Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 25

 
Vitaly Muzichenko:

Participé en la segunda temporada y quedé en el puesto 127.

Lamentablemente no puedo hacerlo ahora, no tengo tiempo.

El concurso tiene una duración de tres meses.

Y no todos los días hay que hacerlo.


"2.6 Durante el Periodo del Concurso, el número de operaciones realizadas por un Participante debe ser de al menos 10".

"3.3. un participante que tenga una reducción de capital del 20% o más en la cuenta del concurso desde el punto más alto de rendimiento registrado en una de las prórrogas de horas, automáticamente termina su participación en el concurso como participante".

 
Aleksandr Petr

forex es simple buscar a los grandes y como cazar

 
silver-75:

forex es sencillo, busca a los grandes y cómo cazarlos

Así que, por favor, cuéntanos todo sobre esta simplicidad y cómo cazar a estos grandes.

 
Alexandr Saprykin:

Así que, por favor, cuéntanos todo sobre esta simplicidad y cómo cazar estos grandes.

 
Fast451:
Así que es un arma que necesitas. Todo lo que tengo es un ratón de ordenador y un teclado.
 
Aleksandr Petrunin:
qué debo hacer :.
seguir adelante.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.

Yuriy Asaulenko, 2018.05.29 12:39

A algunos les decepciona el forex, pero a mí me fascinan las apuestas deportivas. No pienso apostar por ello, pero es impresionante.

Ayer un conocido me hablaba largo y tendido de ello. Mi amigo me habló de ello durante mucho tiempo. Hace 2 semanas depositó allí 800 rublos y ahora tiene 70 rublos y retiró una parte.

No lo entiendo todo, pero me ha contado durante mucho tiempo sus apuestas y saldos en el móvil y el resultado es el que dicen.

De alguna manera, las apuestas se realizan a través de Internet. El registro es más o menos el mismo que en un DC o un corredor. Por cierto, al broker le importa una mierda si ganas o pierdes, él vive de la comisión, algo así como un 20% o así, no lo recuerdo. Sí, si ganas más de 10000r (nocional), te cobran otro impuesto del 13%.

Para mí, todo esto es información completamente nueva, nunca me interesó.

Me pregunto cómo terminó todo.

Hoy me lo he vuelto a encontrar en una tienda. Me dijo que había vuelto a ganar y que el corredor le había enviado un mensaje en el que le decía que su próxima apuesta estaba limitada a 100 rublos. Ya no me interesa, es mucha molestia para una ganancia de 200-300p.

 
Yuriy Asaulenko:

Me pregunto cómo terminó.

Hoy he vuelto a encontrarme con él en la tienda. Me dijo que había vuelto a ganar y que el broker le había mandado un mensaje de que sus próximas apuestas estaban limitadas a 100 p. Ya no me interesa: mucha molestia para 200-300 r de ganancia.

Así que ha llegado el momento de cambiar de corredor.

 
Toda profesión tiene que ser aprendida. Una persona no puede, tras una semana de formación, empezar a tratar a la gente, por ejemplo. No puede convertirse en ingeniero, ni en piloto, ni siquiera en soldador. Y el Forex es un lugar donde se gana con la cabeza, donde hay que pensar ante todo. Por eso hay que leer libros sobre el tema, ver emisiones educativas, están disponibles en YouTube, en sitios web de corredores. Al principio, mucha gente fracasa. Esto es normal. No se puede ser bueno en ninguna profesión a la vez. El éxito no llega de golpe, sino gradualmente. Y decepcionarse es lo más fácil. Sobre todo si no te esfuerzas.
 
Aleksandr Petrunin

Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.(

¿Qué debo hacer?

No pasa nada, lo principal en la vida es no decepcionarse. Hay muchas otras formas de ganar dinero y divertirse).

Razón de la queja: