La Bolsa de Moscú lanza la negociación de futuros sobre acciones de ocho empresas rusas - página 12

 
prostotrader #:

Mira, ya he admitido que has ganado.

¿Dejarás de llenar el espacio blanco de la pantalla con negro?

Añadido por

Y esto es para los que saben de qué estoy hablando.


Es un buen intercambio de Kerry que viene. Sólo tenemos que conseguir de alguna manera un préstamo en dólares de un banco extranjero para convertirlos en rublos y ponerlos en una cuenta bancaria rusa.

 

Cartera 50/50 USD/RUB

en una situación así, es mejor dividir los riesgos por igual

 
Vitalii Ananev #:

Se avecina un buen comercio de cerezas. Lo único que hay que hacer es conseguir un préstamo en dólares de un banco extranjero, cambiarlo por rublos e ingresarlo en una cuenta bancaria rusa.

Para un ciudadano de a pie, esto no es muy realista, prácticamente irreal, porque el banco no podrá evaluar su solvencia, y sólo se concederá un préstamo a los ricos o a los que tengan un permiso de residencia en un mundo mejor, o la posesión confirmada de activos, negocios o propiedades como garantía, etc.

 
Vitalii Ananev #:

Se avecina un buen comercio de cerezas. Sólo tengo que conseguir, de alguna manera, un préstamo en dólares de un banco extranjero, cambiarlo por rublos e ingresarlo en una cuenta bancaria rusa.

Hoy he oído en las noticias que Sber da un 5% anual en moneda extranjera.

 
Vitalii Ananev #:

Se avecina un buen comercio de cerezas. Sólo tengo que conseguir, de alguna manera, un préstamo en dólares de un banco extranjero, cambiarlo por rublos e ingresarlo en una cuenta bancaria rusa.


prostotrader #:

Hoy he oído en las noticias que Sber da un 5% de interés en moneda extranjera.

--

¿tomar el 1-3% de interés allí y ponerlo al 5% aquí?

me recuerda al arbitraje

 
,,,
 
Yuriy Zaytsev #:


--

¿tomar el 1-3% de interés allí y ponerlo al 5% aquí?

algo así como el arbitraje.

Y luego pasarlo de contrabando por la frontera en el culo :)

 
Михаил Шерстнёв #:
,,,

Parece la idea correcta.

Pero si hubiera un juego de ordenador ("IMPERIA EN FUEGO") ya estaría construyendo fábricas.

aunque la lógica dicta que la construcción debería haber comenzado en 1991
 
Yuriy Zaytsev #:

Parece la idea correcta.

Pero si hubiera un juego de ordenador ("Empire on Fire") ya estaría construyendo fábricas.

aunque la lógica indica que debería haberse construido desde 1991

Desde 1991 era necesario salvar y desarrollar )))) Construir - bien 1, 2. Ahora me temo que no hay nadie que construya tampoco...

 
No entiendo de qué estamos hablando. ¿Sobre las fábricas que no se construyen, conservan y desarrollan en la RF?
Razón de la queja: