Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1246

 
¿Podría decirme si es posible recibir los datos del indicador como una estructura? Por ejemplo, al llamar a un indicador desde un Asesor Experto para recibir no los datos de los buffers del indicador, sino la estructura con estos datos, preparada en el propio indicador?
 
Fast235:
por separado del cálculo que se puede asignar a los artículos

No estoy seguro de entender...

 

sólo se puede recuperar una serie de búferes de un búfer

 
Сергей Таболин:
Por favor, aconséjeme, ¿es posible recibir los datos del indicador como una estructura? Por ejemplo, cuando se llama a un indicador desde un Asesor Experto, no se reciben los datos del buffer del indicador, sino una estructura con estos datos, preparada en el propio indicador?

No se puede.

 
Aleksey Vyazmikin:

No se puede.

Es una pena.

Gracias.

 

Por favor, aconsejar cómo hacer que las alertas MT5 para tener "Timeout 30 segundos" en él inmediatamente cuando se establece la alerta. El valor por defecto es de 10 segundos allí.

Alerta

 
Buenos días. Soy un comerciante novato. Abrí una cuenta con un broker en Alpari. Tengo un pequeño problema. He instalado el EA y el robot. Tengo un -SMILE- y Auto Trading es BLANCO en la parte superior del panel. Expert Advisors - Strategy Tester tienelínea VERDE. El robot no funciona desde hace cinco días.¿Cuál puede ser la razón?
Toomas , ***
 
Сергей Таболин:
Estimados colegas, ¿es posible recibir los datos del indicador como una estructura? Por ejemplo, cuando se llama al indicador desde el Asesor Experto, no se reciben los datos de los buffers del indicador, sino la estructura con estos datos, preparada en el propio indicador?

cuando no puedes, pero realmente quieres, puedes pasar por alto...

union Pad {

  MyStruct data;

  double buffer[N]; // N=sizeof(MyStruct)/sizeof(double)+(0!=(sizeof(MyStruct)%sizeof(double))); то есть буферов должно хватать

};

en el lado del indicador se pone la estructura y se pone en los buffers; en el lado del EA se ponen los buffers y se saca la estructura; sólo la estructura no debe contener filas, din arrays y referencias a objetos; sólo se compacta la estructura de empaquetamiento en los buffers, no un campo en cada buffer

Las estructuras y matrices mega grandes pueden ser arrastradas a través de una base de datos externa - el indicador hace un registro y pone su uniq_id en el buffer. Cuando EA necesite, tomará el id del buffer y la estructura de la base de datos.

 
Maxim Kuznetsov:

cuando no es posible, pero realmente se quiere, se puede obviar...

union Pad {

  MyStruct data;

  double buffer[N]; // N=sizeof(MyStruct)/sizeof(double)+(0!=(sizeof(MyStruct)%sizeof(double))); то есть буферов должно хватать

};

en el lado del indicador se pone la estructura y se pone en los buffers; en el lado del EA se ponen los buffers y se saca la estructura; sólo la estructura no debe contener filas, din arrays y referencias a objetos; sólo se compacta la estructura de empaquetamiento en los buffers, no un campo en cada buffer

Las estructuras y arrays mega grandes pueden ser arrastrados a través de una base externa - el indicador hace un registro y pone su uniq_id en el buffer. Cuando el EA necesite, tomará el id del buffer y la estructura de la base de datos por él.

Gracias.

 

Buenas noches a todos.

En mi vejez estoy tratando de dominar los fundamentos de MQL5. La curiosidad me está matando: me pregunto si no podré dominar la programación cuando tenga unos 60 años. Sin embargo, me he hecho amigo del HTML simple, incluso he creado mis propios sitios web en él. Simple, realmente, pero aún así... Si mis preguntas causan irritación, dímelo inmediatamente, así no haré más preguntas ingenuas y no irritaré a la gente.

Entonces, abrí el primer código que vi. He comentado el significado de una línea de este código usando el traductor de Google y la referencia MQL5. ¿Qué le pido a la comunidad? Mira los comentarios y si no son ciertos, por favor corrige mi pensamiento:

if(PositionSelect(_Symbol)) // если выбираем открытую позицию на графике текущего символа

Para algunos es un libro abierto, pero a mí me parecen los mismos caracteres chinos. Por favor, no te rías demasiado.

¿Por qué hago esto? Por lo tanto, estoy tratando de averiguar por mí mismo lo desesperado que estoy en la programación.

Sinceramente, Vladimir.

Razón de la queja: