Una rama de críticos inteligentes y escurridizos - página 3

 
Denis Sartakov:

¿nadie tiene nada que decir?

Creo que sería mucho menos frecuente en el foro si no hubiera comentarios de los desarrolladores. No vivo en ningún otro sitio.

Escribo código aquí, casi pionero en alguna parte, lo pongo por ahí. Informo de los errores.

Puedo responder a casi todas las preguntas que se hacen en el foro o dar mi opinión, pero no siempre lo hago. Incluso cuando sólo hay respuestas incorrectas.

A veces veo actividades extrañas de los miembros del foro, comportamientos difíciles de explicar, etc. No siempre funciona, pero la mayoría de las veces intento no acentuarlo.

Si alguien me ha llamado bicho raro con la palabra M y luego, tiempo después, ha publicado una buena solución, no recuerdo en absoluto el primer hecho y rindo pleitesía al segundo.

No es interesante para burlarse, y mucho menos para bromear. Rara vez leo posts con demasiadas letras: es difícil concentrarse y casi siempre me arrepiento de haberlos leído.

Si comento artículos o KB, los leo, incluido el código. Si veo errores, no aparecen pensamientos de regodeo, sólo el deseo de ayudar, ya que yo mismo aprecio mucho cuando se señala razonablemente dónde me equivoco.


Y sin embargo me he dado cuenta de que casi todo lo que hay en el foro lo leo en diagonal, porque no creo en la utilidad. Pero cuando veo a komposter, a Rosh y a otras personas a las que respeto no menos, lo leo completo si encaja con mis intereses. Me gustan las preguntas interesantes.


Pero no todo llegó a la vez. Solía tener la tentación de disparar. Y todavía no pude ser moderador. Es difícil. La competencia y el comportamiento de algunos moderadores parece estar mejorando. O simplemente dejó de cruzarse con ellos, prestando atención.


Nunca será lo mismo que antes. Lo que es realmente frustrante es cuando descubres que alguien que conocías del foro se ha ido.

 
Aplaudo a Faber.
Y en general, creo que ofenderse, aunque sea "por una causa", es de peleles.
¡Practica la Neobida!
Ahorrarás y ganarás energía, incluida la creativa.
 
Nikolai Semko:
Aplaudo a Faber.
Y en general, creo que ofenderse, aunque sea "por una causa", es de peleles.
¡Practica la Neobida!
Ahorrarás y ganarás energía, incluida la energía creativa.

Apoyado.

 

Como parte desinteresada, expresaré las preocupaciones de una categoría de miembros del foro que están vinculados al mercado, a los autónomos, a las señales y a las finanzas a través de este recurso. Diré de antemano que no es la opinión de todos, por supuesto.


No puedo afirmar el 100%, pero no hay razón para no confiar en la información de que hubo un precedente de gente baneada durante largos periodos por parte de los moderadores (el plural no significa nada) y el soporte al cliente apropiado en Market+Freelance cesó. Y la desactivación de los mensajes también suponía un grave coste de reputación para la persona baneada, ya que los clientes no podían ponerse en contacto con ella por MP. Ie prohibición golpeó y golpeó los intereses de dinero de la categoría de usuarios del foro y tiene un efecto duradero incluso después de la eliminación de la prohibición.


Este hilo se creó a raíz de las preguntas sobre por qué se prohibió a una persona que escribió muchas cartas en un post crítico con el artículo. La cuestión no surgió ni siquiera por solidaridad con la persona vetada ni por un sentimiento de injusticia, sino por la sensación emergente de que cualquier miembro de la categoría de miembros del foro mencionada anteriormente puede ser tratado de forma similar. Esta incertidumbre pone a estas personas muy nerviosas, lo cual es comprensible. Al mismo tiempo, estas personas, en su mayoría, son profesionales y pueden compartir sus experiencias en el foro. Sin embargo, algunos de ellos simplemente han dejado de escribir nada en el foro debido a la incertidumbre acumulada y al temor de que no todo se pueda decir como se piensa.


Debe ser muy duro depender así de la voluntad de otra persona, sobre todo cuando no siempre se presta a una lógica comprensible. Los problemas de las prohibiciones injustas están ciertamente en vías de solución. Pero el factor del tiempo considerable que se invierte en esas decisiones acarrea los costes a los que me refería más arriba.


Se ha llegado al punto de que debido a las duras palabras de los insatisfechos comenzó a jugar un factor de papel en las actitudes personales.


Yo mismo tengo un rico historial de prohibiciones. Hay incluso cuando desde debajo de la prohibición en "modo fantasma" publicado en KB. Pero es mucho más fácil para mí: no estoy atado a Market/Freelance. En cambio, la categoría designada de usuarios del foro es realmente incómoda. Puede que no sean muchos, pero están ahí. Y algunos de ellos solían escribir cosas sensatas en el foro.


Me he dado cuenta de que algunos vendedores no tienen ningún mensaje en el foro. Seguro que tienen cuentas de izquierdas para el foro, la bondad no es difícil. Puedes utilizar el plugin Frigate en Chrome, por ejemplo. Pero estos métodos resbaladizos de adaptación a la realidad actual no son probablemente la mejor solución.


No sé qué hacer. Pero me pareció correcto expresar esta situación como una visión desinteresada de una cara de la moneda. Estoy seguro de que la otra parte también merece ser analizada, pero no sé nada de ella. Y estoy seguro de que hay vendedores a los que les parece bien.

 

interesante y el nombre de la sucursal:

Una rama de críticos inteligentes y escurridizos


me trae inmediatamente a la mente un artículo de periódico de tiempos famosos

Lo que canta Vladimir Vysotsky

 
Nikolai Semko:
Y en general creo que ofenderse, aunque sea "por una causa" es de peleles.

En primer lugar, no todo el mundo está dispuesto a pasar por dos baneos de por vida y un montón de baneos menores y seguir siendo un miembro activo de la comunidad.

En segundo lugar, la conversación no tiene que ver con el hecho de sentirse ofendido, sino con la actitud hacia la comunidad y el espíritu del foro.

 
Комбинатор:

En primer lugar, no todo el mundo está dispuesto a pasar por dos cadenas perpetuas y un montón de prohibiciones menores y seguir siendo un miembro activo de la comunidad.

En segundo lugar, la conversación no tiene que ver con el hecho de sentirse ofendido, sino con la actitud hacia la comunidad y el espíritu del foro.

¿Y por qué estás aquí si todo está tan mal?

 
Mickey Moose:

¿y por qué estás aquí si es tan malo?

¡Sí, claro!

maleta, estación de tren, Maldivas

 
Bueno, aquí está la respuesta. Dos trolls en un intervalo corto.
 
Алексей Тарабанов:
Bueno, aquí está la respuesta. Dos trolls a intervalos cortos.

¿Qué pasa con los trolls? Yo, por ejemplo, soy un tipo muy serio.

Razón de la queja: