Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 274

 
feofan:

¡¿Por dónde empiezo?! Acabo de inscribirme

Poner el campo para todos ;)
 
feofan:

¡¿Por dónde empiezo?! Acabo de inscribirme

Empieza por aprender el lenguaje mql5. Haga una búsqueda de artículos para "principiantes" : https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D0%BD%D0%D0%B0%D1%87%D0%B8%D0%B0%D1%8E%D1%89%D0%B8%D1%85&module=mql5_module_articles
 
C-4:
Gracias, ya veo.
 
prefiero ir directamente a por la palabra "boblokos" para entrar en los millonarios - por así decirlo para fijar el horizonte))) en cinco años de búsqueda persistente puede funcionar, mientras que las señales de los gurús expertos son el último logro de mql5.com en el comercio de divisas - uno con una pequeña punta ... y un millón a su alrededor con una cuchara grande)) - así que todas las empresas de corretaje probablemente quebrarán pronto - así que siga así ... buena suerte
 
¿Alguien utiliza el control de versiones cuando desarrolla en MQL? En caso afirmativo, ¿cómo ha resuelto el problema con la carpeta de origen MQL? El caso es que en mi entorno de desarrollo (Windows 7 Ultimate x64 SP1) tengo Metatrader 5 (Build 965) instalado en %programfiles%\MetaTrader 5 y todos los fuentes están ubicados y compilados aquí %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\pero en mi entorno (Windows Sever 2003 EE x32 SP2) el mismo Metatrader 5 (Build 965) está instalado en %programfiles%\LiteForex MT5, pero las fuentes se colocan en %appdata%\MetaQuotes\Terminal\DF37F59A46B215DB2AE3DCD96D0F055\MQL5. Esto es confuso, no entiendo dónde debo inicializar el repositorio en el bucle de prueba. ¿Supongo que es una característica de la versión x32 o la particular tomada del sitio del corredor? ¿Cómo cambiar la ubicación de las fuentes al lugar habitual, en %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\?
 
jommerbot:
¿Alguien utiliza el sistema de control de versiones cuando desarrolla en MQL? Si es así, ¿cómo has solucionado el problema con la carpeta de código fuente MQL? El caso es que en mi entorno de desarrollo (Windows 7 Ultimate x64 SP1) tengo Metatrader 5 (Build 965) instalado en %programfiles%\MetaTrader 5 y todos los fuentes están ubicados y compilados aquí %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\pero en mi entorno (Windows Sever 2003 EE x32 SP2) el mismo Metatrader 5 (Build 965) está instalado en %programfiles%\LiteForex MT5, pero las fuentes se colocan en %appdata%\MetaQuotes\Terminal\DF37F59A46B215DB2AE3DCD96D0F055\MQL5. Esto es confuso, no entiendo dónde debo inicializar el repositorio en el bucle de prueba. ¿Supongo que es una característica de la versión x32 o de la particular tomada del sitio del corredor? ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de las fuentes al lugar habitual, en %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\?

Operaciones de archivo

Un grupo de funciones para trabajar con archivos.

Por razones de seguridad, el lenguaje MQL5 controla estrictamente las operaciones con archivos. Los archivos, con los que se realizan operaciones de archivo utilizando el lenguaje MQL5, no pueden estar fuera de la "caja de arena" de archivos.

Hay dos directorios (con subdirectorios), en los que se pueden ubicar los archivos de trabajo:

-terminal_data_folder\MQL5\FILES\(seleccione el elemento de menú "Archivo"-"Abrir carpeta de datos" para verlo en el terminal);

-carpeta comúnde todos los terminales instalados en el ordenador - normalmente se encuentra en el directorio C:\NDocumentos y Ajustes\NTodos los Usuarios\NDatos de Aplicación\NMetaQuotes\NTerminal\NArchivos Comunes .

Puede obtener los nombres de estos directorios mediante la función TerminalInfoString(), utilizando la enumeración ENUM_TERMINAL_INFO_STRING:

//--- Carpeta donde se almacenan los datos del terminal
string terminal_data_path=TerminalInfoString(TERMINAL_DATA_PATH);
//--- Carpeta común de todos los terminales cliente
string common_data_path=TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH);

Se suprime el trabajo con archivos de otros directorios.


No hay ningún problema con"terminal_data_path". Todo el código se almacena aquí, así como la biblioteca estándar. Para el control de versiones y el almacenamiento de código, hay un "Almacenamiento"

 
barabashkakvn:

No hay ningún problema con"terminal_data_path". Aquí es donde se almacena todo el código, así como la biblioteca estándar. Para la gestión de versiones y el almacenamiento de código, hay un "repositorio".

Bueno, es que para mí git es más familiar y conveniente que subversion.
 
jommerbot:
¿Alguien utiliza el control de versiones cuando desarrolla en MQL? En caso afirmativo, ¿cómo ha resuelto el problema con la carpeta de origen MQL? El caso es que en mi entorno de desarrollo (Windows 7 Ultimate x64 SP1) tengo Metatrader 5 (Build 965) instalado en %programfiles%\MetaTrader 5 y todos los fuentes están ubicados y compilados aquí %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\pero en mi entorno (Windows Sever 2003 EE x32 SP2) el mismo Metatrader 5 (Build 965) está instalado en %programfiles%\LiteForex MT5, pero las fuentes se colocan en %appdata%\MetaQuotes\Terminal\DF37F59A46B215DB2AE3DCD96D0F055\MQL5. Esto es confuso, no entiendo dónde debo inicializar el repositorio en el bucle de prueba. ¿Supongo que es una característica de la versión x32 o la particular tomada del sitio del corredor? ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de las fuentes a mi lugar habitual, en %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\?
La carpeta MQL5 con las fuentes se encuentra en %appdata%. Ha estado en esta ubicación durante mucho tiempo, todo por la arquitectura de Windows.
 
Entonces, ¿por qué es así en una máquina y diferente en la otra? He transferido las fuentes a %programfiles%\LiteForex MT5\MQL5, lanzar el editor - no están allí (tengo que copiarlos a %appdata%\MetaQuotes\Terminal\0DF37F59A46B215DB2AE3DCD96D0F055\MQL5), pero en Windows 7, si el código fuente se coloca en %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\ entonces todo se encuentra y compila.
 
jommerbot:
¿Por qué entonces es así en una máquina y diferente en la otra?
¿Tal vez el terminal de Windows 7 no está actualizado? En este momento la última versión de MetaTrader es la build 969. Para actualizar - descargue el archivo de instalación e instálelo sobre el existente, o puede hacerlo así:(Cómo abrir una cuenta demo en el servidor MetaQuotes-Demo)
Razón de la queja: