Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 491

 
Sólo el indicador maneja todos los ticks en OnCalculate(). No hay saltos.
 
Alexey Kozitsyn:
Depende de cómo esté escrito el indicador. Si tiene la lógica de una actualización de vela cero, entonces sí. Si no, el indicador se actualizará sólo con la llegada de una nueva vela. También es posible la variante del recálculo total del indicador en cada tick.

Gracias a todos por sus respuestas.

El indicador no habla de velas, si no entiendo mal, por lo que por defecto se recalcula con cada tick.

 
kashi_ann:

Gracias a todos por sus respuestas.

El indicador no habla de velas, si entiendo bien, por lo que el valor por defecto es recalcular con cada tick.

Si es así, esto no es bueno. El indicador consume muchos recursos adicionales.
 
Hola! Me pueden ayudar a entender una cuestión cuando la selección genética funciona en el probador de estrategias de la 5ª Metatrader.
¿Cómo construir correctamente un algoritmo de manera que, digamos, si X=1, sólo se seleccionara el valor de Y, y si X=2, sólo se seleccionara el valor de Z
O al menos un enlace donde se encontrara una respuesta a tal pregunta?
 
Alexey Kozitsyn:
Si es así, esto no es bueno. El indicador consume muchos recursos innecesarios.
No se consume nada extra. Sólo se recalcula el último valor del indicador. Todos los valores anteriores no se recalculan.
 
newnek:
Hola, podríais ayudarme a aclarar una duda a la hora de trabajar con la selección genética en el probador de estrategias del 5º Metatrader.
¿Cómo construir correctamente un algoritmo, de modo que, digamos, si X=1, sólo el valor de Y fue emparejado, y cuando X=2, sólo el valor de Z fue emparejado
O por lo menos un enlace a donde me saltó la respuesta a tal respuesta?

Para ello, es necesario hacer una variable a enumerar y crear un algoritmo para generar una matriz de ajustes que cambiará en función del valor de la primera variable.

 
Vasiliy Sokolov:
No se consume nada innecesario. Sólo se recalcula el último valor del indicador. Todos los valores anteriores no se recalculan.

Está bien, gracias.

Otra pregunta:

OrderSelect

Selecciona una orden para seguir trabajando con ella. Devuelve true si la función se completa con éxito. Devuelve false si la función falla. Es necesario llamar a la funciónGetLastError() para obtener información sobre el error.

boolOrderSelect(
billetelargo// pedir billete
);

Parámetros

billete

[El billete de la orden.

¿Cómo se asigna este billete? ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿O cómo lo configuro?

 
-Aleks-:

Para ello, es necesario hacer una variable que se enumerará, y crear un algoritmo para generar una matriz de ajustes que cambiará en función del valor de la primera variable.

El algoritmo para generar un array de ajustes - este es el algoritmo sobre el que estoy consultando. El array de ajustes... es algo así como una máscara de bits en un filtro de tiempo ....aha captado la idea. Lástima que no haya otras formas, ¿se ha escrito en algún sitio sobre estos algoritmos para no tener que reinventar la rueda?
 
newnek:
El algoritmo para generar un array de ajustes - este es el algoritmo que estoy consultando. El array de ajustes...es algo así como una máscara de bits en un filtro de tiempo ....aha captado la idea GRACIAS. Lástima que si no hay otras formas, ¿se ha escrito en algún sitio sobre estos algoritmos. para no reinventar la rueda?
De nada. No he visto tal código de algoritmo - lo compuse yo mismo y fue escrito a medida para mí, también tenía un truco para excluir las variables, si lógicamente sus características se superponen.
 
¿Puedes decirme si los guiones de apertura funcionan durante el fin de semana?
Razón de la queja: