Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 281

 
Señores!!! Por favor, aconsejen cómo dividir los perfiles para la Compra y la Venta en códigos, porque en todos los demás sólo es común, y no es bueno - hay que desactivar o reducir la Venta...
 
lazarev-d-m:
Bien, ¿qué variables tienen más de un valor (por ejemplo, como en la imagen anterior: color, tamaño de letra)? ¿Cuál es el objetivo de este esfuerzo?

Por ejemplo, tener un robot de comercio que utiliza 3 indicadores.

A cada indicador hay que asignarle 2-3 parámetros.

Para que la ventana de entradas sea más agradable estéticamente, puede combinar los parámetros de manera que haya una línea para cada indicador con una lista de sus parámetros.

Por ejemplo:

Stop loss: [valor del SL]

Toma de beneficios: [valor del TP].

... otros parámetros...

... y los parámetros del indicador, en base a los cuales se construye su Asesor Experto.

Media móvil: [Periodo], [Método], [Aplicar a].

MACD: [EMA rápida], [EMA lenta], [SMA], [Aplicar a]

Normalmente, necesitará 7 líneas + 2 líneas para la separación visual:

1. "Parámetros de la media móvil".

2. Punto:

3. Método:

4. Solicita:

5. "Parámetros MASD".

6. EMA rápido:

7. EMA lenta:

8. SMA:

9. Solicita:

Sería más conveniente combinarlos lógicamente en 2 líneas

1. Media móvil: [Periodo], [Método], [Aplicar a].

2. MACD: [EMA rápida], [EMA lenta], [SMA], [Aplicar a].

Parece más estético :))


 
barabashkakvn:
Por lo menos, es necesario descargar primero el experto/indicador.
¡Querido moderador! Bueno, no haría esta pregunta si no hubiera descargado y probado previamente el Asesor Experto (indicador).
Lo he descargado y probado... No sé dónde y cómo dejar comentarios. En "Discusión" - por favor, hay un "Nuevo comentario", pero en la revisión - vacío. ¿Quizás no veo algún botón oculto? Por favor, no me culpes, ilumina a un novato.
 
alexnik:
¡Querido moderador! Bueno, no habría hecho esta pregunta si no hubiera descargado y probado primero el Asesor Experto (indicador).
Lo he descargado y probado... No sé dónde y cómo dejar comentarios. En la "Discusión" - por favor, hay un "Nuevo Comentario", pero en la revisión - nada. ¿Quizás no veo algún botón oculto? Por favor, no me culpes, ilumina a un novato.

Si se trata de un producto de pago, sólo se puede hablar de él. Los comentarios sobre un producto de pago están disponibles después de la compra del producto.

 
barabashkakvn:

Si se trata de un producto de pago, sólo se puede hablar de él. Los comentarios sobre un producto de pago están disponibles después de la compra del producto.

El producto es gratuito. La misma situación con otros EAs e indicadores gratuitos: hay dos botones en las secciones de Revisión y Comentarios - Compartir y Bolsillo, y un botón adicional de Nuevo Comentario en la sección de Discusión. Y eso es todo... Bueno, no veo en ningún sitio que pueda dejar una reseña para un producto gratuito. O soy muy lenta aprendiendo o es una especie de botón invisible súper secreto.
 
alexnik:
El producto es gratuito. La misma situación con otros EAs e indicadores gratuitos: en las secciones Overview y Reviews, hay dos botones - Share y Pocket, y en la sección Discussion, un botón adicional New Comment. Y eso es todo... Bueno, no veo en ningún sitio que pueda dejar una reseña para un producto gratuito. O soy muy lento aprendiendo o es algún tipo de botón invisible súper secreto.


1

 

¡AYUDA!

Estoy buscando gente buena en este sitio, por favor aconséjeme de mis errores. Acabo de empezar a aprender MQL4y escribí un simple Asesor Experto que abre una orden y luego la cierra con un pequeñotakeprofit.Intenté comprobarlo en el probador de estrategias y descubrí que mi bucle de sentencias for y while se pone en bucle si se escribe así:

//      Aprire Buy a un livello  "OB"

int start()                                 

  {

   double Level=1300;                              // segnamo livello"OB"

                                  

//--------------------------------------------------------------------

   while (Ask<=Level)

   { RefreshRates();

     continue;

   }

      Alert("Richiesta Buy.Aspettiamo...");

      int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.3,Ask,3,0,0);

      

      if (ticket>0)                             // Aperto Buy :)

        {

         Alert ("Aperto Buy ",ticket);

                                         

        }

      else

        {

      int Error=GetLastError();

         Alert ("Errore",Error);                 // Errore di apertuta :(

 


   Если же написать цикл с оперратором "return",то цикл прекрасно работает и в тестере стратегий выдает нужный результат ( хотя и мало прибыльный ((:  ) :

 

 

//      Aprire Buy a un livello  "OB"
int start()                                 
  {
   double Level=1300;                              // segnamo livello"OB"
                                  
//--------------------------------------------------------------------
   while (Ask<=Level)
   return;
      Alert("Richiesta Buy.Aspettiamo...");
      int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.3,Ask,3,0,0);
      
      if (ticket>0)                             // Aperto Buy :)
        {
         Alert ("Aperto Buy ",ticket);
                                         
        }
      else
        {
      int Error=GetLastError();
         Alert ("Errore",Error);                 // Errore di apertuta :(
         
 
amavladi:

¡AYUDA!

Estoy buscando gente buena en este sitio, por favor aconséjeme de mis errores. Acabo de empezar a aprender MQL4y escribí un simple Asesor Experto que abre una orden y luego la cierra con un pequeñotakeprofit.Intenté comprobarlo en el probador de estrategias y descubrí que mi bucle de sentencias for y while se pone en bucle si se escribe así:


   Если же написать цикл с оперратором "return",то цикл прекрасно работает и в тестере стратегий выдает нужный результат ( хотя и мало прибыльный ((:  ) :

 

         

¿Y cuál es el problema si el retorno resuelve todos tus problemas?

Hay que encontrar un valor aceptable de take profit.

 
Reshetov:

¿Y cuál es el problema si el retorno resuelve todos tus problemas?

Debe elegir un valor aceptable de TP.

Quiero entender la mecánica de los bucles para poder escribir un EA complejo. El operador "return" me lanza a un nuevo "start". No siempre lo necesito.

De todos modos, gracias por la respuesta.

 
barabashkakvn:


He descargado el producto gratuito, el producto se instala con éxito en el terminal MT5, también probado con éxito.
Lo he probado dos veces - con dos navegadores (IE11 y Opera 12.17) y dos terminales (MT5 Meta Quotes v5.00 build 975 y MT5 Alpari v5.00 build 965).
Sin embargo, el botón "Escribir una opinión" en la página del producto en la sección "Opiniones" no ha aparecido todavía.
¡Qué misterio! O tal vez sean las maquinaciones de los "educados hombres verdes".
Razón de la queja: