Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 400

 
-Aleks-:
Gracias. ¿Puedo obtener el ID del último gráfico creado por un usuario u otro script que haya dejado de funcionar?

Cuando se crea un nuevo gráfico, no se produce ningún evento, lo que significa que todos los gráficos abiertos deben ser escaneados periódicamente. Tenemos que usar:

ChartFirst

Devuelve el ID del primer gráfico del terminal cliente

ChartNext

Devuelve el ID del siguiente gráfico

 
Karputov Vladimir:

Cuando se crea un nuevo gráfico, no se produce ningún evento, por lo que todos los gráficos abiertos deben ser escaneados periódicamente. Tenemos que usar:

ChartFirst

Devuelve el ID del primer gráfico del terminal cliente

ChartNext

Devuelve el ID del siguiente gráfico

Lo tengo, gracias.

Otra pregunta, ¿cómo llamar a iCustom en un nuevo gráfico creado previamente con el script?

 
¿Cómo puedo escribir una condición para abrir una orden RSI desde el nivel 30/70? ¿Servirá el iRSI? ¿O tendré que escribir una función para calcular el valor del indicador? <br / translate="no">
 
Leanid Aladzyeu:
Pruébalo :) También depende mucho de la estrategia...
 
-Aleks-:

Entendido, gracias.

Y otra pregunta, ¿cómo llamo a iCustom en un nuevo gráfico creado previamente con el script?

Necesito crear una manija de indicador para el nuevo símbolo del gráfico, luegoChartIndicatorAdd- agregar este indicador al nuevo gráfico.
 
El código de la página es 404 )))
 
Karputov Vladimir:
Es necesario crear un manejador de indicador para el nuevo símbolo del gráfico, y luegoChartIndicatorAdd- añadir este indicador al nuevo gráfico.
Se me olvidó decirte que tengo que hacer esto en el 4 - no hayChartIndicatorAdd
 
-Aleks-:
Me olvidé de decir - necesito hacer esto en 4 - no hayChartIndicatorAdd
Olvidé responder - cambiar a MetaTrader 5 :).
 
Karputov Vladimir:
Olvidé responder - cambiar a MetaTrader 5 :).
Se me olvidó preguntar por qué hay que añadir un indicador al gráfico para llamar a iCustom() ))
 
Vitalie Postolache:
Se me olvidó preguntar, ¿por qué necesitas añadir un indicador al gráfico para llamar a iCustom() )

La pregunta fue formulada originalmente:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

-Aleks-, 2015.08.02 11:09

Lo tengo, gracias.

Y otra pregunta, ¿cómo llamar a iCustom en un nuevo gráfico previamente creado con el script?


Y lo he entendido así: quieres adjuntar un indicador personalizado al nuevo gráfico.

Razón de la queja: