Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 292

 
ShamilY:
Gracias. Ahí no. Es la vela la que está resaltada, no la línea.
Bueno, pruébalo.
 
artmedia70:
Bueno, inténtalo.
DE ACUERDO. Parece que el terminal trata estúpidamente las velas sin cuerpo como líneas de cruce.
 
Silent:
Alternativamente, configure 1 gráfico = 1tf, no cambie los marcos de tiempo.
OK
 
prihod316:
¿Cómo puedo comprar en el mercado? ¿De dónde puedo descargar el producto?
 
paladin800:

Entre los códigos de retorno del servidor de comercio he encontrado el código 10026 "Autotrading está prohibido por el servidor". Me pregunto cómo determina el servidor si la operación se realiza de forma manual o automática. Entiendo que el número mágico o las operaciones frecuentes y las operaciones nocturnas pueden traicionar, pero si todo está tan controlado, ¿qué otros parámetros puede utilizar el servidor para determinar el Asesor Experto?

En la plataforma MT5 -

En la propia estructura de la petición (petición que se envía desde el terminal al servidor) hay un identificador que se expone durante el autotrading

No se puede controlar esta característica - es interna ... Se establece por la matemática del terminal si se opera con Asesores Expertos.

no puedes simplemente ocultar el hecho de que operas con el Asesor Experto

Hay un método - pero no requiere métodos triviales.

 
YuraZ:

En la plataforma MT5 -

En la estructura de la solicitud (la solicitud que se envía desde el terminal al servidor) hay un identificador que se expone en el autocomercio

No puedes controlar esta función - es interna ... Se establece por la matemática del terminal si se opera con Asesores Expertos

no puedes simplemente ocultar el hecho de que operas con el Asesor Experto

hay un método - pero no requiere métodos triviales

El método se denomina botón pulsador
Хочу нажать кнопку "Советники" из советника. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Хочу нажать кнопку "Советники" из советника. - MQL4 форум
 
Chicos, necesito un auto take profit, ¿dónde puedo conseguir uno para mql5, gratis, de pago?
 
¿Quién puede decirme por qué algunas señales, que están en la base, no aparecen en el terminal? ¡Por ejemplo https://www.mql5.com/ru/signals/50288 señal es libre para la suscripción, pero no está en el terminal mt4!
Торговые сигналы для MetaTrader 4: LU HU1
Торговые сигналы для MetaTrader 4: LU HU1
  • comentarios: 4
  • 2014.09.17
  • guangquan huang
  • www.mql5.com
Примечание: Этот сигнал выше минимального требуемого капитала 5000USD. И необходимость 0:00 плохого ECN платформы, а также необходимость уменьшить задержку в VPS перспективе. Пожалуйста поддержите меня в моей IB ссылку по счету. Я буду предоставлять...
 
¿es posible enviar señales a mql5.com desde una cuenta PAMM en Forex-Trend?
 

Buenas tardes, simplemente no se sabe a donde acudir, una rama de principiantes es probablemente la única opción.

Me puedes decir, que he intentado un par de veces publicar cosas en blogs. Pulso"Añadir nuevo post", pongo el texto en la caja, pulso"Publicar ahora" y... ¡nada!

¿Cuál es mi error? Y también hay una casilla llamada "URL original", ¿qué es y hay que rellenarla?

Gracias de antemano por su ayuda.

Razón de la queja: