Un patrón. - página 7

 

No por Fourier, Taylor u otros ciudadanos respetados; no por dispersión, RMS o algún otro beneficio esperado.

 
Алексей Тарабанов:

No por Fourier, Taylor y otros ciudadanos respetados; no por dispersión, RMS o algún otro beneficio esperado.

¿Niveles o qué?

No lo estás entendiendo bien.

 
Алексей Тарабанов:

No por Fourier, Taylor u otros ciudadanos respetados; no por dispersión, RMS o alguna otra expectativa.

Bebo y como con la cabeza y escribo programas con los dedos. Ooh.

 
Алексей Тарабанов:

Los chicos estonios calientes, no es lo que quiero decir.

¿La afirmación falsa "... no hay regularidades en el mercado..." hace que la afirmación verdadera sea "... no hay accidentes en el mercado..."?

Hay tanto regularidades en el mercado, que se ven claramente en la historia, como accidentes, que probablemente no son aleatorios. Pero es inútil para el comercio. Y el propio mercado puede no ser aleatorio.

Ya he citado:"En la formulación fuerte de la ley de la causalidad: "si conoces el presente con precisión, puedes predecir el futuro", la premisa es errónea, no la conclusión. En principio, no podemos conocer el presente en todos sus detalles" W. Heisenberg

En general, la cuestión de la aleatoriedad-causalidad del mercado es irrelevante. Y no tiene sentido.

 
Uladzimir Izerski:

Bebo y como con la cabeza y escribo programas con los dedos. Ooh.

 
Yuriy Asaulenko:


En general, la cuestión de la aleatoriedad del mercado es irrelevante. Tampoco tiene sentido.

Pero es posible especular. No te matará.

 
Uladzimir Izerski:

Está bien especular. No estaría de más.

Eso es lo que hacemos).

 
Uladzimir Izerski:

Está bien especular. No le hará daño.

Estoy de acuerdo. El azar es un patrón desconocido...

 
Алексей Тарабанов:

Estoy de acuerdo. El azar es un patrón desconocido...

¿de qué trata el post?

¿sobre nada?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Regularidad.

Alexei Tarabanov, 2018.05.30 22:23

No se gana dinero con las transformaciones de Fourier, Taylor y otras respetables ciudadanas; no con la varianza, la RMS o alguna otra expectativa.


 
Алексей Тарабанов:

Estoy de acuerdo. El azar es un patrón desconocido...

Básicamente un patrón desconocido). Pero también está el azar, y es imposible distinguirlo).

Razón de la queja: