Pastores ZigZags - página 21

 
Олег avtomat:

¿Todavía te sorprende? Ése es el ambiente de esta comuna... durante mucho tiempo... y no se ha desarrollado por sí mismo, sino que es mantenido deliberadamente por una "mano invisible" aquí.

Personalmente no me gusta este ambiente, pero no escribo la carta en este monasterio.


zy.

No uso ZZ.

Tengo ZZ es el principal en TC. Lo creé desde cero en un principio completamente diferente de los clásicos. Sólo tiene un parámetro y funciona en una amplia gama de precios. No he utilizado polilínea, y he etiquetado directamente los vértices con coordenadas para la interacción del programa. Una estructura de onda (no Elliott) asociada a los patrones se forma sobre la base de las indicaciones de ZZ que da una idea sobre el estado actual del mercado y las intenciones. Sobre la base de las ondas podemos construir el TS con una alta probabilidad de un resultado positivo. Las ondas se alternan, y más aún)) Elliott ni siquiera lo sospechaba.

 
Uladzimir Izerski:

La estructura de la onda (no de Elliott) conectada en patrones se forma sobre la base de las lecturas de EZ, lo que da una idea del estado actual del mercado y las intenciones.

Estoy de acuerdo, sólo la evaluación del estado actual del mercado puede, en teoría, dar al menos algún MO positivo...

Todos los demás métodos probabilísticos son como sacar agua con un colador).

 
Novaja:
Pastuhov desarrolló un método para interpretar los gráficos de precios, identificó las regularidades estadísticas, y su trabajo merece respeto por ello.
En cuanto a los métodos de seguimiento de la tendencia y de contra-tendencia, existe un principio de utilización de las "colas", el beneficio en este caso es muy dependiente del valor del spread. El mismo principio de "colas" se utiliza en las estrategias de canal, tal vez funciona para el mercado de valores, pero no para el de divisas.

La dificultad está en que utilizas un instrumento con defectos... Entiendo que puedes conseguir algún éxito con un instrumento malo, pero metodológicamente no es correcto. Primero hay que encontrar un buen instrumento, y sólo después seguir con el método...

Pero este es su negocio, no voy a interferir...

 
Serqey Nikitin:

Primero hay que encontrar una buena herramienta, y sólo después ocuparse de la metodología...

Probablemente sea más bien al revés. ))

 
Andrei:

Probablemente sea al revés. ))

Sí, tal vez... Primero deberías pensar en algunas técnicas y luego intentar crear un instrumento para ellas... si lo consigues...
 
Andrei:

Estoy de acuerdo, sólo una evaluación del estado actual del mercado puede teóricamente dar algún MOI positivo...

Todos los demás métodos probabilísticos son como sacar agua con un colador).

Hay peces decentes en el agua)).

 
Uladzimir Izerski:

Hay peces decentes en el agua))

Puede que haya suficiente para una sopa en un caldero, pero no más. ))
 
Novaja:
Sí, estoy de acuerdo, pero puedes identificar patrones estadísticos que ayuden
Le ayudarán en las operaciones de volatilidad. Pero cuando se negocia para comprar o vender, los patrones de distribución son inútiles.
 

Chicos, el video prometido será un poco más tarde - no hay tiempo

Archivos adjuntos:
IMG_1693.JPG  1361 kb
Razón de la queja: