Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 314

 
korrrida9:
Hola, soy nuevo aquí hoy, acabo de registrarme y no sé nada de forex, ¿dime en cuánto tiempo se puede aprender a ganar sin pérdidas significativas, es decir, mantenerse en ganancias? Que es largo fue a su "riqueza" si se puede decir) ¡Gracias de antemano!
¡No desanimes a un hombre! Que al menos mire, lea, lo que hay... Y luego atacó)
 
La misma contraseña que para su cuenta de este sitio web.
 
Ah, sí, es que me he equivocado de contraseña.
 
exorcist:
Lo he intentado, pero o bien es un fallo de mi software.
Así que te equivocas al entrar: o pones un espacio, o escribes con la tecla "Caps" pulsada o la disposición del teclado es incorrecta.
 

Pregunta para un principiante. Tengo una curva de pronóstico en forma de archivo. Cómo hacer que esta curva sea visible en la ventana de cotización.

El archivo puede estar ordenado preliminarmente de la manera requerida y mostrarse con el período de tiempo adecuado.

Así que la pregunta es.

¿Cómo puedo insertar dicha curva en la ventana de cotización en MT4, o en la ventana de indicadores (que es menos conveniente)?

Qué leer o mirar. ¿O tal vez hay un código?

Gracias.¡¡!!

 
VGG:

Pregunta para un principiante. Tengo una curva de pronóstico como archivo. Cómo hacer que esta curva sea visible en la ventana de cotización.

El archivo puede estar ordenado preliminarmente de la manera requerida y mostrarse con el período de tiempo adecuado.

Así que la pregunta es.

¿Cómo puedo insertar dicha curva en la ventana de cotización en MT4, o en la ventana de indicadores (que es menos conveniente)?

Qué leer o mirar. ¿O tal vez hay un código?

Gracias.¡¡!!

Para hacer un indicador que tome los datos de un archivo y los muestre en la ventana del gráfico de precios. No hay forma de insertar el propio archivo en la ventana.
 
Dima_S:
¿Cómo crear un indicador que tome los datos de un archivo y los muestre en la ventana del gráfico de precios? No hay forma de insertar simplemente el archivo en la ventana.

¿Es posible ver alguna muestra donde haya un muestreo del archivo?

Y otra pregunta. ¿Cómo puedo hacer que esta curva se vea antes de la cotización, por ejemplo, en 2 horas? Es decir, ¿desplazar la cita a la izquierda?

Gracias.¡!

 
VGG:

¿Es posible ver algún tipo de muestra donde haya una muestra del archivo?

No lo sé. Tal vez puedas hacerlo en algún lugar. Intenta una búsqueda.


VGG:

¿Es posible ver cualquier muestra que tenga una muestra de un archivo?

Y otra pregunta. ¿Cómo puedo hacer que esta curva se vea antes de la cotización, por ejemplo por 2 horas? Es decir, ¿desplazar la cita a la izquierda?

Gracias.¡!

Dos opciones - utilizar un parámetro especial en el indicador para desplazar el buffer (shifter) o escribir los datos del propio indicador en los límites de tiempo deseados y rellenar los elementos no rellenados a la derecha con valores vacíos.

 
Lambard-3570:
¡Hola! ¿Qué clase de vendedor es este sospechoso ... con miles de millones de dólares en depósitos y un corredor
...el vendedor para el que trabaja, ¿es un verdadero comerciante o un asesor?
Ahora vendrá el moderador y le dará un baneo por publicidad...) En realidad, tal vez sea un fondo de cobertura... Chino. Copiar sería difícil... los retrasos son feroces...
 

Hola, tengo una pregunta: necesito que un EA en mql5 muestre visualmente los datos calculados por él en un gráfico como una línea. es decir, el EA devuelve el valor del precio previsto para cada barra. cómo implementar esto exactamente desde el EA. Gracias de antemano por la ayuda.


p.s. Los datos (precios) calculados por el EA se almacenan en un array.

Razón de la queja: