A la caza de Stop Losses - página 5

 
Комбинатор:

2. la persecución del pie está ahí, es claramente visible y su presencia es evidente

¿Qué tal una recarga?

Una vez tuve un conocido al que le hice unos sencillos EAs. Él decía que la empresa de corretaje estaba "persiguiendo" sus stops. Tuve que hacer un EA con stops virtuales, en el que los stops no se colocaban, sino que la orden se cerraba en cuanto el precio alcanzaba la posición de stop.

Y extrañamente, la "persecución de la parada" continuó. El DC incomprensiblemente sabía dónde iba a colocar el EA el SL y lo tumbó, incluso me dijeron que "el DC tiene acceso a la memoria del EA a través del terminal, lo descifra y averigua exactamente qué stop se había puesto". ¿No es una tontería?

Lo curioso es que son los propietarios de los pequeños depósitos los que más gritan lo de "dejar de cazar". Como si estos miserables 10 dólares

¿Qué prueba tiene usted de "dejar de cazar"?

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes operar con CFD de maíz a través de MT4, no hay diferencia en donde operes, el precio sube y baja en todas partes.

En forex es un poco más fácil predecir los movimientos de los precios, hay un montón de herramientas para ello, pero para operar con algodón o soja, hay que tener en cuenta un montón de factores, lo mismo las lluvias en Colombia que las inundaciones en la India, así que lo probé y no me gustó nada.

He probado las lluvias en Colombia y las inundaciones en la India, no me han gustado nada. Tengo una buena idea para intentar comerciar en América, pero allí tampoco es pan comido, pero es interesante.


Puede que lo intente algún día cuando me haga rico) hasta ahora soy bueno en un par de divisas y acabo de dejar todos los pares y tengo resultados

 
George Merts:

¿Puedo tener un reflejo?

)))) Me pregunto cómo se lo imagina. Y si te das cuenta de lo absurdo de tu petición.
 
George Merts:

¿Me puede dar una reflexión?

Hace tiempo tuve un conocido al que le hice unos sencillos EAs, y afirmaba que la DC "perseguía sus paradas". Tuve que hacer un EA con stops virtuales, en el que los stops no se colocaban, sino que la orden se cerraba en cuanto el precio llegaba al lugar donde debía haber un stop.

Y extrañamente, la "persecución de la parada" continuó. El DC incomprensiblemente sabía dónde iba a colocar el EA el SL y lo tumbó, incluso me dijeron que "el DC tiene acceso a la memoria del EA a través del terminal, lo descifra y averigua exactamente qué stop se había puesto". ¿No es una tontería?

Lo curioso es que los propietarios de pequeños depósitos son los que más gritan lo de "dejar de cazar". Como si estos pobres depósitos de 10 dólares fueran vitalmente necesarios para las empresas de corretaje

¿Qué pruebas tiene usted de que ha dejado de cazar?

Esto no significa que el DC haga la caza. El precio del mercado va donde está el menor volumen, respectivamente a las paradas de mayor volumen.

 
,
George Merts:

¿Me puede dar una reflexión?

Hace tiempo tuve un conocido al que le hice unos sencillos EAs, y afirmaba que la DC "perseguía sus paradas". Tuve que hacer un EA con stops virtuales, en el que los stops no se colocaban, sino que la orden se cerraba en cuanto el precio llegaba al lugar donde debía haber un stop.

Y extrañamente, la "persecución de la parada" continuó. El DC incomprensiblemente sabía dónde iba a colocar el EA el SL y lo tumbó, incluso me dijeron que "el DC tiene acceso a la memoria del EA a través del terminal, lo descifra y averigua exactamente qué stop se había puesto". ¿No es una tontería?

Lo curioso es que son los propietarios de los pequeños depósitos los que más gritan lo de "dejar de cazar". Como si estos miserables 10 dólares

¿Qué prueba tiene usted de "dejar de cazar"?

¿De qué estás hablando? ¿De qué prueba estás hablando?) ¡Esto es Forex! Aquí, incluso 2 +2 no tiene por qué ser 4, ¡y todo lo que necesites! Bueno, si todavía quieres entender por qué la carrera de paradas es real, entonces estudia el gráfico, ¡estudia bien!
 

He leído en alguna parte:

Un comerciante gestor va a trabajar, se acerca a lustrar sus zapatos, y en el proceso le hace una pregunta a la limpiadora: "¿Dónde irán las acciones de JM?" La limpiadora no duda en decir: "Por supuesto que va a subir".

El gerente entra en la oficina, y dice: "Vende las acciones de JM inmediatamente", porque hasta el limpiador sabe que va a subir, así que va a bajar.

La moraleja es: Price va en contra de la multitud. Sin embargo, eso es lo que vemos a menudo.

 
Vitaly Muzichenko:

He leído en alguna parte:

Un comerciante gestor va a trabajar, se acerca a lustrar sus zapatos, y en el proceso le hace una pregunta a la limpiadora: "¿Dónde irán las acciones de JM?" La limpiadora no duda en decir: "Por supuesto que va a subir".

El gerente entra en la oficina, y dice: "Vende las acciones de JM inmediatamente", porque hasta el limpiador sabe que va a subir, así que va a bajar.

La moraleja es: Price va en contra de la multitud. Sin embargo, eso es lo que vemos a menudo.


sí es cierto si no fuera así la gente estaría ganando dinero

 
Комбинатор:
))) Me pregunto cómo lo imaginas. Y si te das cuenta de lo absurdo de tu petición.

Cualquier explicación lógica me vale.

Y mi refutación está ahí, arriba. La virtualización de las paradas no aumenta la probabilidad de ganar en lo más mínimo. Si el DC estuviera "persiguiendo paradas", creo que las paradas reales serían eliminadas más a menudo que las virtuales.

 
Maksim Neimerik:
,
¿De qué estás hablando? ¿De qué prueba estás hablando?)) ¡Esto es Forex! Aquí, incluso 2 +2 no tiene por qué ser 4, ¡y todo lo que necesites! Bueno, si todavía quieres entender por qué la carrera de paradas es real, entonces estudia el gráfico, ¡buen estudio!

Así es, estoy tratando de estudiar - y no veo ninguna "raza". Regularmente tengo algunos pips que no alcanzan el stop. Si alguien los persiguiera, probablemente serían derribados por tachuelas... Pero no lo hacen. Si mi stop era superado, al cabo de media hora me decía: "Menos mal que el stop estaba ahí, porque el precio se ha ido por el camino equivocado"...

Es fácil de comprobar. Escribimos un simple Asesor Experto en la intersección de la MA y la media móvil que establece paradas reales. Y el mismo Asesor Experto exacto, exponiendo los stops virtuales. Entonces, los ejecutamos a ambos en el comercio. Si hay una "carrera hasta el stop", entonces el que tiene stops reales debería tener más pérdidas que el que tiene virtuales.

¿Lo comprobamos?

 
George Merts:

Cualquier explicación lógica me sirve.

Y mi objeción está ahí, arriba. La virtualización de las paradas no aumenta en absoluto la probabilidad de ganar. Si el DC estuviera "persiguiendo paradas", creo que las paradas reales serían eliminadas más a menudo que las virtuales.

No persiguen tu parada)))) sino la multitud, y el hecho de que pongas paradas virtuales no demuestra nada en absoluto. Si todos los operadores utilizaran stops virtuales... eso no cambiaría la situación tampoco))))
Razón de la queja: