Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 806

 
Añadí puertos al firewall, reinicié el ordenador, reinstalé los terminales, por supuesto
 
Roman Sharanov:
Añadí puertos al firewall, reinicié el ordenador, reinstalé los terminales, por supuesto

Tengo un broker de ForexFoyu trabajando.

 
Seric29:

Todo funciona para mí forexFoyou corredor.

Así que soy yo, incluso desde mi teléfono funciona

 
Igor Makanu:

Primero se comprueban las órdenes a través de OrderSelect() como debería ser - controlando el símbolo y el número maestro de la orden, y luego se cierra la orden en OrderCloseX() y se buscan de nuevo las órdenes, pero por alguna razón no se controla el símbolo y el número maestro en OrderSelect()

Creo que deberíamos añadir OrderCloseX() para no reescribir todo el código:

De nuevo a mi pregunta de ayer. Resultó tener un 100% de razón. Ya hay una confirmación hoy, todo funciona correctamente ahora. Gracias una vez más. De alguna manera me lo perdí y no presté atención.

 
Roman Sharanov:

Así que soy yo, incluso desde mi teléfono funciona.

Te diré la verdad, eso pasa.

 

Buenas tardes, soy novato, ayuden a convertir esto en código:

-cruzar las barras hacia atrás, encontrar el cruce más cercano de 2 MAs y un toque de una MA rápida
- ir al último pedido en el historial, si se abrió antes del cruce, entonces podemos abrir uno nuevo

 
Artyom Trishkin:


   double Low3 = 0;
   int Index = 0;
   Low3 = GetPatt5barsDN(Index);
   Index = (int)GetPatt5barsDN(Index); 
   Print("Low3= ", Low3);
   Print("Index= ", Index);
Si es incorrecto, por favor escriba el código correcto.
Lo resolveré y averiguaré cuáles fueron mis errores.
Por favor, no olvides que soy nuevo en la programación :-(
Gracias.
 
Sfinks35:
Si es incorrecto, por favor escriba el código correcto.
Lo resolveré y averiguaré cuáles fueron mis errores.
Por favor, no olvides que soy nuevo en la programación :-(
Gracias.
¿Para qué lo pasas a la función? ¿Qué pasa con ella dentro de la función?
 
Artyom Trishkin:
Index ¿para qué lo pasas a la función? ¿Qué ocurre con ella dentro de la función?
Dentro de la función, el índice es necesario para referirse al parámetro de dirección que se especifica en la llamada. Y los cambios en el índice afectarán al valor del índice fuera de la función.
 
Sfinks35:
Dentro de la función se necesita el índice para referirse al parámetro-dirección que se especifica en la llamada. Y los cambios en el índice afectarán al valor del índice fuera de la función.

El índice es una variable que se pasa a una función por referencia. A continuación, cambia su valor en la propia función. ¿Por qué lo reescribes llamando a una función y poniendo un valor doble en la variable int? No es necesario hacerlo.

Deberías empezar con los fundamentos de la programación.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Передача параметров
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Передача параметров
  • www.mql5.com
Существует два метода, с помощью которых машинный язык может передавать аргумент подпрограмме (функции). Первый способ – передача параметра по значению. Этот метод копирует значение аргумента в формальный параметр функции. Поэтому любые изменения этого параметра внутри функции не имеют никакого влияния на соответствующий аргумент вызова...
Razón de la queja: