Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 275

 
jommerbot:
Entonces, ¿por qué es así en una máquina y así en la otra? Transferí las fuentes a %programfiles%\LiteForex MT5\MQL5, inicio el editor - no están allí (necesito copiarlas a %appdata%\MetaQuotes\Terminal\0DF37F59A46B215DB2AE3D3D96D0F055\MQL5), pero en Windows 7, si las fuentes se colocan en %programfiles%\MetaTrader 5\MQL5\ entonces todo se encuentra y se compila.

El terminal del "7" puede haber sido instalado con una llave portátil:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Ubicación de la carpeta de datos

sergeev, 2010.01.23 13:21

¡¡¡¡Renat Muchas gracias!!!!

He añadido /portable al acceso directo de metaeditor.exe y ha funcionado. El enlace de la carpeta de datos se ha movido automáticamente a la carpeta de instalación del terminal.

(Por cierto, he puesto los terminales en Archivos de Programa)

También escriba en terminal.exe /portable - es necesario tomar los datos de la ruta de instalación. Y para que F4 abra el editor en el parque requerido también.

Tuve que explorar la configuración del mapeo del tipo de archivo y añadir /portable a la línea de apertura ".mq5" también.

Ahora todo funciona como debería.


 
barabashkakvn:

Tal vez el terminal del "7" fue instalado con una llave portátil:

No, recuerdo exactamente que descargué e instalé desde la fuente oficialhttps://www.metatrader5.com/ru/download sin ninguna clave, por si acaso comprobé los accesos directos al inicio - tampoco se especificaron claves... milagros. Ahora entiendo cómo hacerlo en el servidor 2003: sólo pongo la clave en los accesos directos. Gracias.

Y por cierto, los bilds son los mismos:

Скачать MetaTrader 5
Скачать MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Скачать торговый терминал MetaTrader 5 для комфортной и успешной работы на финансовых рынках. Терминал обладает внушительными торговыми и аналитическими возможностями и является одним из лучших в мире
 
jommerbot:
Es que para mí, git es más familiar y conveniente que subversion.
No debería haber ningún problema con git. Personalmente, a mí me funciona muy bien con los archivos mql.
 

Y aquí hay otra pregunta: por qué FileIsExist, si el archivo no existe, entonces aparece el error 5019 (archivo no existe), en mi opinión no es de alguna manera lógico. Tengo un control estricto en la inicialización de EA:

   if( GetLastError() != ERR_SUCCESS ) {
      return(INIT_FAILED);
   }
No quiero hacer excepciones de muletas separadas para errores específicos, ¿tal vez hay alguna otra manera de comprobar si el archivo existe?
 
jommerbot:

Y aquí hay otra pregunta: por qué FileIsExist, si el archivo no existe, entonces aparece el error 5019 (archivo no existe), en mi opinión no es de alguna manera lógico. Tengo un control estricto en la inicialización de EA:

No me gustaría hacer excepciones separadas para errores específicos, ¿tal vez hay alguna otra manera de comprobar si el archivo existe?
¿Tiene ResetLastError() antes de leer el error?
 
paladin800:
¿TieneResetLastError() antes de leer el error?
Así que no - esa es la cuestión, si hubiera un error en alguna parte del código durante la inicialización, sería peligroso reiniciarlo, ¿o me equivoco?
 
jommerbot:
Así que no - ese es el punto, si un error se produjo en algún lugar en el código durante la inicialización, sería peligroso a cero, o estoy equivocado?
ResetLastError() debe ponerse antes de la llamada de la operación después de la cual se debe leer el error. En el ejemplo de FileOpen (ahí, en la segunda parte) ResetLastError está antes de filehandle. Por favor, haga lo mismo.
 
jommerbot:
Así que no - esa es la cuestión, si hubiera un error en alguna parte del código durante la inicialización, sería peligroso ponerlo a cero, ¿o me equivoco?
Es más peligroso no saberlo. Imprímelo, y luego ponlo a cero antes de una nueva llamada.
 
Pero antes de la secciónFileIsExist, hay más de un lugar con un error potencial. Pero todo queda registrado de todos modos. No conocía esta función. Pero esto no resuelve el problema - el error no se produce antes de llamar a FileIsExist, se produce al llamar a FileIsExist. De todos modos, lo he hecho de otra manera, a través de la búsqueda. Gracias por las respuestas.
 
aleks557:

hola principiante y avanzado ayuda a resolver el problema de matemáticas de grado 5:)

...

Necesito encontrar la media aritmética de las monedas ofrecidas. ¿Qué tan fácil sería escribir un indicador de este tipo? .......p.s hasta ahora esta idea no es para cualquier propósito de comercio, sino puramente para fines educativos
Para facilitar la lectura de su mensaje, lea: Insertar correctamente el código en el foro
Razón de la queja: