Discusión sobre el artículo "MetaTrader 4 en Mac OS"

 

Artículo publicado MetaTrader 4 en Mac OS:

Los productos de Apple se han convertido en muy populares. MetaQuotes Software Corp. atentamente se sigue el progreso de la industria TI y ya ha publicado las especiales aplicaciones móviles para dispositivos basados en iOS - MetaTrader 4 para iPhone y MetaTrader 5 para iPhone.

Hay muchos temas en el Foro de MQL4.community, donde la gente está buscando una solución para el funcionamiento de MetaTrader 4 bajo sistema operativo Mac OS. En este artículo, usted encontrará la manera de trabajar en MetaTrader 4 a través del popular sistema operativo de Apple.

MetaTrader 4 en Mac OS

Autor: MetaQuotes Software Corp.

 

Hola buenas noches, hice la instalación de MetaTrader4 en mi MacBook, tengo una pregunta , cuando instale wine en playonmac aqui en el tutorial decía que instalar el 1,5,21 algo así pero ahi se mostraban mas avanzados hasta 2.12 algo así, esto afecta el funcionamiento haberlo instalado desde la versión anterior? o fue la mejor decision? Muchas gracias!!

 
joseluisgarcesm:

Hola buenas noches, hice la instalación de MetaTrader4 en mi MacBook, tengo una pregunta , cuando instale wine en playonmac aqui en el tutorial decía que instalar el 1,5,21 algo así pero ahi se mostraban mas avanzados hasta 2.12 algo así, esto afecta el funcionamiento haberlo instalado desde la versión anterior? o fue la mejor decision? Muchas gracias!!


Debes usar siempre la versión mas actual. En el articulo usaron la que había en su momento en 2015.

 

Hola. Intento instalar MetaTrader 4 en Mac siguiendo las instrucciones. 

El SO es Sierra 10.13.2. He instalado Play on Mac y ya he probado con versiones de Wine: (x86) 3.1, 3.0-rc6, 1.7.35, 1.5.21 y (amd64) 2.1-staging.

He ido avanzando problemas pero ahora me dice que debo instalar Windows 7 con Service Pack 1 o posterior... 

Agradezco cualquier ayuda porque ya no sé qué puedo hacer, en las instrucciones no dice nada de Windows.. Gracias.

 
gerne:

Hola. Intento instalar MetaTrader 4 en Mac siguiendo las instrucciones. 

El SO es Sierra 10.13.2. He instalado Play on Mac y ya he probado con versiones de Wine: (x86) 3.1, 3.0-rc6, 1.7.35, 1.5.21 y (amd64) 2.1-staging.

He ido avanzando problemas pero ahora me dice que debo instalar Windows 7 con Service Pack 1 o posterior... 

Agradezco cualquier ayuda porque ya no sé qué puedo hacer, en las instrucciones no dice nada de Windows.. Gracias.

https://www.mql5.com/es/forum/202963

La versión mínima para el funcionamiento de MetaTrader 4/5 será Windows 7, pero le recomendamos encarecidamente utilizar las versiones de 64 bits de Windows 10.

El soporte de Windows XP/Windows 2003/Windows Vista finalizará a partir del 01.10.2017
El soporte de Windows XP/Windows 2003/Windows Vista finalizará a partir del 01.10.2017
  • 2017.06.01
  • www.mql5.com
El soporte de Windows XP/Windows 2003/Windows Vista finalizará a partir del 01.10...
Razón de la queja: