Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 4

 
Conectado... cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo
 

Hola,

Estoy esperando MT para iPhone. Estaría bien saber el estado de la producción y la fecha de lanzamiento.

Gracias de antemano.

 
Sí, yo también estoy esperando. No puedo esperar a que se acabe este campeonato. Tengo la impresión de que los desarrolladores preferirían actualizar su terminal a la vida real que malgastar sus esfuerzos en este Campeonato.
 

¡Renat parece haber prometido el otoño!

¡Hoy es el primer día del invierno!

Renat, no insisto, sólo pido que se aclare la fecha de lanzamiento de MT5 para iPhone.

Gracias.

 
No puedo darte un calendario ahora mismo, pero sé que las pruebas internas ya están en marcha.
 

¡Buenas tardes!

Si los respetados desarrolladores leen este foro - pregunto humildemente si hay alguna noticia sobre el lanzamientode MT5 móvil?

Aparecen nuevos dispositivos y no está claro qué plataforma comprar.

Feliz año nuevo y mis mejores deseos.

 

Esta semana comenzaremos a publicar MetaTrader 5 Mobile para iPhone en la AppStore.

No sé cuánto tiempo tardará (no depende de nosotros), pero publicaremos descripciones y capturas de pantalla del software en los próximos días.

 

Hola.

Me pregunto cuándo está previsto el lanzamiento de MetaTrader 5 Mobile para Google Android.

 
Realmente quiero uno para Android. Ya he comprado, yo mismo un HTC Desire. Listo para ser uno de los primeros en descargarlo y probarlo.
 

También estoy esperando el cliente de iPhone.

La publicación en la AppStore suele tardar entre 1 y 2 semanas, si los censores no advierten ninguna irregularidad en el software. Pueden devolverlo para corregirlo incluso por un botón mal firmado.

Yo mismo subía mis aplicaciones allí y tardaba cerca de un mes en subirlas junto con la corrección del primer error.

Razón de la queja: