Instalación de MetaTrader 5 - página 9

 
papaklass:
Demoler todo el sistema. Vuelve a instalarlo. E instalar MT5 en el sistema desnudo. Si funciona bien, entonces instale sus programas uno por uno y después de instalar cada programa, compruebe que MT5 funciona. De este modo, entenderá con qué programa entra en conflicto el terminal. Por supuesto, este es un camino largo, pero el más fiable.
Si derribo el sistema instalaré XP, no estoy contento con el 7.
 
Candid:

1. Existe un ForceWare Network Access Manager. Por supuesto, nvlsp.dll también está ahí, fue referido por el registro de accidentes

No sé de qué otra manera explicarlo. Este NO es un controlador de adaptador. Es tu dolor de cabeza. Desinstálelo por completo y pruebe sin él.

Sólo deja el controlador de tu adaptador (asegúrate de que es tu hardware, no uno virtual).

Los hosts virtuales de casi todos los sistemas de protección (antivirus, cortafuegos) son conocidos por sus conflictos y, sobre todo, por la lentitud de respuesta a los controles. Para garantizar que no funcione, no debe desconectarse sobre la marcha, sino desactivar el arranque del sistema y reiniciar, como mínimo.

Por pura experiencia.

 
Creo que hay suficiente información para una aplicación de servicio técnico. Sólo se debe especificar el hardware y la versión del paquete de controladores.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Silent:

No sé de qué otra manera explicarlo. Este NO es un controlador de adaptador. Es su dolor de cabeza. Elimínelo por completo y pruebe sin él.

Sólo deja el controlador del adaptador (asegúrate de que es tu hardware, no uno virtual).

Los hosts virtuales de casi todos los sistemas de protección (antivirus, cortafuegos) son conocidos por sus conflictos y, sobre todo, por su lentitud en la respuesta a los controles. Para garantizar que no funcione, no debe desconectarse sobre la marcha, sino desactivar el arranque del sistema y reiniciar, como mínimo.

Por pura experiencia.

Por lo que tengo entendido, en principio esto puede dar prioridad a los paquetes de los programas adecuados. Todavía no lo uso, pero tampoco quiero borrarlo, no es el hecho de que interfiera con nadie más, no interfiere. No me interesa mucho el mt5.

Ya he tenido bastantes reinicios, creo que no tiene nada que ver con la lentitud de respuesta.

En cualquier caso, gracias por su participación y su tiempo

 
Candid:

Por lo que tengo entendido, esta cosa puede en principio dar prioridad a los paquetes de los programas adecuados. Todavía no lo uso, pero tampoco quiero quitarlo, ya que no interfiere necesariamente con nada más. No me interesa mucho el mt5.

Ya he tenido bastantes reinicios, creo que no tiene nada que ver con la lentitud de respuesta.

En cualquier caso, gracias por su tiempo.

Esta cosa contiene un cortafuegos y "...el software del cortafuegos maneja los paquetes... desde/hacia el controlador de la tarjeta de red NVIDIA, aunque varias herramientas de filtrado de la capa de aplicación manejan todas las conexiones TCP/IP salientes".

De nada. Buena suerte con eso.

Поиск — МИР NVIDIA
  • nvworld.ru
Поиск «МИРа NVIDIA»
 
Silent:

Esta cosa contiene un cortafuegos y "...el software del cortafuegos maneja los paquetes... desde/hacia el controlador de la tarjeta de red NVIDIA, aunque varias herramientas de filtrado de la capa de aplicación manejan todas las conexiones TCP/IP salientes".

De nada. Buena suerte con eso.

Yo probaría con otra tarjeta de red.
 
MetaDriver:
Yo probaría con otra tarjeta de red.
No veo el punto. De todos modos, hay que deshacerse del segundo cortafuegos, que puede ser un punto conflictivo.
 

MetaDriver:
Yo probaría a poner otra tarjeta de red.

Y cuando probé el adaptador inalámbrico, ¿no era una tarjeta de red diferente?

 
Candid:

Y cuando probé el adaptador inalámbrico, ¿no era una tarjeta de red diferente?

Sí. Entonces pasa.
 
Silent:
De todos modos, deberíamos deshacernos del segundo cortafuegos: es un lugar potencialmente conflictivo.

Al final, mi curiosidad ha vencido y he bajado al director.

Tenías razón, MT5 funcionó después de eso.

Pero también tenía razón, el acceso a la gestión del adaptador desde el panel de control de NVIDIA ha desaparecido. Ahora estoy pensando si instalarlo de nuevo o no.

Sin embargo, resulta que no era tanto el cortafuegos el que entraba en conflicto con el gestor como la MT5 con el gestor... Por lo tanto, la pregunta a los desarrolladores, en mi opinión, sigue siendo.

Razón de la queja: