Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 403

 
Leanid Aladzyeu:

Es normal que no duerma durante 24 horas.

Ayuda

Queda una gota. Las piernas crecen a partir de esta función

.................................
¿Sabes cómo utilizar la ayuda f1 haga clic en ordermodify y leer todo lo que hay cuidadosamente...







 
Roman Shiredchenko:

Uno de los más listos escribirá y el resto pensará que no necesita ayuda. Y escribir el post de nuevo.

Gracias a ti, oh grande.

¡Qué te crees, que una persona que ha escrito un EA de más de 200 líneas (ya sé que no son muchas, esto es de referencia) con 9 avisos sabe usar F1!

Esta función"ModifyOrders" se prescribe manualmente y no hay una llamada F1 para ella.

Los errores indican que los operadores deben ser seleccionados, o comprobados, no se menciona esto en la F1.

 
Leanid Aladzyeu:

Uno de los más listos escribirá y el resto pensará que no necesita ayuda. Y escribir el post de nuevo.

Gracias a ti, oh grande.

¡Qué te crees, que una persona que ha escrito un EA de más de 200 líneas (ya sé que no son muchas, esto es de referencia) con 9 avisos sabe usar F1!

Esta función"ModifyOrders" se prescribe manualmente y no hay una llamada F1 para ella.

Los errores indican que los operadores deben ser seleccionados, o comprobados, no se menciona esto en la F1.

Las funciones de apertura y modificación de pedidos deben devolver valores para que no haya advertencias.

O eliminar la #propiedad estricta

 
Leanid Aladzyeu:

Es normal que no duerma durante 24 horas.

Ayuda

Queda una gota. las piernas crecen desde esta función "Modifi order" creo

 
Leanid Aladzyeu:

Uno de los más listos escribirá y el resto pensará que no necesita ayuda. Y escribir el post de nuevo.

Gracias a ti, oh grande.

¡Qué te crees, que una persona que ha escrito un EA de más de 200 líneas (ya sé que no son muchas, esto es de referencia) con 9 avisos sabe usar F1!

Esta función"ModifyOrders" se prescribe manualmente y no hay una llamada F1 para ella.

Los errores indican que los operadores deben ser seleccionados, o comprobados, no se menciona esto en la F1.

................


No me refiero a esta función... no sobre su costumbre. ¿Sabes leer?
No creo que no sólo no sepa usar el f1 sino que tampoco ha aprendido a leer. Todavía apretado en todos los frenos de mano es.









 
En esta función que se destaca en su puesto. En concreto, ponga este texto delante
bool x = OrderModify ();
Int y = OrderSend ();
Estas funciones deben devolver un valor de tipo booleano. Yo soy de móvil. No tengo YO. ¿Está claro ahora?
 
Lasfunciones "abrir y modificar órdenes" deben devolver valores para evitar advertencias.

O eliminar la #propiedad estricta

"

se ha eliminado "#property strict" y se han corregido 3 advertencias (¿qué es lo que causaba las advertencias)?

" apuntaba a mi " ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,Slippage,0,0,comment,Magic,0,Red); " añadido . los errores permanecían, al devolver el valor del modificador y al abrir

Todos decís que el parámetro "OrderModify () , OrderSend ();" debería devolver un valor, pero no entiendo cómo ciertos operadores de compra y modificación pueden devolver un valor cuando tengo más de 3 en el cuerpo del comando "start" y sólo devuelven 1,

 
Leanid Aladzyeu:
"Las funciones de apertura y modificación de órdenes deben devolver valores para evitar advertencias.

O eliminar la #propiedad estricta

"

se ha eliminado "#property strict" y se han corregido 3 advertencias (¿qué es lo que causaba las advertencias)?

" apuntó a mi " ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,Slippage,0,0,comment,Magic,0,Red); " añadió . los errores se mantuvieron, en el valor de retorno del modificador y la apertura

Todos decís que el parámetro "OrderModify () , OrderSend ();" debería devolver un valor, pero no entiendo cómo ciertos operadores de compra y modificación pueden devolver un valor cuando tengo más de 3 en el cuerpo del comando "start" y sólo devuelven 1,

Es sencillo, no es la función de inicio la que devuelve un valor, sino cada función de comercio al final de la ejecución. Por ejemplo, OrderModify() devolverá false cuando la modificación del pedido no tenga éxito y true cuando tenga éxito. Y si escribes el código:

if(!OrderModify(parameters)) Print("modify order error #", GetLastError());

Si hay un error de ejecución, aparecerá una línea con el número de error en el registro del terminal, por ejemplo

"modify order error #1"
 
Vitalie Postolache:

Es sencillo, no es la función de inicio la que devuelve un valor, sino cada función de comercio al finalizar la ejecución. Por ejemplo, OrderModify() devolverá false si la modificación del pedido no tuvo éxito y true si tuvo éxito. Y si escribes el código:

entonces si hay un error de ejecución, el registro de la terminal mostrará una línea con el número de error, por ejemplo:

Me siento como un completo idiota.

\\\\-------------

Ya revisado el curso de vídeo desde el principio))).

Bueno, por fin lo he arreglado).

 

¡Ayuda! Soy yo otra vez.

Ni un solo aviso, ni un solo error, pero la prueba se ralentiza en cuanto abro una orden y la modifico (y el gráfico de prueba también se detiene)

¿Quizás no he fijado correctamente la orden Modificar?

Razón de la queja: