Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 308

 

Los candelabros no tienen nada que ver. Dibujamos la línea de tendencia en el gráfico. Un punto lo conecta con el mínimo, el otro con el máximo. Supongamos que el máximo es 1,31000 y el mínimo 1. 30000. Determinamos fácilmente el punto medio numérico entre el máximo y el mínimo. Este es el nivel en el que se adjunta el objeto línea de Fibonacci.

 
Deje que se vincule a cualquier barra más cercana a la línea de tendencia. Lo principal es estar en el medio entre el máximo y el mínimo de la línea de tendencia.
 
Karatalmazovih:
Deje que se vincule a cualquier barra más cercana a la línea de tendencia. Lo principal es estar en el medio entre el máximo y el mínimo de la línea de tendencia.

Echa un vistazo a lo que tienes. Ajusta tú mismo los colores y los estilos en el código - he dejado las explicaciones allí.

Primero se dibujan las líneas y luego el guión.

Archivos adjuntos:
AutoFibo.mq5  3 kb
 
¡¡¡Muchas gracias de todo corazón!!! Voy a echar un vistazo ahora. Volveré a escribir más tarde. Gracias.
 
¿Puedes decirme en qué carpeta debo ponerlo?
 
Karatalmazovih:
¿Me puede decir en qué carpeta ponerlo?
terminal_dir\MQL5\scripts
 
No funciona(((( tengo la carpeta MQL4 tal vez ese es el problema?
 
Karatalmazovih:
No consigo que funcione(((( Tengo una carpeta MQL4 ¿quizás sea ese el problema?
Sí, el script es para MetaTrader5. Es exactamente el guión, es decir, sólo hay que ponerlo en el gráfico y obtener el resultado. Para las líneas recién dibujadas, deberá arrastrarlas de nuevo al gráfico. Sólo funciona para las líneas seleccionadas.
 
Estimado, ¿cómo se ejecuta este script en el metatrader4? Gracias.
 
Karatalmazovih:
Estimado, ¿cómo puedo ejecutar este script en metatrader4? Gracias.

La próxima vez asegúrese de especificar qué terminal está utilizando (MT4/MT5).

Archivos adjuntos:
AutoFibo.mq4  3 kb
Razón de la queja: