar la hora en la variable. O es que te he malinterpretado de alguna manera. En mi post anterior, la función me devuelve el precio, lo almaceno en una variable, ¿y cómo sé la hora de ocurrencia del último vértice encontrado, para almacenarlo en una variable?

 
mila.com:

Entiendo que hay que almacenar la hora en una variable. O es que te he malinterpretado de alguna manera. En mi post anterior, la función me devuelve el precio, lo almaceno en una variable, pero ¿cómo sé la hora del último vértice encontrado para almacenarlo en una variable?

https://docs.mql4.com/ru/series/itime
iTime - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4 - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
iTime - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL4 - Документация на MQL4
 
mila.com:

Entiendo que hay que almacenar la hora en una variable. O es que te he malinterpretado de alguna manera. En mi post anterior, la función me devuelve el precio, lo almaceno en una variable, pero ¿cómo sé la hora del último vértice encontrado para almacenarlo en una variable?

He visto un trozo de código para la búsqueda de nodos en zigzag - parece ser de Igor Kim. Aquí se debe insertar el ahorro del tiempo del extremo identificado adicionalmente en el código de la búsqueda de ese extremo. Lo estás buscando en el bucle... Al identificarlo, recuerde el momento en que el índice del bucle señala cuando el extremo ya está identificado, antes de devolver el valor de su precio. Es decir, pasar adicionalmente la variable datetime por referencia a la función en la que se debe escribir el tiempo en el que se encuentra el extremo del zigzag. Cuando la función devuelva el valor del precio, escribirá adicionalmente en esta variable el valor de la hora de apertura de la barra donde se encuentra el extremo requerido del zigzag.

Lo siento, pero estoy lejos del ordenador del trabajo y no puedo darte un ejemplo de código.

 

Hola.

Después de reinstalar el servidor, los indicadores han dejado de descargarse. de www.mql5.com/ru/market/

El explorador de Internet escribe: "No se puede mostrar la página web".

  • Algunos archivos o partes del contenido de esta página web requieren un programa no instalado en este ordenador.
Google Chrome no responde en absoluto.
Windows Server 2008 R2
Tengo derechos de administrador en el servidor. Por favor, indíqueme cuál puede ser el motivo.
 
savinkins:

Hola.

Después de reinstalar el servidor, los indicadores han dejado de descargarse. de www.mql5.com/ru/market/

El explorador de Internet escribe: "No se puede mostrar la página web".

  • Algunos archivos o partes del contenido de esta página web requieren un programa no instalado en este ordenador.
Google Chrome no responde en absoluto.
Windows Server 2008 R2
Tengo derechos de administrador en el servidor. Por favor, indíqueme cuál puede ser el motivo.
Actualice Internet Explorer en el servidor.
 
savinkins:

Hola.

Después de reinstalar el servidor, los indicadores han dejado de descargarse. de www.mql5.com/ru/market/

El explorador de Internet escribe: "No se puede mostrar la página web".

  • Algunos archivos o partes del contenido de esta página web requieren un programa no instalado en este ordenador.
Google Chrome no responde en absoluto.
Windows Server 2008 R2
Tengo derechos de administrador en el servidor. ¿Puede decirme cuál puede ser la razón?

Ha cambiado los derechos de la carpeta de usuario que se crea al instalar la plataforma MT.

Tienes que volver a instalar el terminal.

Alternativamente, copie el contenido de MT a la nueva carpeta y ejecute terminal.exe.

La segunda es reinstalar MT

 
Artyom Trishkin:
Actualice Internet Explorer en el servidor.
Gracias por la recomendación. Pero no es posible. ¿Es posible descargar el indicador en otro ordenador (donde ya está descargado) y transferirlo a MT5 en el servidor?
 
new-rena:

Ha cambiado los derechos de la carpeta de usuario que se crea al instalar la plataforma MT.

Tienes que volver a instalar el terminal.

Alternativamente, copie el contenido de MT a la nueva carpeta y ejecute terminal.exe.

La segunda es reinstalar MT

Gracias. MT está completamente reinstalado. Pero no quiere tomar el indicador del sitio.
 
savinkins:
Gracias por la recomendación. Pero no es posible. ¿Es posible descargar el indicador en otro ordenador (donde ya está descargado) y transferirlo a MT5 en el servidor?

Del mercado, no. Cada copia del programa (indicador, experto, etc.) está ligada a un hardware específico y debe ser instalada sólo en el ordenador en el que va a funcionar, si sólo transfiere el archivo del ordenador en el que se ejecuta este indicador, no funcionará en el ordenador en el que copia el indicador - escribirá sobre una licencia no válida.

En tu situación yo me pondría en contacto con el soporte del servidor y les haría esta pregunta.

 
Artyom Trishkin:

Del mercado, no. Cada copia del programa (indicador, experto, etc.) está ligada a un hardware específico y debe ser instalada sólo en el ordenador donde va a funcionar, si simplemente transfiere el archivo del ordenador donde funciona este indicador, no funcionará en el ordenador donde copie el indicador - escribirá una licencia inválida.

En tu situación yo me pondría en contacto con el soporte del servidor y les haría esta pregunta.

Gracias por los comentarios detallados. El problema se ha resuelto.
Razón de la queja: