Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 296

 
sheka:

¿CORRECTO?

No del todo. Lea el artículo.

Y para MT5 he adjuntado el script de abajo. A ver qué resultado obtienes en tu ejemplo.

Азбука торговли валютами - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Азбука торговли валютами - Статьи по MQL4: особенности автоматических торговых стратегий
Archivos adjuntos:
 

Hola a todos) Ayuda con el problema por favor. Quiero obtener el valor del indicador extremum zigzag escribir este código.

 double Zigzag_handle=iCustom(NULL,0,"Examples\\ZigZag",20,5,3);
    Comment(Zigzag_handle);

Cuando corrí en el probador, los valores son 10, luego la siguiente barra 11, luego 12, etc. No entiendo cuál es el problema.

 
LBatters:

Estoy escribiendo un EA basado en un indicador de zig zag, pero ni siquiera abre una posición, por lo que creo que es por una advertencia:

Aquí está el código completo de EA.

¿Cómo puedo hacer que mi EA opere, por favor?

MqlTick last_tick;
//---
   if(SymbolInfoTick(Symbol(),last_tick))
     {
      Print(last_tick.time,": Bid = ",last_tick.bid,
            " Ask = ",last_tick.ask,"  Volume = ",last_tick.volume);
     }
   else Print("SymbolInfoTick() failed, error = ",GetLastError());
//---
Primero hay que rellenarla estructuraMqlTick , luego se puede aplicar
 
MigVRN:

La verdad es que no. Lea el artículo.

Y para MT5 he adjuntado el script de abajo. Vea cuál será el resultado en su ejemplo.

Gracias, ahora intentaré averiguarlo.
 
pako:
Primero hay que rellenar la estructuraMqlTick , luego se puede aplicar
Muchas gracias))) Ahora tengo que averiguar cómo encontrar el valor requerido del indicador zigzag en mql5 :/
 
LBatters:
Muchas gracias)))) Ahora sólo tengo que averiguar cómo encontrar el valor del indicador de zigzag que necesito en mql5 :/

sondear el búfer, por ejemplo, así

handle=iCustom(NULL,0,"Examples\\ZigZag",12,5,3);
   ArraySetAsSeries(buf,true);
   copy=CopyBuffer(handle,0,0,100,buf);
   for(int i=0;i<100;i++)
     {
      if(buf[i]!=EMPTY_VALUE)
        {
         wert=buf[i];
         break;
        }
     }
 

¡Caballeros!

He estado tratando de construir un robot de Bollinger para la segunda noche. He descubierto cómo leer los precios de un gráfico, pero no sé cómo construir un indicador de Bollinger y obtener sus valores.

Encontré esta descripción del indicador en mi manual https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ibands

iBands

Devuelve el asa del indicador Bollinger Bands®.

Sinceramente, no lo entiendo en absoluto. El ejemplo de abajo tiene tres páginas, me perdí en la primera... ¿Es realmente necesario molestarse en ejecutar dicho indicador? ¿Es posible leer los valores del indicador desde un gráfico como el de QuickBooks o debo programar primero este indicador yo mismo?

¡Todo parece tan aterrador!


¿Puede decirme cómo interactuar con los indicadores? ¿Cómo puedo ejecutar bollinger y leer sus valores?

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iBands
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iBands
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iBands - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Y una segunda pregunta de inmediato.

Estoy programando y aprendiendo el lenguaje por la noche y el intercambio ya está caído. ¿Hay alguna manera de probar mi código por la noche, tal vez hay algún tipo de generador de garrapatas en MT5?

 
mavar:

Y una segunda pregunta de inmediato.

Estoy programando y aprendiendo el lenguaje por la noche y el intercambio ya está caído. ¿Hay alguna manera de probar mi código por la noche, tal vez hay algún tipo de generador de garrapatas en MT5?

Utilice un comprobador de estrategias.
 

¡Gracias por el probador!

La pregunta sigue siendo: ¿cómo se crean y se leen los indicadores?

Razón de la queja: