Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 20

 

A algunos les decepciona el forex, pero a mí me fascinan las apuestas deportivas. No pienso apostar por ello, pero es impresionante.

Ayer un conocido mío me habló de ello durante mucho tiempo. Mi amigo me habló de ello durante mucho tiempo. Hace 2 semanas depositó allí 800 rublos y ahora tiene 70 rublos y retiró una parte.

No lo entiendo todo, pero me ha contado durante mucho tiempo sus apuestas y saldos en el móvil y el resultado es el que dicen.

De alguna manera, las apuestas se realizan a través de Internet. El registro es más o menos el mismo que en un DC o un corredor. Por cierto, al broker le importa una mierda si ganas o pierdes, él vive de la comisión, algo así como un 20% o así, no lo recuerdo. Sí, si ganas más de 10000r (nocional), te cobran otro impuesto del 13%.

Toda esta información es completamente nueva para mí, nunca me ha interesado.

 
Yuriy Asaulenko:

A algunos les decepciona el forex, pero a mí me fascinan las apuestas deportivas. No pienso apostar por ello, pero es impresionante.

Ayer un conocido mío me habló de ello durante mucho tiempo. Mi amigo me habló de ello durante mucho tiempo. Hace 2 semanas vertió allí 800 rublos y ahora tiene 70 rublos y retiró una parte.

No lo entiendo todo, pero me ha contado durante mucho tiempo sus apuestas y los saldos de los móviles, y el resultado es el que dicen.

De alguna manera, las apuestas se realizan a través de Internet. El registro es más o menos el mismo que en un DC o un corredor. Por cierto, al broker le importa una mierda si ganas o pierdes, él vive de la comisión, algo así como un 20% o así, no lo recuerdo. Sí, si ganas más de 10000r (nocional), te cobran otro impuesto del 13%.

Toda esta información es completamente nueva para mí, nunca me ha interesado.

Creo que si lo investigas, también podrías desarrollar algoritmos que te permitan ganar de forma constante. Definitivamente hay patrones.
 
Maxim Romanov:
Creo que si empiezas a trabajar allí, también puedes desarrollar algoritmos que permitan ganar dinero de forma estable. Definitivamente hay regularidades.

Pues bien, él está en eso, y ayer preguntó cómo hacer tablas de predicciones para que se cuente solo. Allí también se tienen en cuenta muchos factores sobre los equipos.

Veremos cómo se desarrolla este asunto. Tal vez sea la suerte del principiante).

 
Aleksandr Petrunin:
Qué voy a hacer :.(

La respuesta es una anécdota:

Las cosas se han vuelto ... Todo está muy mal, hay problemas en el trabajo, la familia tiene problemas, la mujer se ha ido, no hay dinero ni para un trozo de pan...

Así que decidió... para ahorcarse. Ató una cuerda a la araña, hizo un lazo. Ya ha metido la cabeza...

De repente, ve una colilla en la esquina de la habitación.

- "Voy a fumar antes de morir"...

Fuma, se siente mejor...

- "Bueno, parece que la vida va mejorando. ¿Por qué me he deprimido tanto?"...


Yo también estaba decepcionado. Gracias a Dios no se llegó a eso, pero el último mes ha sido esperanzador.


 
Alexey Viktorov:

La respuesta es una anécdota:

Las cosas se han vuelto ... Todo está muy mal, hay problemas en el trabajo y en la familia, la mujer se ha ido, no hay dinero ni para un trozo de pan...

Así que decidió... para ahorcarse. Ató una cuerda a la araña, hizo un lazo. Ya ha metido la cabeza...

De repente, ve una colilla en la esquina de la habitación.

- "Voy a fumar antes de morir"...

Fuma, se siente mejor...

- "Bueno, parece que la vida va mejorando. ¿Por qué me he deprimido tanto?"...


Yo también estaba decepcionado. Gracias a Dios no se llegó a eso, pero el último mes ha sido esperanzador.


ok
 
Por casualidad puedes ayudarme con la escritura de un robot, o más bien un algoritmo para usar en el trading, tengo una estrategia, pero ¿cómo diablos la escribo? Si no, también me decepcionará :(
 
Sergey Savinkin:

Entonces es "casarse con un multimillonario", de lo contrario "casarse" es un poco gay...

Sí, no tengo nada de gay). Yura exageró.

 
Alexey Viktorov:

La respuesta es una anécdota:

Las cosas se han vuelto ... Todo está muy mal, hay problemas en el trabajo y en la familia, la mujer se ha ido, no hay dinero ni para un trozo de pan...

Así que decidió... para ahorcarse. Ató una cuerda a la araña, hizo un lazo. Ya ha metido la cabeza...

De repente, ve una colilla en la esquina de la habitación.

- "Voy a fumar antes de morir"...

Fuma, se siente mejor...

- "Bueno, parece que la vida va mejorando. ¿Por qué me he deprimido tanto?"...


Yo también estaba decepcionado. Gracias a Dios no se llegó a eso, pero el último mes ha sido esperanzador.


¿De dónde sacas esos carteles tan bonitos?

 
Ap Shen:
Tengo una estrategia, pero ¿cómo diablos la escribo? Si no, también me decepcionará :(

Voy a ir a un freelance, ellos lo escribirán.

 
Maxim Romanov:
Creo que si te pones a ello, también puedes desarrollar algoritmos que te permitan ganar de forma constante. Definitivamente hay regularidades.

Necesito saber de deportes, soy un cero total con un signo menos ))

Razón de la queja: