Pastores ZigZags - página 17

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué es? ¿Ha visto alguna vez un indicador Zig-Zag en un gráfico en tiempo real?

Aparentemente nunca lo usó. Pero tiene una opinión. "No he leído a Pasternak, pero juzgo).

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, ese es un gran ejemplo - la cima no se ha formado todavía, no hay señal, así que tienes que esperar, y no saltar en el tren en movimiento.

A eso me refiero! No a esperar una señal, sino a tener una señal, pero en un indicador diferente, que PODRÍA repetir los retrocesos de ZZ... ¿Lo entiendes?

Por ejemplo, así:


 
Serqey Nikitin:
Ese es mi punto! No espere una señal, sino que tenga una señal, pero en un indicador diferente, que PODRIA VER las reversiones de ZZ... ¿Entiende?

¿Crees que si tienes un "repetidor" adicional de señales ZZ, siempre habrá una señal para entrar en el mercado?

P.D. Ya no hay señal en tu captura de pantalla: fue hace mucho tiempo y ya no es relevante. Hay que esperar a uno nuevo.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Crees que si tienes un "repetidor" adicional de señales ZZ, siempre habrá una señal para entrar en el mercado?

Y dependerá del comerciante - lo que "repetidor" se desarrolla, obtendrá tales señales ...
 
Serqey Nikitin:
Y dependerá del Trader - qué "repetidor" desarrolle, obtendrá tales señales...

Vale, estaré ocupado hasta última hora de la tarde - es un día de pesca) Informaré más tarde.

 
Vitaly Muzichenko:

P.D. Ya no hay señal en tu captura de pantalla: fue hace mucho tiempo y ya no es relevante. Hay que esperar a uno nuevo.

¿Se está haciendo la pregunta, por así decirlo, una pista para el desarrollo de un indicador para usted...?

 

No uso ZZ como señal).

Ya lo he dicho. Utilizo ZZ para una construcción conveniente de la estructura de la onda. Y a partir de ahí es el camino de las señales.

Si alguien es capaz de derivar una señal de la propia ZZ, sólo me alegraré de tal éxito).

 
Vitaly Muzichenko:

Vale, estaré ocupado hasta última hora de la tarde - es el día del pescado), te informaré más tarde.

Eres bueno haciendo kemins y hornos.

 
Serqey Nikitin:

Ese es mi punto! No espere una señal, sino que tenga una señal, pero en un indicador diferente que PODRÍA repetir las reversiones de ZZ... ¿Entiende?

Como esto, por ejemplo:


Seguramente tu TD 7 está redibujando las últimas 2-4 barras.

 
Vitaly Muzichenko:

Vale, estaré ocupado hasta última hora de la tarde - es el día del pescado), te informaré más tarde.

¿Cómo se cocina una sopa en un caldero como éste? Sumérgete de cabeza en la cocina...)

Razón de la queja: