Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 259

 
crocuz:
Sí, es una extraña coincidencia. Pero créeme, en su momento sólo lo pregunté porque estaba convencido de que era real, y el otro día me convencí de ello, aunque las metacitas lo refuten. En general, a la espera del veredicto final de la mesa.
A.K. Vuelve a publicar la respuesta de Desk cuando la tengas, es interesante ver su punto de vista.
 
crocuz:
De todos modos, estamos esperando el veredicto final de Desk.
y he estado esperando el código que me prometiste
 

Respuesta de escritorio:

Hemos examinado todos los expedientes que ha presentado y estas son nuestras conclusiones:

  1. El archivo EX4 con elenlace del sitio web aquí fue creado sin utilizar la protección del mercado, esta información es 100% confiable. La estructura de este archivo no tiene la codificación adicional que obtienen los productos de Market, es decir, usted mismo creó este archivo y lo publicó en algún foro. La seguridad del mercado no tiene nada que ver.

  2. Este archivo tiene la versión "xxx" mientras que la últimaversión del producto en el mercadotiene la versión "xxxx". Esto demuestra que tú mismo regalaste este archivo EX4 públicamente. Nadie más que tú podría haber puesto la versión actualizada del archivo.

  3. El archivo EX4 con elenlace aquí fue construido con la protección de tiempo desactivada. El código se estableció en
    bool use_demo=false;
    en tiempo de compilación. Probamos este archivo en un entorno de depuración de hilos y encontramos que el parámetro use-demo era falso. Además, el código tiene una fecha de corte de 2014.04.18, la misma fecha exacta se estableció en el Mercado en la versión xxx, que se publicó 2013.04.24. Por lo tanto, la restricción en el código se eliminó antes de la compilación del archivo. No fue necesaria ninguna manipulación, usted mismo cometió un error.

  4. Los archivos publicados en los forosaquí era un enlace al sitio yaquí era un enlace al sitio también tienen número de versión"XXX". Pero estos archivos ya tienen el valor correcto de la variableuse_demo=true.

  5. El análisis de todos los archivos mostró que todosellos(tanto los publicados por usted en los foros como en elsitio (había un enlace al sitio) fueron compilados en el mismo ordenador. Recompilar en otro ordenador habría cambiado las firmas, así que nadie ha roto tu archivo, es tal y como lo has presentado, al haberlo compilado en tu ordenador. Todos los archivos tienen la firma del mismo equipo, lo que significa que fue construido por usted.

Los Bilds 600 y superiores del Mercado no pueden ser hackeados de forma puramente física, ya que representan código ensamblador. De hecho, se trata de DLL que no pueden restaurarse en el código fuente. Sin contar los mecanismos de protección adicionales que se añaden al Mercado. Por eso creemos firmemente en la seguridad de todos los programas EX4 construidos a partir de la versión 600.

La principal conclusión es que has subido estos archivos en algún lugar fuera del servicio de Market y has cometido un error en los términos de verificación. Los archivos que ha enviado no han sido modificados ni recompilados.

Mi opinión: todavía estamos 100% seguros de que use_demo era TRUE. Ya que al principio todo el mundo estaba emocionado porque el plazo expiraba y luego todo el mundo se desvaneció (y encontramos la versión en la red sin protección por el plazo)... personalmente para mí es extraño.

 

La funciónPositionGetInteger()->ENUM_POSITION_PROPERTY_INTEGER ->POSITION_MAGIC

¿Es esta la PRIMERA orden para abrir una posición? ¿O el último? No está claro cómo una posición puede tener un magik, si ella (la posición) es el resultado de varios eventos de comercio que tienen magiks diferentes o sin ellos... No he encontrado una descripción sensata de la misma en ningún sitio. Explica, por favor...

Sí, ¿en qué se midePOSITION_PROFIT? ¿En puntos? ¿En unidades de la moneda base? No hay descripción. No hay ninguna descripción en el sitio web, ¿cómo adivinar?

He encontrado tiempo para estudiar las posiciones y sus propiedades. Estoy confundido: si las posiciones se abren y se cierran, ¿cómo puedo obtener el historial de posiciones abiertas y cerradas por el símbolo? Quiero seleccionar todo el historial de posiciones del símbolo, y luego recorrer el historial de operaciones de cada posición histórica. ¿Cómo puedo hacerlo? En todas partes se describe cómo obtener el historial de pedidos y operaciones, pero ¿cómo puedo obtener una lista de posiciones?

 
YAndrey:

La funciónPositionGetInteger()->ENUM_POSITION_PROPERTY_INTEGER ->POSITION_MAGIC

¿Es esta la PRIMERA orden para abrir una posición? ¿O el último? No está claro cómo una posición puede tener un magik, si ella (la posición) es el resultado de varios eventos de comercio que tienen magiks diferentes o sin ellos... No he encontrado una descripción sensata de la misma en ningún sitio. Explica, por favor...

Sí, ¿en qué se midePOSITION_PROFIT? ¿En puntos? ¿En unidades de la moneda base? No hay descripción. No hay ninguna descripción en el sitio web, ¿cómo adivinar?

He encontrado tiempo para analizar las posiciones y sus propiedades. Estoy confundido: si las posiciones se abren y se cierran, ¿cómo puedo obtener el historial de posiciones abiertas y cerradas por el símbolo? Quiero seleccionar todo el historial de posiciones para el símbolo, y luego buscar el historial de operaciones para cada posición histórica. ¿Cómo puedo hacerlo? En todas partes se describe cómo obtener el historial de pedidos y operaciones, pero ¿cómo obtener la lista de posiciones?

Lea este artículo: Recetas MQL5 - Historial comercial y biblioteca de funciones para obtener propiedades de posición >>>.

 
Por favor, explique por qué al cerrar una posición con pérdidas totales (que consiste, por ejemplo, en 10 operaciones de promediación), al cerrar una orden de promediación en el plus, en los comentarios se escribe -40 (o cualquier otro valor de pérdida. Por cierto, ¿por qué al cerrar una operación de promediación rentable aparece la pérdida) y el saldo cae, y el punto de entrada total no mejora?
 
superprofit:
Por favor, explique por qué en una pérdida total en una posición (que consiste, por ejemplo, en 10 operaciones de promediación), al cerrar una orden de promediación en el plus, en los comentarios se escribe -40 (o cualquier otro valor de pérdida. Por cierto, ¿por qué al cerrar una operación de promediación rentable aparece la pérdida) y el balance cae, y el punto de entrada total no mejora?
Por favor, dé ejemplos de oficios.
 
barabashkakvn:
Por favor, dé ejemplos de oficios.

Compre 1 lote de euros a 1,36 y compre por debajo de 1,36 cada 10 pips con una retirada de 10 pips. Por ejemplo: comprar 1,3590 tomar 1,3600 comprar 1,3580 tomar 1,3590 y así sucesivamente.

Cuando las operaciones de compra se cierran a 1,3550 tomar 1,3560 y similares, en el registro hay un resultado negativo con el comentario a cabo y el saldo cae, y el punto de entrada total no mejora debido a pips. ¿Por qué es así?

 
superprofit:

Compre 1 lote de euros a 1,36 y compre por debajo de 1,36 cada 10 pips con una retirada de 10 pips. Por ejemplo: comprar 1,3590 tomar 1,3600 comprar 1,3580 tomar 1,3590 y así sucesivamente.

Cuando las operaciones de compra se cierran en 1,3550 tomar 1,3560 y similares, en el registro hay un resultado negativo con el comentario a cabo y el saldo cae, y el punto de entrada total no mejora debido a pips. ¿Por qué?

Haz una captura de pantalla, por favor.
 

barabashkakvn:
Скриншот сделайте, пожалуйста. 

barabashkakvn:
Haz una captura de pantalla, por favor.


Cerramos la orden de venta 10 puntos después de la orden de compra, que fue 10 puntos más baja (+10 pips de beneficio), la posición total está en rojo, pero la idea de +10 pips para llevar la posición en negro en un mercado casi parado.

¿Por qué dice menos en los comentarios?

Archivos adjuntos:
4.jpg  334 kb
Razón de la queja: