La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 7

 
Vitalii Ananev #:

A mí también me sorprendió, entré a las 10 y no hay movimiento. En las noticias del broker el mensaje es que se comercia con divisas, y que aún no hay futuros y fondos, la apertura se anunciará adicionalmente.

Z.U..

Este es el mensaje oficial del mosbirge

https://www.moex.com/n42580/?nt=106

El sitio tiene problemas y el enlace puede no abrirse de inmediato. Parece un ataque ddos.

Gracias

La apertura de la negociación en los mercados de acciones, derivados y SPFI se anunciará adicionalmente el 28 de febrero.

 

A las 15:00, parecía que iban a abrir.

El rublo ya está a 95,5: se acerca la segunda expansión. Puedes apostar dónde se detendrán mientras tanto)

 
Dmitriy Skub #:

A las 15:00, parecía que iban a abrir.

El rublo ya está a 95,5: se acerca la segunda expansión. Puede apostar dónde van a parar mientras tanto).

Y yo, por el contrario, he perdido la moneda...

 
Vitalii Ananev #:

El informe de noticias del corredor dice que la moneda se está negociando


Sí, lo son, sólo hay órdenes de compra en el vaso. No veo a ningún vendedor dispuesto.

 
prostotrader #:

Y yo, en cambio, he perdido la moneda...

Erupción.

 
prostotrader #:

Yo, en cambio, perdí la moneda...

Tal vez fue lo correcto. O bien bloquearán las cuentas en moneda extranjera... eso harán.
 
Dmitriy Skub #:
Tal vez fue lo correcto. De lo contrario, bloquearán las cuentas en moneda extranjera... lo harán.

No, un compañero llamó anoche y se ofreció a vender a 146, así que la cagué :)

 
A las 13:00, hora de Moscú, el Banco Central anunciará una decisión sobre la apertura de las operaciones en el resto de los mercados.
 
Dmitriy Skub #:
Tal vez esto sea lo correcto. De lo contrario, también bloquearán las cuentas en moneda extranjera... lo harán.

Hace 5 años que no creo en el dólar ni en el euro.

El hecho de que el Banco Central haya congelado sus existencias sugiere que el papel importado podría no utilizarse,

El rublo no es mejor, pero vivimos aquí...

 
prostotrader #:

No creo en el dólar ni en el euro desde hace 5 años.

El hecho de que el Banco Central haya congelado sus existencias sugiere que el papel importado podría no utilizarse,

El rublo no es mejor, pero vivimos aquí...

Igualmente.
Razón de la queja: