Un patrón. - página 12

 
Uladzimir Izerski:

Hacer un 0,5% al día no es tan difícil si el depósito no es demasiado grande.

En un mes obtendrás un 10%, y en un año unos 100 si coges vacaciones). Bastante realista, pero con un gran depósito necesitas un broker fiable.

No se puede obtener un 0,5% diario con un gran depósito. No importa lo fiable que sea el corredor. Por cierto, todos los brokers son bastante fiables, y a todos les da igual que ganes o pierdas.

 
Igor Makanu:

Pero si un trader realmente quiere operar con un robot su ojo es mucho más rápido para ver donde el robot operaría mejor, tal vez no estoy tan atento.

Probablemente ya he comprobado un centenar de estrategias, todas son iguales, o las entradas son malas o las salidas son malas.

En cuanto a la opción de operar en varias estrategias simultáneamente -quizás la más libre de riesgo, pero de nuevo, cuanto menor sea el riesgo, menor será el rendimiento- esa es mi visión

ZS: tal vez estamos sufriendo aquí realmente sin sentido? buscando el grial, pero realmente hacer un robot de comercio con un rendimiento del 10% por mes? - Difícilmente puedo encontrar un porcentaje semejante en el sector real.... Lo pensaré.

10% al mes, si es estable, es un grial.

 

Leerás....

La mayoría está presente:

- a fondo

- de forma fiable

- de forma constante

- ganar

- pensar

- sólo necesitas saber...

- trabajar, trabajar y volver a trabajar

etc., etc.

¿Y dónde está el objetivo, dónde está el análisis de los errores, dónde está la búsqueda de un patrón, realmente?

 
Renat Akhtyamov:

Leerás....

Principalmente presente:

- a fondo

- de forma fiable

- de forma constante

- ganar

- pensar

- sólo necesitas saber...

- Trabajar, trabajar y volver a trabajar

etc., etc.

¿Dónde está el objetivo, dónde está el análisis de errores, dónde está la búsqueda de un patrón, realmente?

Por ejemplo de este tipo: el precio medio de la CC será dirigido por 1/2 del spread contra un exceso de compra/venta

Interesante punto de vista, vamos a probarlo.

Hace tiempo dije: el tamaño del spread y el cambio de precios de la empresa de corretaje en relación con las cotizaciones de los creadores de mercado están determinados únicamente por la voluntad/no voluntad de las empresas de corretaje de operar en una dirección u otra.

 
Алексей Тарабанов:

Interesante punto de vista, vamos a probarlo.

Como dije hace tiempo: el tamaño del spread y el cambio de precios de una empresa de corretaje en relación con las cotizaciones de los creadores de mercado están determinados únicamente por la voluntad/no voluntad de las empresas de corretaje de operar en una dirección o en otra.

Aun así, mi observación se mantiene, aunque la haya borrado.

Entonces tendré que terminar mi post.

El precio medio de las divisas se formará a partir de los precios medios de las empresas de corretaje y moverá la cotización.

 
Renat Akhtyamov:

Aun así, mi observación permanece, aunque haya sido borrada.

Entonces tendré que terminar mi post.

El precio medio de la divisa se sumará al precio medio de la CC y moverá la cotización.

Me gusta la profundidad de tus reflexiones...Seguimos a los DTs...o los DTs nos siguen a nosotros...quien persigue a quien...o quien estafa a quien en un sentido global...en cuanto a mi trivial erudición es KUKL quien lo hace...con la ayuda de DTs por supuesto....

 
Renat Akhtyamov:

Aun así, mi observación permanece, aunque haya sido borrada.

Entonces tendré que terminar mi post.

El precio medio de la divisa se sumará al precio medio de la CC y moverá la cotización.

¿Los DCs realizan operaciones de compra/venta de cientos de millones de dólares? ¿No son contratos por diferencia, sino tratos con entrega real?

 
Алексей Тарабанов:

¿Los CDs realizan operaciones de compra/venta de cientos de millones de dólares? ¿No son contratos por diferencia, sino tratos con entrega real?

Entonces, desde el principio.

Digamos que haces una venta.

El DC tira el precio contra su venta por 1/2 punto. La cita no cambia, ¿verdad?

Esa mitad del diferencial se mantendrá en la orden hasta que se cierre.

¿Pero qué hace?

Da que tu negocio estará en rojo, y no en el plus con mayor probabilidad.

A continuación, calculamos el precio medio de todos los clientes de la empresa de corretaje y mostramos el precio medio en la empresa de corretaje.

A continuación, calculamos el precio medio de todas las empresas de corretaje y mostramos el precio medio en Forex.

Entonces, todos los mercados financieros se resumen de la misma manera.

El resultado es que la mayor parte del mercado está vertiendo.

 
Сергей Криушин:

Me gusta la profundidad de tu pensamiento...Nosotros seguimos a los DTs...o los DTs nos siguen a nosotros...quien persigue a quien...o quien esta estafando a quien en un sentido global...en términos de mi trivial erudición, es KUKL quien lo hace...con la ayuda de DTs por supuesto....

Teniendo en cuenta el puesto anterior.

El mercado financiero está principalmente del lado del mercado.

Es decir, el objetivo principal es drenar.

Volvamos al primer post.

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y las pruebas de estrategias de comercio.

La regularidad.

Uladzimir Izerski, 2018.05.29 15:58

La regularidad es algo fundamentalmente importante en la predicción de procesos para un comerciante

En los mercados es crucial distinguir una desviación aleatoria de un patrón.

Las regularidades existen y se mantienen con bastante fuerza.

Definitivamente, está probado en la historia.

Cuando el algotrading de los grandes actores ha superado el 50%, la previsibilidad del proceso aumenta.

Es probable que el hilo se convierta en una chapuza, pero los granos nutritivos estarán dispersos. Todas las opiniones son buenas.


El patrón es claro.

El precio siempre va en contra de una mayor compra/venta.

La desviación aleatoria también está presente. El titular de arriba tiene razón. El mercado tampoco se perderá un beneficio fácil:

- el stop loss está ahí.

- La posibilidad de perder sin desviarse demasiado del precio objetivo

Y recuerda la señal de CALMA

Intentaba no mantener el beneficio durante mucho tiempo, sino que aludía a cada operación si entraba en el plus, incluso si tenía una red de órdenes.

Esencialmente tiene razón, ya que los beneficios no se mantendrán por mucho tiempo. Tú se lo diste - ¡toma!
 
Los grandes actores nunca entran en un mercado donde no hay liquidez. Allí tendrán pérdidas. Saque la conclusión de eso.
Razón de la queja: