Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 401

 
Karputov Vladimir:
Olvidé responder - ir a MetaTrader 5 :).

Todavía no existe esa opción (también por los bajos diferenciales)

Vitalie Postolache:
Se me olvidó preguntar, ¿por qué es necesario añadir un indicador en un gráfico para llamar a iCustom() )

Tengo la idea de que la ventana borrará entonces la memoria. No necesito añadir un gráfico, sino llamarlo para el cálculo...


Karputov Vladimir:

La pregunta fue formulada originalmente:


y lo entendí como: quieres adjuntar un indicador personalizado al nuevo gráfico.

Si se trata de mi pregunta, sí, necesito llamar sólo al indicador para el cálculo sin añadirlo al gráfico. Tal vez me equivoque y no funcione - quería comprobarlo.
 
-Aleks-:

Todavía no existe esa opción (también por los bajos diferenciales)

Tengo la idea de que la ventana borrará entonces la memoria. No necesito añadir un gráfico sino llamarlo para el cálculo...


Si se trata de mi pregunta, sí, sólo necesito llamar al indicador para el cálculo, sin aplicarlo al gráfico. Tal vez me equivoque y no funcione - esto es lo que quería comprobar.
Si necesita datos de cálculo de indicadores para un determinado símbolo y marco temporal, sólo debe utilizariCustom(enlace para MQL4).
iCustom - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
iCustom - Документация на MQL4
 
Karputov Vladimir:
Si necesita los datos de cálculo del indicador para un símbolo y un marco temporal concretos, sólo tiene que utilizariCustom(enlace para MQL4).
Está claro, solo hay que suponer que la memoria está segmentada por gráfico y se quiere ejecutar el script en el gráfico A, y hacer el cálculo en el gráfico B, de forma que cuando la memoria escasee se cierre el gráfico B y se libere memoria, y luego se ejecute un nuevo gráfico para los cálculos.
 
-Aleks-:
Está claro, sólo he supuesto que la memoria está segmentada por gráficos y quiero ejecutar el script en el gráfico A y hacer el cálculo en el gráfico B, de forma que si hay escasez de memoria cierre el gráfico B y libere memoria y vuelva a ejecutar un nuevo gráfico para calcular.
No lo sé. No me he ocupado de ello.
 
-Aleks-:
Sí está claro, sólo hay que suponer que la memoria está segmentada por gráficos y se quiere ejecutar el script en el gráfico A, y hacer el cálculo en el gráfico B, de manera que si se agota la memoria se cierra el gráfico B y se libera memoria, y luego se ejecuta un nuevo gráfico para los cálculos de nuevo.
En F4, no se puede iniciar programáticamente el indicador en el gráfico necesario. Sin embargo, puede adjuntar mediante programación una plantilla a un gráfico que contenga el indicador requerido: se adjuntará al gráfico junto con la plantilla.
 
Artyom Trishkin:
No se puede ejecutar programáticamente un indicador en el gráfico que desee en cuádruple. Pero puede adjuntar mediante programación una plantilla al gráfico que contendrá el indicador requerido - se adjuntará al gráfico junto con la plantilla.
La plantilla es una buena cosa, pero no se guarda, pero ¿es posible ejecutar el script en un nuevo gráfico?
 
-Aleks-:
Una plantilla es algo bueno, pero no se guarda, y ¿es posible ejecutar el script en un nuevo gráfico?
No. El guión es sólo manual.
 
Karputov Vladimir:
No. El guión es sólo manual.
Entonces, ¿tampoco se puede simular la pulsación de teclas de acceso rápido (que se pueden asignar a un script/indicador/asesor)?
 
-Aleks-:
Entonces, ¿no se puede simular la pulsación de teclas de acceso rápido (que se pueden asignar a un script/indicador/asesor) de la misma manera?
No. ¿Cuál es el problema? Mueve todo el código del script (o scripts) al EA.
 
Karputov Vladimir:
No se puede. ¿Y por qué tomarse tantas molestias? Transferir todo el código del script (o scripts) al EA.
Código complicado para mí, y los autónomos tienen un gran apetito - un mensaje como "escribiremos desde cero por mucho dinero"...
Razón de la queja: