La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 9

 
transcendreamer #:

Cuánta emoción... cuánto patógeno.... pero estás escribiendo tonterías...


No escribo sólo para ti...

Puedes contar como quieras.

Añadido por

Sólo que probablemente no está mirando las cifras dadas en absoluto.

La Fed es una organización privada, el coste de emisión de 100 billetes es de 3 céntimos,

y tienen buenas imprentas...

Y probablemente no sabes nada de los acontecimientos políticos.

No es la operación en Donbass, es el comienzo de una redistribución del mundo.

 
prostotrader #:

No escribo sólo para ti...

Puedes pensar lo que quieras.

Pues yo creo que es una tontería.

Obviamente, el USDRUB se ha movido en un nuevo rango, y el aumento de la tasa al 20% también es un ejemplo poco inspirador de la historia.

Sí, habrá un pico de retroceso en un momento, también lo hubo la última vez.

Pero antes de gritar que el dólar es un fantasma hay que aprender a analizar los gráficos de largo plazo.

 
Quiero decir que es posible que no se vuelva a los niveles anteriores y que los que están sentados sin la flotación de la moneda, creyendo en el rublo y llamando al dólar billete, simplemente devaluarán sus activos para nada.
 
transcendreamer #:
Quiero decir que es posible que no se vuelvan a alcanzar los niveles anteriores y que los que están sentados sin la flotación de la moneda, creyendo en el rublo y calificando al dólar de falso, simplemente devaluarán sus activos para nada.

¡Vamos a comprar un dólar!

 
prostotrader #:

¡Vamos a comprar el dólar!

Vuelves a escribir tonterías, deberías haber comprado con antelación, no ahora.

Ahora vende contra la multitud.

 
prostotrader #:

[geopolítica].

Comentarios histéricos e ingenuos de "redistribución del mundo" 🤣 Ni siquiera voy a comentar.... y dentro de uno o dos meses releerás tus propios posts y te avergonzarás de estas tonterías...

 
transcendreamer #:

De nuevo estás escribiendo tonterías, deberías haber comprado con antelación, no ahora.

Ahora vende contra la multitud.

Tú, actúas como un típico FOREXnik, mirando estúpidamente los gráficos,

Repito que puedes hacer lo que consideres oportuno.

En 2016, una empresa que compraba dólares la llevó a 100,

y ahora, con todo el mundo volviéndose contra nosotros, el tipo de cambio es de 103.

Seguramente no sacará las conclusiones correctas.

 
prostotrader #:

Tú, estás razonando como un típico FOREXnik, mirando estúpidamente los gráficos,

Repito, puedes hacer lo que consideres oportuno.

En 2016, una empresa que compró dólares llevó el tipo de cambio a 100,

y ahora, con todo el mundo volviéndose contra nosotros, el tipo de cambio es de 103.

Seguramente no sacará las conclusiones correctas.

Dejad la histeria, por favor.

Lo que digo es que sentarse sin un seguro de divisas en rublos es mega estúpido ahora.

Y tú me estás contando una especie de teoría de la conspiración y ciencia política.

 
transcendreamer #:

Dejad la histeria, por favor.


¿No te pasa nada en la cabeza, estás sobreexcitado?

 
prostotrader #:

¿No te pasa nada en la cabeza, no estás un poco sobreexcitado?

Aparentemente no lo eres, si niegas cosas evidentes.

El rublo se deprecia a largo plazo, especialmente en épocas como ésta, y la moneda siempre ha sido una forma de asegurarse contra estos riesgos.

El gráfico de varios años muestra exactamente cómo y cuándo, en qué condiciones.

Y tú gritando "el fantasma se ha desinflado" cuando ha ocurrido un micro retroceso de unos pocos porcentajes en pocos minutos 🤭

(aquí https://www.mql5.com/ru/forum/388707/page8#comment_28001632)

Entonces, ¿quién no está bien de la cabeza? 😉

No te ofendas y por favor deja de escribir estas tonterías.

Razón de la queja: