Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 289

 

Hola.

1. ¿Es posible en MT5 operar con varios EAs simultáneamente en el mismo instrumento (abro varios gráficos y superpongo un EA en cada uno). Por supuesto, que cada EA tendrá un número mágico único.

2. ¿Puedo operar con 1 EA para un símbolo, pero con diferentes parámetros? Abro varios gráficos con diferentes marcos temporales y adjunto el EA a cada uno de ellos. Por supuesto, cada EA tendrá un número mágico único.

Seguro que cada EA tendrá su propio número único.

 
¡Hola!
No estoy guardando las cuentas de comercio en el terminal. Durante un tiempo el ordenador los guarda automáticamente (2-3 días) y luego tengo que introducirlos manualmente (autorización). Esto también se aplica a los terminales de otros corredores. Vuelvo a instalar los terminales. ¿Cuál es la razón?
Atentamente, Aleksandr.
 
Instalado MT4 en android. Algunos pares de divisas no están estableciendo SL y TP. Reinstalado varias veces. Nada ha cambiado. A alguien le ha pasado esto.
 
Alepetuz:
¡Hola!
No estoy guardando las cuentas de comercio en el terminal. Durante un tiempo el ordenador los guarda automáticamente (2-3 días) y luego tengo que introducirlos manualmente (autorización). Esto también se aplica a los terminales de otros corredores. Vuelvo a instalar los terminales. ¿Cuál es la razón?
Atentamente, Aleksandr.
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué construcción del terminal instalado?
 
vse-klass:
Instalado MT4 en android. Algunos pares de divisas no están estableciendo SL y TP. Reinstalado varias veces. Nada ha cambiado. ¿Alguien ha tenido este problema?
¿Los mismos pares del terminal de escritorio SL y TP se instalan normalmente?
 

Está bien.

 
barabashkakvn:
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué construcción del terminal instalado?
Windows 7 home extendido. El terminal es la última compilación 460, creo (no puedo comprobarlo todavía, no estoy en casa), la configuración es correcta... ( guardar información personal). En ''archivo'' - ''ruta de la base de datos'' dice usuario - AppData...- ...Terminal - .......(este broker). No lo sé.
instalado. Puedes borrar todos los perfiles en los archivos de programa (carpeta) - el terminal sigue tomando datos de allí (...App Data...). Como si la base de datos "correcta" estuviera presente en paralelo. Los perfiles y todos los indicadores también están ahí, así como en el archivo del programa (aunque son diferentes en su composición), pero hay un problema con los inicios de sesión. ¿Tal vez algo con MetaQuotesID?
 
vse-klass:
Instalado MT4 en android. Algunos pares de divisas no están estableciendo SL y TP. Reinstalado varias veces. Nada ha cambiado. A alguien le ha pasado esto.
Por lo general, la prohibición de cambiar el SL y el TP se debe a que se intenta fijar el SL y el TP muy cerca del precio actual. Intenta colocar el SL y el TP a una distancia mayor.
 
Alepetuz:
Windows 7 home extendido. El terminal es la última versión, la compilación parece ser la 460 (no puedo buscarla todavía, no estoy en casa) Los ajustes son correctos... ( guardar información personal ). En ''archivo'' - ''ruta de la base de datos'' dice usuario - AppData...- ...Terminal - .......(este broker). No lo hago.
instalado. Y puedes borrar todos los perfiles en los archivos de programa (carpeta) - el terminal sigue tomando datos de allí (...App Data...). Como si la base de datos "correcta" estuviera presente en paralelo. Los perfiles y todos los indicadores también están ahí, así como en el archivo del programa (aunque son diferentes en su composición), pero hay un problema con los inicios de sesión. ¿Tal vez algo con MetaQuotesID?

Por el momento las últimas construcciones son así:

MT4 build 670

MT5 build 975.

Actualice su terminal.

 
Pulso la ventana de SL o TP donde se pondría 0,0000 y el programa sólo me devuelve al gráfico. Es decir, ni siquiera me deja introducir un precio, me echa
Razón de la queja: