Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 256

 
NazL:
No me importan los futuros, sólo necesito al menos algunos datos para el análisis. Es una pena que no se pueda descargar el historial.
¿Por qué no? Sólo tienes que abrir una cuenta demo, pero hay algunas dificultades...
También puede descargar el historial de cualquier instrumento desde el sitio web de Ukrainian Exchange.
 
barabashkakvn:
¿Por qué no? Sólo debe abrir una cuenta demo, pero tiene algunas dificultades...
También puede descargar el historial de cualquier instrumento desde el sitio web de Ukrainian Exchange.
Quiero decir que no puedo descargar el historial para MT5, sólo la cuenta demo puede ayudar. ¿O estoy confundiendo algo? Ayer solicité a masterbrok, pero no hubo respuesta. Me gustaría presentarlo para MT5, podré fundamentar su relevancia de alguna manera. No puedo recomendarme algo de literatura en esta área, necesito unas 6 fuentes, pero no encuentro nada.
 
¿Quién puede decirme cómo llegar al foro mql4. todos los intentos conducen automáticamente a la quinta
 
Ale-xander:
quien puede decirme como llegar al foro de mql4. todos los intentos llevan automáticamente a la quinta
¿Qué tal esto: https://www.mql5.com/ru/forum ?
 
barabashkakvn:
¿Qué tal esto: https://www.mql5.com/ru/forum ?
Gracias, es muy sencillo.
 
Registré una cuenta demo con masterbrok, inicié la sesión en la terminal MT5. En la pestaña "Market Watch" en todos los elementos "trade off". Donde los futuros de la bolsa ucraniana (sólo debería estar disponible) la última información es 2013.06.17. ¿Debo emular el comercio o sólo me dieron acceso a la historia?
 
NazL:
Registré una cuenta de demostración con masterbrok, iniciando sesión en la terminal MT5. En la pestaña "Market Watch" en todos los elementos "trade off". En los futuros de la bolsa ucraniana (sólo debería estar disponible) la última información es de 2013.06.17. ¿Debo emular las operaciones o sólo me han dado acceso al historial?

Y también -¿estás mirando aquí? :

UX

 
barabashkakvn:

Y también -¿estás mirando aquí? :

¿Dónde está? Tengo una ventana como esta.
Archivos adjuntos:
lv5u91.PNG  183 kb
 
NazL:
¿Dónde está? Tengo una ventana como esta.
En Market Watch, haga clic con el botón derecho en cualquier instrumento y seleccione "Símbolos" en el menú.
 
Lo encontré. Está funcionando. Es culpa mía. Gracias.
Razón de la queja: