Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 264

 
barabashkakvn:

Puedes ir así:

Primer paso:Cómo abrir una cuenta demo con MetaQuotes-Demo
Segundo paso:

3. Y aquí está el resultado: el historial está disponible para EURUSD, M5 desde 2001 (estoy cansado de rebobinar el gráfico más adelante).

¿Cómo obtener los datos no en forma de gráfico sino en forma de texto?
 
aest:
¿Cómo obtener los datos en forma de texto en lugar de en forma de gráfico?
Por ejemplo: Menú principal > Archivo > Guardar... O simplemente pulse Ctrl + S.
 

¿Cómo puedo alinear correctamente el precio de forma universal?

Por ejemplo: necesitamos alinear la orden de stop loss/TP/límite para diferentes instrumentos:

- EURUSD cinco/cuatro dígitos

-FUTOS DE MONEDA (sin coma)

-CFD en acciones cent (dos decimales)

-CFD en los sypes de futuros (paso de precio mínimo 0,25)... Y también hay 0,25 con un desplazamiento (0,13; 0,38; 0,63; 0,88)

¿Cómo lo hago correctamente?

Lo ideal sería que hubiera una función estándar como NormalizePrice(Symbol(),price)

 
barabashkakvn:
O falta una coma aquí o no puedo captar el hilo de pensamiento.
¿Y el hecho de que el sitio sea "MQL5.com" no impide que (este sitio) tenga contenido dedicado a MT4?
 
No_blame:
El hecho de que el sitio web sea "MQL5.com" no impide que (este sitio web) tenga contenido dedicado a MT4?
Todo depende del tema - si tu pregunta es sobre aspectos específicos de MQL4, es mejor que busques respuestas y preguntas en https://www.mql5.com/ru/forum, si la pregunta es sobre aspectos generales y similares de MQL4 y MQL5, puedes hacerlo aquí.
 
Acabo de darme de baja de una señal, me he apuntado a otra en MQl5. Cuando he ido a mi terminal, me he encontrado con una señal totalmente diferente en mi ventana del "navegador", de la que me di de baja hace unas semanas. No puedocopiar operaciones de la nueva señal, pero no puedo darme de baja de la antigua.
 
Fry:

¿Cómo alinear el precio de manera universal?

...

¿Qué quiere decir con "alinear"? ¿Normalizar la mantisa por el número de decimales? - Para eso está la función NormalizeDouble. Si es otra cosa, descríbala con más detalle.
 
tipo de cuenta standart, como establecer el apalancamiento, o ya está fijado aquí entonces donde encontrar, gracias
 
_Sana_:
Si tienes una cuenta de trading, ¿cómo configuro el apalancamiento, o ya está configurado aquí, dónde lo encuentro?
El cambio de apalancamiento es sólo una cuestión de la organización con la que ha abierto una cuenta de operaciones.
 

¿El probador de estrategias tiene en cuenta los intercambios? Si no es así, ¿es posible obtener los resultados del probador de estrategias incluyendo los intercambios?

Razón de la queja: