Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1351

 
Sabit Dosaev #:
He eliminado todo Lo que no te gusta ha sido eliminado. ¡¡¡ El candado aún no ha salido!!!

)) tú solo...., lo he buscado.

 

1. El grupo de funciones ChartGet... da un montón de información sobre el gráfico abierto, pero no el nombre del símbolo. ¿O está en alguna parte?
Necesito saber desde una ventana en qué símbolos están abiertas las otras ventanas.

2. ¿Puedo obtener una lista de todos los símbolos activos (o como se llame cuando el símbolo está encendido y es coting, pero no necesariamente gráfico abierto)?

 
Evgeny Dyuka #:

1. El grupo de funciones ChartGet... da un montón de información sobre el gráfico abierto, pero no el nombre del símbolo. ¿O está en alguna parte?
Necesito saber desde una ventana en qué símbolos están abiertas las otras ventanas.

2. ¿Puedo obtener una lista de todos los símbolos activos (o como se llame cuando el símbolo está encendido y es coting, pero no necesariamente gráfico abierto)?

1. Busque en la Ayuda todas las funciones de la sección "Operaciones gráficas", no sólo ChartGetXXX. Estoy seguro de que encontrarás lo que buscas.

2. Lea la sección "Obtener información sobre el mercado".

 
Artyom Trishkin #:

1. Busque en la Ayuda todas las funciones de la sección Operaciones Gráficas, no sólo ChartGetXXX. Estoy seguro de que encontrarás lo que buscas.

2. Lea la sección "Obtener información sobre el mercado".

ChartSymbol es justo lo que necesita, gracias.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartSymbol
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartSymbol
  • www.mql5.com
ChartSymbol - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Hola a todos!
¿Pueden decirme por qué el probador de estrategias no está probando la fecha de hoy? Los datos históricos están ahí. Las operaciones se generan, pero terminan el 29 de septiembre y ahora el 30 ha pasado casi por completo)
Me he dado cuenta de que si seleccionas el periodo "Todo el historial" en el probador, la última fecha es automáticamente el 29 de septiembre.
¿Es algún tipo de limitación de la plataforma?
 
MOZART09 #:
Hola a todos!
¿Pueden decirme por qué el probador de estrategias no está probando la fecha de hoy? Los datos históricos están ahí. Las operaciones se generan, pero terminan el 29 de septiembre y ahora ya casi ha pasado el 30)
Me he dado cuenta de que si seleccionas el periodo "Todo el historial" en el probador, la última fecha es automáticamente el 29 de septiembre.
¿Es algún tipo de limitación de la plataforma?

Sí, es una restricción deliberada.

 
Artyom Trishkin #:

Sí, es una restricción deliberada.

¿De qué se trata? ¿Se puede eludir?
 
MOZART09 #:
¿Qué tiene que ver? ¿Se puede eludir?

Con la falta de escrúpulos de algunos empresarios. No se puede.

 
MOZART09 #:
Hola a todos!
¿Pueden decirme por qué el comprobador de estrategias no comprueba la fecha de hoy? Los datos históricos están ahí. Las operaciones se generan, pero terminan el 29 de septiembre, y ahora ya casi ha pasado el 30)
Me he dado cuenta de que si seleccionas el periodo "Todo el historial" en el probador, la última fecha es automáticamente el 29 de septiembre.
¿Es algún tipo de limitación de la plataforma?

De este modo, los datos obtenidos de los productos de mercado de demostración, que sólo pueden utilizarse en el probador, quedan obsoletos y no pueden utilizarse para operar en el mercado.

 
pivomoe #:

Gracias.

Se trata del doble. Si se trata de variables enteras, puedes escribirlas en una sola línea, pero con dobles las maravillas son diferentes, y con dobles pequeños aún más raras. Defectos en el cálculo binario.

Razón de la queja: