Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 812

 
Igor Makanu:

Si hay necesidad de escribir en un software de terceros, MQL soporta la conexión de .dll

Es decir, ¿estos dlls realizan muchas funciones que no están en mql, c++ mql soporta? ¿Es cierto que los dlls son más rápidos que el propio shell mql4?

 
Hay un indicador bien conocido de las sesiones con cuatro su disposición en forma de líneas en el sótano y en la ventana del gráfico con cuadrados y hecho menos estos cuadrados eliminado los lados, y dejó sólo el paso horizontal de las sesiones y hay en estas líneas más lecturas del precio, pero debido a que el movimiento de los precios en las sesiones de transición se produce inmediatamente de una línea a otra, y el precio toca dos sesiones simultáneamente uno en otro. Necesito ayuda para separar un poco estos precios, de lo contrario la imagen no es muy visible. El código para dar salida al precio de todas las sesiones, por ejemplo, el paso inferior:
objname = sesión + " Sesión baja";
ObjectCreate(objname, OBJ_TREND, 0, time1, price1, time2, price1);
ObjectSet(objname, OBJPROP_COLOR, session_color);
ObjectSet(objname, OBJPROP_BACK, true);
ObjectSet(objname, OBJPROP_WIDTH, Session_rectangle_line_width);
ObjectSet(objname, OBJPROP_RAY, 0);
objname = sesión + " Etiqueta baja de la sesión";
ObjectCreate(objname, OBJ_TEXT, 0, time2 - 1800, price1);
ObjectSet(objname, OBJPROP_BACK, false);
ObjectSetText(objname, DoubleToStr(price1, Digits), font_size + 2, "Tahoma", font_color);
Y cada sesión se imprime de la siguiente manera:
// Chicago
datetime ChicagoSessionBeginUTC = TimeTableToUTC(day, ChicagoBegins, ChicagoDSTStarts, ChicagoDSTEnds);
datetime ChicagoSessionBegin = UTCToLocalTime(ChicagoSessionBeginUTC, Broker_standard_time_zone, Broker_DST_start, Broker_DST_end);
datetime ChicagoSessionEnd = ChicagoSessionBegin + (ChicagoEnds - ChicagoBegins);
OHLC(ChicagoSessionBegin, ChicagoSessionEnd);
PlaceRectangle("Chicago " + idstring, "Chicago", ChicagoSessionBeginUTC - ChicagoSessionBegin, ChicagoSessionBegin, low, ChicagoSessionEnd, high, ChicagoColor, ChicagoBackColor, 1);

Por favor, ayuden a añadir un deslizador de precios en el último código muy por favor programadores para poder ver mejor el precio.


 

CITA CITA PREGUNTA (si está en el lugar equivocado, siéntase libre de redirigir)

Tengo un presupuesto en Ducascopy:

Tic csv

Minuto csv

Minuto hst

Pregunta: ¿Por qué necesito cotizaciones de garrapatas si tengo cotizaciones de minutos?

Gracias.

 
Roni Iron:

Pregunta: ¿Por qué necesito cotizaciones de garrapatas cuando tengo cotizaciones de minutos?

Las cotizaciones por ticks mostrarán con mayor precisión las fluctuaciones del precio, teniendo en cuenta que el precio puede cambiar cientos de veces en un minuto, es muy raro encontrar cotizaciones completas por ticks. Tal vez incluso tienen todos los spreads Bid y Ask, también me gustaría encontrarlos para probar con precisión el robot en una situación de mercado real con todas las brechas requotes etc para ajustar sus detalles. Si tenemos cotizaciones de ticks y tenemos en cuenta lo anterior, podemos fijar el robot en base a eventos reales directamente en el historial, cosa que no se puede hacer en un gráfico de 1 minuto. Que otros compartan sus opiniones sobre este tema. ¿Para qué símbolos tienes estas cotizaciones y para qué plataforma y durante qué periodo de tiempo?

 
Seric29:

Si no está seguro de qué hacer con las garrapatas, debería preguntar a su corredor qué piensa de ellas.

Si vas a operar con un broker, puedes usar ticks de cualquier broker pero no tiene sentido usar ticks de cualquier otro broker

Cada corredor tiene su propio proveedor de cotizaciones, a menudo hay varios de ellos, además de los algoritmos de suavización de cotizaciones

como en general - si necesitas ticks reales, entonces transfiere tu TS a MQL5 - hay pruebas por ticks reales, ahorrarás tiempo al probar

 

Saludos. ¿Hay alguna forma de "guardar" un comentario en un pedido cuando se cierra parcialmente?

En un cierre parcial, el registro muestra un cierre completo y la apertura de uno nuevo con el volumen como diferencia entre el último y el cierre, con el comentario "de ticket cerrado" y la función de modificación no permite cambiar el comentario para sobrescribirlo

 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¿Hay alguna forma de "guardar" un comentario en un pedido cuando se cierra parcialmente?

En un cierre parcial, el registro muestra un cierre completo y la apertura de uno nuevo con el volumen como diferencia entre el último y el cierre, con "de ticket cerrado" en el comentario y la función de modificación no permite cambiar el comentario para sobrescribirlo

¿Tal vez intentar abrir el volumen de cierre opuesto y aplicar OrderCloseBy?

 
koctja:
Todos han conocido durante mucho tiempo el indicador de las sesiones hay cuatro de su ubicación en la forma de líneas en el sótano y en la ventana del gráfico con las plazas y los hizo menos estas plazas han eliminado los lados, y dejó sólo el paso horizontal de las sesiones y hay en estas líneas, pero debido a que el precio se mueve a través de las sesiones de transición se produce inmediatamente de una línea a otra, y el precio toca las dos sesiones simultáneamente uno a otro. Necesito ayuda para separar un poco estos precios, de lo contrario la imagen no es muy visible.

Gire el texto 30-40 grados. Así, las etiquetas seguirán siendo legibles, pero se solaparán con menos frecuencia

añadir "multiplicación" - cuando el puntero del ratón está dentro de la sesión, resaltar el precio en tamaño y color

 

¿Por qué la función PlaySound() devuelve true pero no se reproduce ningún sonido? Funciona durante la inicialización, pero no en el código

 
Buenas noches, ¿puede darme una pista? Estoy leyendo FileOpen de un archivo de texto .csv. Hay tres valores en cada línea del archivo, que son el instrumento, la fecha (en orden descendente) y el precio. Quiero obtener el comentario de precio de la última fecha (es la primera línea), pero el archivo se lee siempre hasta el final y obtengo el comentario de precio más antiguo (de la última línea). ¿Cómo puedo obtener el valor del precio de la primera línea en el comentario sin ninguna solución (y no sé la fecha de la primera línea)?
Razón de la queja: