Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1230

 
Vladimir Karputov:

si el grosor de ambos histogramas se establece en '3'

Vladimir, Vladimir... Has hecho un buen trabajo para la respuesta. Gracias por eso. Pero no lo entiendo.

Veo que hay algunos búferes más en mi código. Mis histogramas no van en fila, los buffers están mezclados. ¿Es eso?
No lo entiendo. Por favor, explica a un tonto lo que está pasando aquí. ¿Por qué no funciona mi código?

 
User_mt5:

Vladimir, Vladimir... Has hecho un buen trabajo para la respuesta. Gracias por eso. Pero no lo entiendo.

Veo que hay algunos búferes más en mi código. Mis histogramas no van en fila, los buffers están mezclados. ¿Es eso?
No lo entiendo. Por favor, explica a un tonto cuál es el truco. ¿Por qué no funciona mi código?

Sí, "barajar" es el problema.

He demostrado que dos histogramas como DRAW_HISTOGRAM2 funcionan bien. Todo lo que tienes que hacer es cuidadosamente, siguiendo mi estilo, añadir líneas.

Recuerde: en cuanto empiece a confundirse, escriba en estilo estándar. Sólo así verás tus errores de inmediato.

 
Vladimir Karputov:

Sí, el problema es la "mezcla".

He demostrado que dos histogramas como DRAW_HISTOGRAM2 funcionan bien. Todo lo que tienes que hacer es cuidadosamente, siguiendo mi estilo, añadir líneas.

Recuerde: en cuanto empiece a confundirse, escriba en estilo estándar. Sólo así verás tus errores de inmediato.

Gracias de nuevo.
Sin embargo, la pregunta sigue siendo. ¿Los gráficos de barras tienen que ser consecutivos? Este requisito no está descrito en la documentación, pero aunque lo estuviera, da igual:
¿qué sentido tiene? ¿Puedes al menos darme una pista?

(Tengo un gran indicador, tenía un histograma, ahora necesito uno más;
ahora tengo que renumerar varias decenas de buffers)

No entiendo este misterioso MQL...

 
User_mt5:

Gracias de nuevo.
Pero la pregunta sigue siendo. ¿Tienen que estar los histogramas en fila? Este requisito no está descrito en la documentación, pero incluso si lo estuviera,
¿qué sentido tendría? ¿Puede al menos darme una pista?

(Tengo un gran indicador, tenía un histograma, ahora necesito uno más;
ahora tengo que renumerar varias decenas de buffers)

No entiendo este misterioso MQL...

Haz un dibujo de cómo deben ir tus líneas...

 
Vladimir Karputov:

Haz un dibujo de cómo deben ir tus líneas...

¿En un indicador real? Oh no, eso es largo e innecesario.

Y en este ejemplo - los histogramas deben estar enmarcados por líneas simples.

Ahora, por supuesto, trataré de poner los histogramas en una fila al principio de la lista del buffer, en el medio y al final. Veamos cuál funciona.

Muchas gracias.

 
User_mt5:

Gracias de nuevo.
Pero la pregunta sigue siendo. ¿Tienen que estar los histogramas en fila? Este requisito no está descrito en la documentación, pero incluso si lo estuviera,
¿qué sentido tendría? ¿Puede al menos darme una pista?

(Tengo un gran indicador, tenía un histograma, ahora necesito otro;
ahora tengo que renumerar varias decenas de buffers)

No entiendo este misterioso MQL...

No, no es necesario.

Pero me he dado cuenta de que todos los búferes de cálculo (INDICATOR_CALCULATIONS) deben venir después de los búferes de datos para el dibujo (INDICATOR_DATA).

Si se inserta al menos una memoria intermedia de cálculo entre las memorias intermedias de dibujo, todas las memorias intermedias que vienen después de la memoria intermedia de cálculo ya no se muestran en el gráfico, pero sus valores se muestran en la ventana de datos.

No he mirado su código, pero puede ayudar...

 
Artyom Trishkin:

No, no es necesario.

Pero me he dado cuenta de que es obligatorio que todos los búferes de cálculo (INDICATOR_CALCULATIONS) deben seguir a los búferes con datos para el dibujo (INDICATOR_DATA).

Si se inserta al menos una memoria intermedia de cálculo entre las memorias intermedias de dibujo, todas las memorias intermedias que vienen después de la memoria intermedia de cálculo ya no se muestran en el gráfico, pero sus valores se muestran en la ventana de datos.

Cómo lo tienes en tu código - no lo he mirado, pero quizás ayude...

Gracias por la respuesta.

Sí, aparentemente debería ser así, es decir, todos los histogramas deben ser recogidos al final.
Sin embargo, no entiendo el sentido de este requisito. Pero lo comprobaré ahora, seguro.

Gracias.

 
User_mt5:

Gracias por su respuesta.

Sí, aparentemente debería ser así, es decir, todos los histogramas tienen que ser recogidos al final.
Sin embargo, no entiendo el sentido de este requisito. Pero lo comprobaré ahora, por supuesto.

Gracias.

No, no debería ser así. ¿Ha leído atentamente mi respuesta anterior?

Te has inventado tu propio significado por tu propio error.

 

Hola.

Por favor, avisa. No puedo cargar las versiones demo de los Asesores Expertos del Mercado en la terminal MT5, el siguiente mensaje está escrito en mi diario:

2020.07.21 01:53:40.600 MQL5 Market falló al obtener información del producto (www.mql5.com:443 send failed [404: Not Found])

2020.07.21 01:53:40.600 MQL5 Market producto [ XXXXX ] no se encuentra en la base de datos



Todo funcionó después de actualizar internet explorer. Gracias.
 
Artyom Trishkin:

No, no tiene por qué ser así. ¿Ha leído atentamente mi respuesta anterior?

Te has inventado tu propio significado por tu propio error.

Sí, estoy un poco flotando...

Mi indicador tiene muchos búferes de cálculo, todos los cuales tienen un índice menor que todos los búferes de dibujo. En mi caso esto funciona bien.

El problema es con dibujos como DRAW_HISTOGRAM2. Al parecer, si los recoges al final de la lista, eso debería ayudar.

Voy a experimentar con él.

Gracias.

Razón de la queja: