Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1079

 
Vladimir Karputov:

Nadie podrá responderle hasta que haya formulado claramente su pregunta. Hasta ahora no has hecho la pregunta. Ha habido retazos de pensamiento, nada más.

Cualquier programa funciona según un algoritmo, y para escribir un algoritmo, primero hay que construir claramente el pensamiento. Intente describir con más detalle lo que quiere exactamente.

Por ejemplo:
Toma Macd.
Comprar: if(main<0 &&signal<0 &&main<signal)
Y se cierra si: señal>0
 
Sprut112:
Por ejemplo:
Toma Macd.
Comprar: if(main<0 &&signal<0 &&main<signal)
Y se cierra si: señal>0

De nuevo, no has descrito el algoritmo. Además de la COMPRA, también hay posiciones de VENTA.

 
Vladimir Karputov:

De nuevo, no has descrito el algoritmo. Además de la COMPRA, también hay posiciones de VENTA.

Sí, en una posición de venta es al revés
 
Sprut112:
Sí, es lo contrario en Sell

"al revés" es con los telépatas, por desgracia.

Verá, primero debe elaborar claramente un plan y trazar un esquema de trabajo, y sólo entonces hacer el algoritmo en el Asesor Experto. Hasta que no se tenga un esquema claro no se podrá construir un algoritmo.

 
Vladimir Karputov:

"al revés" es con los telépatas, por desgracia.

Verá, primero debe elaborar claramente un plan y trazar un esquema de trabajo, y sólo entonces hacer el algoritmo en el Asesor Experto. Hasta que no tengas un esquema claro no podrás construir el algoritmo.

Con una experiencia así no sabes lo que es lo contrario. Deberías escribirlo así

if(наоборот)
 
Alexey Viktorov:

Con toda esa experiencia y sin saber qué es lo contrario... Escríbelo así,

He pedido un ejemplo de redacción correcta de las condiciones de apertura y cierre de una posición; el algoritmo no tiene nada que ver. La construcción:
si() apertura compra
if() cerrar comprar
 
Alexey Viktorov:

Con toda esa experiencia y sin saber qué es lo contrario... Debería escribirse así.

Alexei también necesitas una prohibición para descargar)

 
Sprut112:
Te pedí que dieras un buen ejemplo de cómo escribir correctamente las condiciones de apertura y cierre de una posición.

Me divierten estas preguntas y peticiones.

¿Así que quieres que alguien escriba y lo usarás sin pensar? Siempre me ha parecido que la gente del foro te dice cómo hacer algo y lo haces tú. También hay casos en los que una persona ha hecho algo pero no del todo bien. Se les puede decir dónde y en qué se han equivocado.

Tu error es que te has equivocado en la sección del foro. Ve aquí.

 
Alexey Viktorov:

Me divierten estas preguntas y peticiones.

¿Así que quieres que alguien escriba y lo usarás sin pensar? Siempre me ha parecido que la gente del foro te dice cómo hacer algo y lo haces tú. También hay casos en los que una persona ha hecho algo pero no del todo bien. Se le puede decir dónde y en qué se ha equivocado.

Tu error está en la sección equivocada del foro. Es así.

Este es un gemelo de un vendedor dando consejos aquí.

 
Alexey Viktorov:

Me divierten estas preguntas y peticiones.

¿Así que quieres que alguien escriba y lo usarás sin pensar? Siempre me ha parecido que la gente del foro te dice cómo hacer algo y lo haces tú. También hay casos en los que una persona ha hecho algo pero no del todo bien. Se le puede decir dónde y en qué se ha equivocado.

Tu error es que te has equivocado de foro. Este es el lugar adecuado para ti.

Eso es, me encargaré de ello. Dos líneas hacen que parezca un secreto, como un grial.
Razón de la queja: