MT5 y trans2quik.dll - página 2

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y la biblioteca para dar órdenes al Quicksilver es un éxito?


No hay nada complicado, hay una API para la biblioteca.

Añadido

Y la entrega de órdenes no ha llegado al punto, porque no hay

La situación de arbitraje (DiffLong o DiffShort) debe ser al menos 5 puntos positiva.

Durante 10 días de pruebas ininterrumpidas, nunca se ha producido una situación de arbitraje

los valores son siempre negativos :(

 

Subiendo el tema....

Quiero volver a enlazar MT5 y Quik

La tarea es

Recibir datos de MT5 para transmitirlos a la aplicación OWN que dará órdenes a Quik a través de trans2quik dll y controlará las posiciones.

dará órdenes a Quik, a través de trans2quik.dll y controlará las posiciones.

Pregunta:

¿Cuál es la mejor manera de implementar la transferencia de datos desde MT5 a mi aplicación?

 
prostotrader:

Subiendo el tema....

Quiero volver a enlazar MT5 y Quik

La tarea es

Recibir datos de MT5 para transmitirlos a la aplicación OWN que dará órdenes a Quik a través de trans2quik dll y controlará las posiciones.

dará órdenes a Quik, a través de trans2quik.dll y controlará las posiciones.

Pregunta:

¿Cuál es la mejor manera de implementar los datos de MT5 a mi propia aplicación?

No entiendo por qué haces tanto escándalo y por qué no te gusta Lua. De Lua pasamos a DLL, y de DLL a la aplicación.

En cuanto al transporte de datos. Esto es lo que hago.

Formamos los datos en el terminal en cadenas CSV en formato char. La matriz de caracteres se envía a la DLL y ésta la envía a la aplicación con el servidor TCP. El mismo canal TCP se utiliza para enviar los caracteres de vuelta al terminal.

El rendimiento de este canal es superior a 1,5 GB/s, incluida la conversión de datos hacia y desde cadenas.

 
Yuriy Asaulenko:

No entiendo por qué haces tanto escándalo y por qué no te gusta Lua. De Lua pasamos a la DLL, y de la DLL a la aplicación.

En cuanto al transporte de datos. Esto es lo que hago.

Formamos los datos en el terminal en cadenas CSV en formato char. La matriz de caracteres se envía a la DLL y ésta la envía a la aplicación con el servidor TCP. El mismo canal TCP se utiliza para enviar los caracteres de vuelta al terminal.

La velocidad de este canal es superior a 1,5 GB/s e incluye la conversión de datos en cadenas y viceversa.

Yuri, ¿alguna experiencia con el acoplamiento de una DLL .NET en sharpe con LUA por casualidad? Muy necesario.


 
Dmitriy Skub:
Yuri, ¿por casualidad has tenido alguna experiencia de acoplar DLL de .NET en Sharp con Lua? Muy necesario.

En Sharpe, no lo había. Pero el uso de NET en las DLL nativas está ahí. Digamos que el mismo cliente TCP - NET library Sockets. Está escrito en código mixto C++. Si necesitas una instancia, la DLL TCP-cliente acoplada al Lua puede dar.

 
Yuriy Asaulenko:

En Sharpe, no lo había. Pero el uso de NET en las DLL nativas está ahí. Digamos que el mismo cliente TCP - NET library Sockets. Está escrito en código mixto C++. Si necesitas una instancia, puedo darte la DLL de TCP-client acoplada con Lua.

Si no es difícil - para no reinventar la rueda innecesariamente)

 
Dmitriy Skub:

Si no es demasiado difícil, para no reinventar la rueda innecesariamente)

Envíame un correo electrónico para que pueda recordarlo. No creo que pueda hacerlo hoy, mañana o pasado mañana reuniré algo, me aseguraré de que funciona y te lo enviaré.

Pero DLL es C++, no Sharp.

 
Una vez hice algo parecido pero a través de Lua. Este es un ejemplo de trabajo en los profesionales:
https://quikluacsharp.ru/stati-uchastnikov/otsylka-tranzaktsij-iz-s-bez-ispolzovaniya-lua-koda/
 
Yuriy Asaulenko:

No entiendo por qué haces tanto escándalo y por qué no te gusta Lua. De Lua pasamos a la DLL, y de la DLL a la aplicación.

En cuanto al transporte de datos. Esto es lo que hago.

Formamos los datos en el terminal en cadenas CSV en formato char. La matriz de caracteres se envía a la DLL y ésta la envía a la aplicación con el servidor TCP. El mismo canal TCP se utiliza para enviar los caracteres de vuelta al terminal.

La velocidad de un canal de este tipo es de más de 1,5 GB/s, incluida la conversión de datos en cadenas y viceversa.

1. Y luego está el hecho de que no se puede probar adecuadamente un robot en Lua.

2. MT5 obtiene las cotizaciones mucho más rápido
 
prostotrader:

1. y luego porque no se puede probar correctamente un robot en lua.

2. MT5 es mucho más rápido en la obtención de cotizaciones

1. Utilizo mi propio probador. Un diseño muy sencillo.

2. Leí hace unos años que Quick se retrasa un poco en la visualización de los gráficos, para minimizar el retraso de las cotizaciones.

En general, el rendimiento de Quick y Quick-Loop es suficiente para el scalping y el trabajo con stack y strip. Pero si necesitas más velocidad, tal vez tengas razón.

Razón de la queja: