Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 304

 
sanyooooook:
hay que buscar un hombre clave, puede abrir el mercado )
Sí, es todo maatricea)
 
sanyooooook:
Hay que buscar al llavero, él puede abrir el mercado, pero a condición de que tenga la llave del mercado )
Busca a Pinocho, seguro que tiene uno))
 
Me preguntaba... ...de donde venían los cacareos... Lo abrí y ahí estaba... mikha-a-lych...
 
albode:
Tengo una pregunta, yo uso el Meta4 de Teletrade. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo cierro una orden? ¿Tal vez deba abrir el mercado y cerrar la orden o qué debo hacer?

Te gusta leer lo mismo en diferentes hilos. No lo sé.

La respuesta ya te la hemos dado. No te aconsejo que sigas haciendo spam.

 

¿Me pueden decir si se puede hacer que un indicador personalizado se muestre en la ventana principal y en una subventana al mismo tiempo?

 
Crucian:

¿Me pueden decir si se puede hacer que un indicador personalizado se muestre en la ventana principal y en una subventana al mismo tiempo?

Sólo si muestra objetos gráficos en una de las ventanas.
 
artmedia70:
Sólo si una de las ventanas muestra objetos gráficos.

Lo tengo, ¡gracias!

Quería que la ventana principal mostrara mi indicador vinculado al gráfico y que la ventana secundaria mostrara el mismo indicador vinculado al RSI.

Tendré que utilizar dos indicadores (.

 
¡Principiantes en programación, por favor apoyen el tema https://www.mql5.com/ru/forum/37208 , lo encontrarán muy útil!
Проведение вебинаров на mql5.com
Проведение вебинаров на mql5.com
  • www.mql5.com
Новички в программировании варятся в собственном соку, задают одни и те же вопросы, ломают голову над простейшими задачами. - - Категория: общее обсуждение
 

Buenas noches a todos! Decidí poner un rastro en las operaciones abiertas en el probador, traté de pasar por OrderGet....() y me di cuenta que la operación pasó de la categoría de órdenes a una posición abierta, respectivamente pasé por PositionGet....(), pero de nuevo nada funciona,

La pregunta es si debo utilizar ahora HistoryDealGet...() ? ¿O no entiendo algo? ¿Qué camino seguir para modificar el SL en el comercio abierto en el probador? Gracias de antemano por los comentarios.

 
PokrovMT5:

Buenas noches a todos! Decidí poner un rastro en las operaciones abiertas en el probador, traté de pasar por OrderGet....() y me di cuenta que la operación pasó de la categoría de órdenes a una posición abierta, respectivamente pasé por PositionGet....(), pero de nuevo nada funciona,

La pregunta es si debo usar ahora HistoryDealGet...() ? ¿O no entiendo algo? ¿Qué camino seguir para modificar el SL en el comercio abierto en el probador? Gracias de antemano por los comentarios.

Buenas noches. Primero hay que entender la diferencia entre órdenes/operaciones/posiciones. Puede verlo aquí. Entonces todo encajará en su sitio.
Razón de la queja: