Una rama de críticos inteligentes y escurridizos

 
Andrey Khatimlianskii:

OK, prohibido por la forma.

¿Tienes algo importante que decir?

He borrado ese post y lo he baneado durante una semana. Formule la pregunta, por favor.

 
Andrey Khatimlianskii:

La pregunta fue formulada por una persona con bandera:

¿Por qué se prohíbe pero no se responde a la pregunta? Si la emotividad de quien pregunta se interpone, puedes ofrecerte a reformularla de forma más constructiva, pero no prohibirla en silencio.

Pruébalo tú mismo, ¿vale?

Y recalcular los tipos de cambio en la fecha de cierre, por ejemplo, en una situación en la que se negocian futuros MOEX desde una cuenta comercial con la moneda base en USD.

Si es tan fácil, puedes publicar un trozo de código que resuelva el problema.

PD En principio, estoy acostumbrado a que siempre haya críticos de Karputov, que no escriben nada ellos mismos. Porque es un moderador y siempre se puede combatir su "arbitrariedad". Incluso en los artículos. Pero aun así, es desagradable verlo de los veteranos.

 

No hay nada que pensar, sabía que te librarías de las excusas. Siempre se pueden citar las condiciones intolerables y la tiranía.

Sólo que hace mucho tiempo que no sé de ti. Sin ideas, sin códigos.

 
Pero no es bueno borrar tus mensajes. Yo no borro la mía.
 
Rashid Umarov:

No hay nada que pensar, sabía que te librarías de las excusas. Siempre se pueden citar las condiciones intolerables y la tiranía.

Pero deberías haber pensado en ello. Sin embargo, puedo ver por qué.


Rashid Umarov:

Sólo que hace mucho tiempo que no sé de ti. Sin ideas, sin códigos.

Aquí ahora para hablar, es necesario reemplazar las pestañas con espacios, la alineación de la sangría, y SB conectar donde sea necesario y donde no lo es.

De lo contrario, sus (bueno, no los suyos, por supuesto) mensajes se borran silenciosamente, y cuando se les pregunta por las razones - se les prohíbe. Tú mismo expones las ideas y los códigos.

Llevo mucho tiempo resolviendo temas en la SD, en el foro en general trato de guardar silencio.


Rashid Umarov:
No es bueno borrar tus mensajes.

Intento no decir nada en el foro. ¿Está bien publicar las ideas de otras personas?

Te dejaste llevar por la construcción del comunismo allí. Habéis convertido el foro más vivo e interesante en un basurero sin cerebro.

 

Andrey Khatimlianskii:

De lo contrario, tus (bueno, no los tuyos, por supuesto) mensajes serán borrados silenciosamente y, cuando te pregunten por qué, baneados. Puedes publicar ideas y códigos tú mismo.

Eso es lo que hago - sugiero ideas en Write y gano en MQL5. Además escribí 30-50 artículos yo mismo, no sé el número exacto.
 

Andrey Khatimlianskii:

¿De verdad? ¿Está bien para otras personas?

Te dejaste llevar por la construcción del comunismo allí. Convirtió el foro más vivo e interesante en un basurero sin cerebro.

Siempre habrá personas insatisfechas. Pero a nadie se le prohíbe comunicar sobre el tema, tomemos por ejemplo el aprendizaje automático en el trading: teoría y práctica (trading y no sólo) o de la teoría a la práctica.

No eres más que un vago que no publica nada por sí mismo (¿hay algo que publicar?), pero siempre estás deseando exigir a los demás. Lee tus mensajes desde fuera.

 
Andrey Khatimlianskii:

Deberías haber pensado en ello. Sin embargo, puedo ver por qué.

:)

 
Rashid Umarov:
Lo hago todo el tiempo - ofrezco ideas en la rama , escribo y gano en MQL5. Además he escrito 30-50 artículos yo mismo, no sé el número exacto.

Soy consciente de sus méritos. ¿Por qué están aquí?


Rashid Umarov:

Pero a nadie se le prohíbe comunicar sobre el tema, tomemos por ejemplo las ramas Machine Learning in Trading: Theory and Practice (Trading and Beyond) o From Theory to Practice.

Esto no es cierto. La prepotencia de los moderadores ha hecho que muchos hilos se pierdan.


Rashid Umarov:

Siempre habrá personas insatisfechas.

¿Qué tiene eso que ver?


Rashid Umarov:

Te acabas de convertir en un cascarrabias que no publica nada por sí mismo (¿hay algo que publicar?) pero que siempre está deseando exigir a los demás.

Parece que te has quedado sin argumentos. No te reconozco.

No hay nada que publicar, de lo contrario lo harías como antes.

No exigir nada a nadie, salvo pedir respeto (no sólo para ellos mismos).

Hasta que Karputov empezó a ser egoísta, siempre traté de ayudar en lo que podía.


Rashid Umarov:

Lee tus mensajes desde la barrera.

Lo hago todo el tiempo.

 
Rashid Umarov:

:)

Abiertamente grosero en nombre de la empresa (con el título del hilo y el contenido del post) mientras te las arreglas para pensar que eres D'Artagnan.

Intentaré ser respetuoso con usted personalmente, porque no creo que pueda llegar a ser tan malo. Pero para refunfuñar me voy a otro sitio, después de Sergeev y otros.

Razón de la queja: