Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 149

 
barabashkakvn:
Por casualidad no lo ingresaste desde una tarjeta de crédito, ¿verdad? Si era una tarjeta de crédito, deberías haber leído las CONDICIONES, que están en blanco y negro, en resumen: está prohibido retirar a una tarjeta, sólo se puede usar webmoney y paypal. Lea el artículo.
Me puse de bolso WMZ. Retiré con éxito 2 dólares. Ahorael botón "elegir" webmoney no está activo.
 
voca689:
He entrado desde la cartera de WMZ. Retiré con éxito 2 dólares. Ahorael botón "elegir" webmoney no está activo.
¿Y al menos una vez que haya entrado desde la tarjeta?
 
paladin800:
¿Ha introducido alguna vez una tarjeta?
No, no he introducido ningún dinero de mi tarjeta. Sólo de mi cartera WMZ.
 
voca689:
No, nunca he ingresado dinero de mi tarjeta. Sólo de mi cartera WMZ.
Entonces te recomiendo que esperes un poco, tal vez tengan algún problema con la retirada o que escribas al ServiceDesk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Hay otras dos posibilidades: que intentes retirar el bono de 2 dólares que te dieron al registrarte o que intentes hacer un segundo pago al día (sólo un pago al día y no más de 500 dólares).

 
barabashkakvn:
Hay otras dos posibilidades: que intentes retirar el bono de 2 dólares que te dieron al registrarte o que intentes hacer un segundo pago al día (sólo un pago al día y no más de 500 dólares).

He ganado más de 2 dólares de bonificación. La última vez que retiré con éxito 2 dólares a WMZ hace tres días.Quiero retirar no más de 500 créditos.
 
¿cómo sondear T/P , S/L y órdenes pendientes?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
com-buyNER:
¿Cómo puedo sondear T/P , S/L y órdenes pendientes?
PlaySound
 

¿Cómo es posible negociar desde un terminal en cuentas de diferentes corredores? Parece que en el campo de inicio de sesión no hay posibilidad de conectar otro servidor - hay una lista de servidores del corredor actual solamente

 
trora:

¿Cómo es posible negociar desde un terminal en cuentas de diferentes corredores? Parece que en el campo de inicio de sesión no hay posibilidad de conectar otro servidor - hay una lista de servidores del corredor actual solamente

En el "Navegador" en "Cuentas" y elija "Abrir cuenta". En el campo "Añadir nuevo servidor..." introduzca el nombre aproximado del servidor y entre.
Razón de la queja: