Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1221

 
El terminal se instala en la ruta por defecto, en la unidad de disco duro. No se aplica la clave -portable. ¿Cómo realizar pruebas (optimización) en una unidad SSD?
 

Cualquier consejo, si lo sabes.

La carpeta Sounds ha aparecido en el directorio MQL5, vacía desde hace algún tiempo. Esperaba que ahora los sonidos se pudieran trasladar a ella.
Pero no salió nada de ello. Aquí sólo funcionan los sonidos ubicados en C:\NArchivos de Programa\Nde MetaTrader 5, incluyendo los sonidos del sistema.

¿Es posible utilizar sonidos de ..MQL5/Sounds?

(De vez en cuando guardo una copia de todo en mis copias de seguridad, por lo que tengo que tomar el directorio MQL5 por separado, y los sonidos por separado - no es conveniente)

 
Vladimir Karputov:
El terminal está instalado en la ruta por defecto, en la unidad de disco duro. No se aplica la clave -portable. ¿Cómo ejecutar las pruebas (optimización) en un disco SSD?

1) inicie el "servicio - gestor de agentes", elimine los agentes en la pestaña de servicios, si los hay.

2) cree una carpeta en la unidad SSD, copie metatester64.exe de la carpeta del programa terminal a esta carpeta, ejecute este archivo, añada agentes en la pestaña de servicios.

3) Inicie el probador, en la pestaña de agentes en la sección local deshabilite todos los agentes, deje un agente habilitado. En la sección de granja de red local haga clic con el botón derecho en agregar agentes del segundo paso, no olvide marcar la casilla para usar un cluster de agentes en la red local.

Casi todos los agentes trabajan en SSD

 
Hola! ¿Alguien tiene un script de piramidación listo para MT5?
 
¿Puede decirme qué significa el símbolo de la i junto a las comillas?
 
foma17:
Hola, ¿alguien tiene un script de piramidación listo para MT5?

¿Cuál es su definición de "pirámide"?

 

Hola a todos.

Si tengo el modo de compensación y una posición con 2 contratos, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de establecer el stop loss y el take profit por separado para cada contrato?

 
user4321:

Hola a todos.

Si tengo el modo de compensación y una posición con 2 contratos, mi pregunta es: ¿Puedo establecer de alguna manera un stop loss y un take profit por separado para cada contrato?

no

 
prostotrader:

no

¿Es posible resolver esto con dos órdenes pendientes de contador?
 
User_mt5:
¿Puede solucionarse con dos órdenes pendientes de contador?

necesidad )

Razón de la queja: