Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 16

 
Karlson:

(Por favor, archiva esto pero por favor)) Realmente pensé que no podría hacerlo, pero algo surgió. De nuevo, no pretendo tener razón, este no es mi pan )))

Si algo no está claro, especifíquelo. No sé cómo contar zigzag que recalculado, por lo que las marcas tienen la oportunidad de desaparecer, así como aparecen redundante. en los picos, pero no zigzag ya.

Gracias :) Intentaré averiguarlo.

Tampoco lo sé :) el esquema es sencillo: copio del mango un color de zigzag y 2 bafer con valores listos de extremos, máximos y mínimos, y un array separado con el tiempo de apertura de las barras. Trabajo con estas matrices. (En un zigzag de un solo tipo, sólo hay un búfer en el que se colocan Hai y Lowe's de uno en uno).

Resulta quehay un zigzag que construye un par de fibras.

A cavar :)

 
Por favor, avise: la estrategia determina el punto de entrada, el TP y el SL. La siguiente señal puede aparecer antes del cierre de la orden anterior. Si el robot abre una nueva en MT5, llevará a la mierda - el SL y el TP de la operación inacabada se sobrescribirán, y el lote total no corresponderá al nuevo SL y TP de ninguna de las dos operaciones.

Tal vez debería utilizar colgantes en lugar de SL/TP - ¿Puedo compartir el código fuente de la solución? ¿O tal vez haya otras variantes?
 

Hola, no encuentro información en el foro por favor ayuda. Tengo que hacer una función que devuelva el valor del indicador.

Por ejemplo, en mql4 podrías hacerlo así:

double Fast_MA(int Sdvig)
{
return(iMA(NULL, TF, FastMA, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Sdvig))
}

y luego en el procesamiento de la señal utilizar simplemente

si ( Fast_MA(1) > Fast_MA(2), etc.)

Como hacerlo correctamente en mql5, por favor comparte conmigo, si no te importa. Gracias.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
BALDEYU_OT_MT5:

Hola, no encuentro información en el foro por favor ayuda. Tengo que hacer una función que devuelva el valor del indicador.

Por ejemplo, en mql4 podrías hacerlo así:

double Fast_MA(int Sdvig)
{
return(iMA(NULL, TF, FastMA, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, Sdvig))
}

y luego en el procesamiento de la señal utilizar simplemente

si ( Fast_MA(1) > Fast_MA(2) etc)

Como hacerlo correctamente en mql5, por favor comparte conmigo, si no te importa. Gracias.

Es necesario llamar al indicador a través de iMA u otra función de esos indicadores. Las funciones devuelven las asas que tienes que recordar.

Esto se suele hacer en OnInit, porque incluso después de la eliminación del indicador permanece en los procesos en ejecución durante algún tiempo (5-15 min).

Y luego usando CopyBuffer(handle,...) se obtienen los valores necesarios para el indicador.

Indicadores técnicos

Acceso a series temporales e indicadores

Los ejemplos de la documentación están sobrecargados para mostrar todas las formas posibles. En palabras sencillas, es así:

// тут получаем хендл индюка, объявления переменных я опустил чтоб не нагромождать
handle=iMA(symbol,period,ma_period,ma_shift,ma_method,applied_price);
// тут получаем нужные данные
CopyBuffer(handle,0,1,to_copy,MABuffer);
// данные индикатора из буффера 0, будут скопированы в MABuffer[], от первого значения, в количестве to_copy

Casi lee la documentación, las funciones tienen sobrecargas.

 
Urain:

Para ello, primero hay que llamar al indicador a través de iMA u otras funciones de esos indicadores. Las funciones devuelven las asas que hay que memorizar.

Esto se suele hacer en OnInit, ya que incluso después de eliminar un indicador éste permanece en los procesos en ejecución durante un tiempo (5-15 min).

Y luego usando el CopyBuffer(handle,...) se obtienen los valores necesarios del indicador.

Indicadores técnicos

Acceso a series temporales e indicadores

Los ejemplos de la documentación están sobrecargados para mostrar todas las formas posibles. En palabras sencillas, es así:

Lee la documentación, las funciones tienen sobrecargas.

¿Qué quiere decir que las funciones tienen sobrecargas? Parece más fácil de hacer como está escrito en la documentación, nada de lo que se puede acostumbrar.
 
BALDEYU_OT_MT5:
¿Qué quieres decir con que las funciones tienen sobrecargas? Parece más fácil de hacer como está escrito en la documentación, nada de lo que se puede acostumbrar.

Esto significa que bajo un mismo nombre hay varias funciones con diferentes parámetros y respectivamente (aunque similares) pero diferentes acciones.

En el caso de CopyBuffer lo es:

Las llamadas sólo se diferencian en la forma de buscar los datos por índice o por fecha.

Обращение по начальной позиции и количеству требуемых элементов

int  CopyBuffer(
   int       indicator_handle,     // handle индикатора
   int       buffer_num,           // номер буфера индикатора
   int       start_pos,            // откуда начнем 
   int       count,                // сколько копируем
   double    buffer[]              // массив, куда будут скопированы данные
   );

Обращение по начальной дате и количеству требуемых элементов

int  CopyBuffer(
   int       indicator_handle,     // handle индикатора
   int       buffer_num,           // номер буфера индикатора
   datetime  start_time,           // с какой даты
   int       count,                // сколько копируем
   double    buffer[]              // массив, куда будут скопированы данные
   );

Обращение по начальной и конечной датам требуемого интервала времени

int  CopyBuffer(
   int       indicator_handle,     // handle индикатора
   int       buffer_num,           // номер буфера индикатора
   datetime  start_time,           // с какой даты
   datetime  stop_time,            // по какую дату
   double    buffer[]              // массив, куда будут скопированы данные
   );
 

Colegas, ¿pueden decirme quién lo sabe? Quiero hacer un gráfico de spread entre dos pares de divisas. Lo hice como un indicador en una ventana separada, pero ¿cómo puedo crear una nueva ventana gráfica vacía, donde no habrá cotizaciones de divisas y sólo mi propagación? es incluso posible?

Gracias por su atención.

 

Hola.

Por favor, aconséjeme cómo hacer esto correctamente. Tengo un simple Asesor Experto. Consta de dos archivos con el ejecutable y uno con la clase. Se compila y se ejecuta. Quiero poner todo en un archivo ejecutable. ¿Cómo copiar y colocar correctamente el archivo de inclusión en el principal? ¿Antes de OnInit() o después de OnTick()? Entiendo que no hay problema en hacer y comprobar esto o lo otro, pero no quiero que al final me salga un fallo y me explote la cabeza con el "qué pasa con esto". Me interesa saber cómo hacerlo correctamente según los estándares del lenguaje, para no tener que buscar errores en la arquitectura de los archivos. Pero no sé cómo hacerlo correctamente.

Gracias de antemano.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - Документация по MQL5
 
RedFish:

Hola.

Por favor, aconséjeme cómo hacer esto correctamente. Tengo un simple Asesor Experto. Consta de dos archivos con el ejecutable y uno con la clase. Se compila y se ejecuta. Quiero poner todo en un archivo ejecutable. ¿Cómo copiar y colocar correctamente el archivo de inclusión en el principal? ¿Antes de OnInit() o después de OnTick()? Entiendo que no hay problema en hacer y comprobar esto o lo otro, pero no quiero que al final me salga un fallo y me explote la cabeza con el "qué pasa con esto". Me interesa saber cómo hacerlo correctamente según los estándares del lenguaje, para no tener que buscar errores en la arquitectura de los archivos. Pero no sé cómo hacerlo correctamente.

Gracias de antemano.

Copiar el inline y pegarlo en lugar de la directiva en el archivo mq5.
 
Urain:
Copiar el inline y pegar en lugar de la directiva en el archivo mq5.
Lo tengo. Gracias.
Razón de la queja: