Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1347

 

¿Puedes decirme cómo hacer que la barra aparezca en la parte superior de las ofertas? En la imagen, los oficios están en la parte superior del panel, puedes pasar el ratón sobre ellos y obtener una ventana con sus propiedades junto a ti y te estorba.

Sdelki sverhu

 
Sergey Genikhov #:

¿Puedes decirme cómo hacer que la barra aparezca en la parte superior de las ofertas? En la imagen, los oficios están en la parte superior del panel, puedes pasar el ratón sobre ellos y obtener una ventana con sus propiedades junto a ti y te estorba.

Lleva la cuenta de cuándo aparece el objeto flecha y actualiza el panel.

 
Vitaly Muzichenko #:

Registro o contraseña incorrecta

Además, la cuenta puede estar archivada y no se iniciará hasta que la recuperes del archivo.

 
Vladimir Karputov #:

Rastrea el momento en que aparece el objeto flecha y actualiza la barra.

¿Es posible tener un parámetro en las propiedades del panel, en el código del objeto, que se encargue del orden en que el panel quedará siempre encima de las flechas?
 

Por favor, solucionen esto.

Pongo mis productos en el mercado.

Luego me banearon durante un mes sin ninguna explicación.

Ha pasado un mes. Ahora puedo contarlo.

Me escribieron una carta amenazante y grosera.

Luego esta carta desapareció del archivo de correos electrónicos.

Y el propio archivo desapareció por completo.

Ahora nadie puede ver mis productos.


¡Supuestamente se me priva del derecho a vender!

Nadie puede probar mis Bots.

La gente me escribe cartas queriendo descargar Asesores Expertos.

No puedo obtener una explicación de los administradores de este portal.

¿De qué se trata todo esto?

¿En qué se basa?

 

La pregunta es, ¿puedo crear una instancia de la clase y pasarla por referencia a la función inmediatamente?
Entre paréntesis, para no convertirla en una variable independiente fuera, y luego pasarla por referencia

 
Sabit Dosaev #:

Por favor, resuélvelo.

Lea este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/371102

Изменения в Правилах для улучшения продуктов Маркета
Изменения в Правилах для улучшения продуктов Маркета
  • 2021.06.11
  • www.mql5.com
С 1 июля 2021 года в Маркете вводятся дополнительные требования к публикуемым продуктам...
 
Sabit Dosaev #:

Por favor, infórmese.

¿En qué se basa?

Recuerdo haberme quejado de ti en uno de los hilos.

 

¿Por qué quejarse? Que se descarguen el EA y lo prueben. La época en la que escribíamos anónimos y decíamos palabrotas hace tiempo que pasó. ¡Por eso te damos la oportunidad de probar el Asesor Experto!

¡Te damos la oportunidad de probar los EAs!

¿Por qué borran las cartas de las personas que exigen que mis EAs vuelvan al Mercado? ¡Hay muchas quejas sobre el trabajo de sus Administradores!

 
Aleksei Stepanenko #:

Recuerdo haberme quejado de ti en uno de los hilos.

¿Por qué quejarse? Que se descarguen el EA y lo prueben. La época en la que escribíamos posts anónimos y calumniábamos ya ha pasado. ¡Por eso tenemos la oportunidad de probar el Asesor Experto!

¿Qué tiene esto que ver con Ban durante un mes?

¿Y por qué les privan del derecho a vender por razones que se han inventado de la nada?

Razón de la queja: