Distribución de un valor continuo - página 7

 
Alexander_K2:
Creo que, contra todo pronóstico, deberías publicar tus conclusiones y reflexiones en el foro en forma de comentarios sobre los gráficos. De lo contrario, no hay otra manera. Es imposible obtener el Grial por uno mismo, aunque sea por los halagos de algunos niños mayores. Se comprueba. Todos los cálculos - ¡tabla! Discutiremos.
el indicador no es el grial.........
 
Alexander_K2:

Ejem...

En serio, no lo entiendo, si no compartimos nuestra experiencia y no nos organizamos en equipos, ¿para qué comunicarnos en el foro?

Por favor, comprenda esta pregunta - no soy el físico más débil del planeta Tierra, pero honestamente - no soy lo suficientemente inteligente para resolver este problema. Necesitas aliados y ayudantes. Si no los hay, todo es vanidad y tontería. Un hombre no puede vencer al mercado por sí mismo...

Entonces, ¿por qué molestarse y animarse, por ejemplo, con sus discursos? Es más fácil - utilizar una señal de comercio para sus propios fines. Pero, tú tampoco lo tienes... ¿De qué hay que hablar?

Sí, te vas a joder aquí en el foro y ya está. Básicamente el foro aquí es una exposición de esperanzas y sueños de ganar dinero "en el sofá". No existe tal cosa. Y a juzgar por sus mensajes, al igual que Chumakov, va en la dirección correcta. No soy partidario de compartir todo con todo el mundo.
Así que discúlpame. Todo el mundo quiere el botón de la pasta y tener todo y nada para ello. Pero es caro.
Nunca comparto nada sin conocer a la persona personalmente.
Usted es un físico como yo, sólo que yo me dedico a la estadística, la teoría de la probabilidad y la programación. No somos muy diferentes), así que encontrarás una solución si quieres.
Sólo diré una cosa. La búsqueda de un buen indicador (entre comillas) supone como mucho un 20-30% de éxito, el resto son sistemas de orden. Nunca obtendrá beneficios con un riesgo moderado utilizando un indicador y abriendo una orden a la vez le doy una garantía del 300%. Lo digo con respecto a la física porque la física es una de mis disciplinas favoritas)
En cuanto a la otra parte, no hay ningún problema. Así que decida usted mismo si tengo razón o no).
Sobre el equipo que sugerí... lee mis posts.
 
Martin Cheguevara:

Amigo, no necesito un algoritmo específico del Grial, sino simples respuestas a las preguntas.

En uno de tus posts mencionaste la entropía de pasada.

¿Realmente lo utilizas en tus cálculos?

 
Martin Cheguevara:

Sobre el equipo que sugerí... lee mis posts

Ya he comprobado por mí mismo que construir un equipo aquí es poco realista. La razón es sencilla: TODOS los miembros del foro tienen algo de experiencia y nadie está dispuesto a renunciar a ella y realizar las tareas de otro (en general, sí, como en el trabajo: realizar estúpidamente las tareas del jefe de equipo). Esta es una reunión de brillantes individualistas. En definitiva, es divertido incluso.

 
Alexander_K2:

Amigo, no necesito un algoritmo específico del Grial, sino simples respuestas a las preguntas.

En uno de tus posts mencionaste la entropía de pasada.

¿Realmente lo utilizas en tus cálculos?


Podría estar equivocado, pero aún así, dejar las garrapatas por fin, y el método de enfoque en general. Hay que mirarlo desde otro ángulo.

 

El gráfico del eurusd el 15.08.2018 desde las 5h hasta las 11:50h



 
Evgeniy Chumakov:

Gráfico del eurusd 15.08.2018 de las 5 am a las 11:50 am



Es cierto, el dibujo es hermoso, pero hay que crear TS, y no es una tarea fácil y no el hecho de que será rentable.

 
Evgeniy Chumakov:


Puede que me equivoque, pero finalmente abandona las garrapatas y el enfoque en general. Hay que mirarlo desde otro ángulo.

Ya he dejado de luchar por cada garrapata, ha sido un infierno, claro, pero no creo que el tiempo haya sido perdido, he investigado mucho sobre ellas.

En cuanto a cambiar mi estrategia por completo, no puedo, no la he perdido. Mi beneficio es estrictamente =0% :))

Por mi parte he decidido que cambiaré la estrategia sólo y únicamente si veo una señal positiva en tiempo real + una prueba teórica.

Hasta ahora sólo Yusuf puede presumir de ello.

 

Alexander_K2:

He decidido para mí que voy a cambiar la estrategia sólo y sólo si veo una señal positiva de un comerciante en la justificación real + teórica.

Hasta ahora sólo Yusuf puede presumir de ello.

¿Por qué no cambias tu estrategia entonces?)

 
Dmitriy Skub:

¿Por qué no ha cambiado su estrategia entonces?)

Deberías estudiar sus artículos... No he tenido tiempo - pero ahora estoy viendo su señal y creo que es el momento.

Razón de la queja: