Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 620

 
Alexey Viktorov:

A veces es exactamente así, de eso soy consciente... Pero en este caso, tras la sugerencia de hacer no un guión, sino un asesor, esta es la respuesta...


Ya he perdido la esencia de la pregunta. ¿Cuál era la tarea inicial? Por qué no hay interacción entre indicadores y EAs y scripts, todo está ahí, pero el mecanismo es bastante complicado, tengo un EA de arbitraje que funciona así.

 
Galim_V:

Gracias, Igor. Entonces, ¿el terminal no deja ninguna casilla para el programa? ¿Y si no quiero buscar órdenes en cada tic, tengo que inventarme condiciones para ello?

Bueno, es cuestión de imaginación, busca ejemplos de Asesores Expertos en Codobase.

Históricamente, hemos desarrollado el siguiente esquema para los Asesores Expertos: En cada tick, un EA hará

1. recuento de pedidos

2. indicadores de llamada

3. cerrar y abrir órdenes

4. imprimir la información en el registro o en la pantalla

En teoría, esta estructura EA permite volver a trabajar después de un fallo de conexión y después de un reinicio del terminal; en principio, el rendimiento de MQL es muy bueno ahora mismo.

se pueden utilizar variables globales del programa con el modificador static como banderas, pero en este caso hay que pensar cómo actuar en caso de fallo de conexión o reinicio del terminal

mira los ejemplos listos y trata de modificarlos para que se adapten a tus necesidades, si los entiendes, escribe el código del Asesor Experto como creas conveniente

https://www.mql5.com/ru/code/mt4/experts

HH: como alternativa puedes intentar trabajar con diferentes números mágicos, es decir, pones una orden pendiente, luego controlas las órdenes de mercado con esta magia, luego una nueva orden pendiente con un nuevo one.... Ni siquiera recuerdo si el ticket de una orden pendiente se cambia cuando se convierte en una de mercado, probablemente no - deberíamos comprobarlo, también es posible si los tickets son los mismos, es decir, memorizamos el ticket de una orden pendiente y luego buscamos este ticket para una orden de mercado. Pero en mi opinión, sólo complicaría la implementación y habría que pensar en cómo reiniciar el terminal... No merece la pena, es más fácil recalcular el orden en cada tick

MQL5 Code Base: Советники
MQL5 Code Base: Советники
  • www.mql5.com
Сеточный советник "Поворот паука" заданным объемом открывает начальный ордер со скрытыми СЛ и ТП. При срабатывании СЛ открывается противоположный ордер таким же объемом и СЛ, но ТП ордера увеличивается на размер убытка предыдущего ордера. Так позиция переворачивается пока не закроется по ТП. При уходе цены в прибыль, на определенных условиях...
 
Igor Makanu:

bueno, es cuestión de imaginación, mira los ejemplos de EAs en kodobase

Históricamente, hemos desarrollado el siguiente esquema para los Asesores Expertos: en cada tick un Asesor Experto hará

1. recuento de pedidos

2. indicadores de llamada

3. cerrar y abrir órdenes

4. imprimir la información en el registro o en la pantalla

En teoría, esta estructura de EA le permite volver a trabajar después de un fallo de conexión y después de un reinicio del terminal; de hecho, el rendimiento de MQL es muy bueno en este momento, puede trabajar de acuerdo con este esquema = aparentemente sin acciones adicionales en cada tic, pero garantizado para trabajar después del reinicio

se pueden utilizar variables globales del programa con el modificador static como banderas, pero en este caso hay que pensar cómo actuar en caso de fallo de conexión o reinicio del terminal

Pongámoslo así, primero mira los ejemplos ya hechos, luego intenta modificarlos para que se adapten a tus necesidades, si los entiendes, escribe el código experto como mejor te parezca

https://www.mql5.com/ru/code/mt4/experts

Gracias por la respuesta detallada.

 
Vitaly Gorbunov:

Ya he perdido el hilo de mi pregunta. ¿Cuál era la tarea original? Por qué no hay interacción entre indicadores y scripts, todo está ahí, pero el mecanismo es bastante complicado, tengo un EA de arbitraje que funciona así.

Es cierto... ¿Cuál era la tarea inicial? Yo tampoco me acuerdo...:)))))))))))

 
Alexey Viktorov:

Realmente... ¿Cuál era la tarea original? Yo tampoco me acuerdo...:)))))))))))


la nevada:

Tengo la siguiente pregunta.

Ejecutar el terminal y un gráfico de cotización arbitraria en él. Por ejemplo, EUR/USD.

Adjunte un indicador determinado a este gráfico. Por ejemplo, un indicador SMA.

Ejecuta un script en este gráfico. Por ejemplo, un script que construye una elipse ELLIPSSCRIPT.

Preguntas:

¿Cómo exportar los valores del indicador SMA a ELLIPSSCRIPT?

Por ejemplo, ¿cómo exportar los valores de cuatro coordenadas de la elipse (hora, cotización, hora, cotización) de un indicador a un script?

¿Puedo exportar los valores de la matriz y cómo hacerlo?

¿Cómo describir los valores exportados en las propiedades del indicador y cómo describir los valores importados en las propiedades del script?

 
Igor Makanu:

con diferentes números mágicos, es decir, usted coloca una orden pendiente, luego órdenes de mercado de control con ese número mágico, luego una nueva orden pendiente con un nuevo número mágico .... Ni siquiera recuerdo si el ticket de una orden pendiente se cambia cuando se convierte en una de mercado, probablemente no - deberíamos comprobarlo, también es posible si los tickets son los mismos, es decir, memorizamos el ticket de una orden pendiente y luego buscamos este ticket para una orden de mercado. Pero en mi opinión, sólo complicaría la implementación y habría que pensar en cómo reiniciar el terminal... Pues no merece la pena, es más fácil recalcular la orden en cada tic.

El número del billete no cambia. Aparece el beneficio o la pérdida). Para mí era importante no buscar un gato negro en una habitación oscura cuando no está allí. Muchas gracias.

 
Igor Makanu:


Sí.

Y qué le impide dibujar esta elipse en el propio indicador

sin exportar...... importar....

 
Igor Makanu:


¡¡¡¡¡Exactamente!!!!!

la nevada:

Tengo la siguiente pregunta.

Ejecute el terminal y un gráfico de cotización arbitrario en él. Por ejemplo, EUR/USD.

Adjunte un indicador determinado a este gráfico. Por ejemplo, un indicador SMA.

Ejecuta un script en este gráfico. Por ejemplo, un script que construye una elipse ELLIPSSCRIPT.

Preguntas:

¿Cómo exportar los valores del indicador SMA a ELLIPSSCRIPT?

Por ejemplo, ¿cómo exportar los valores de cuatro coordenadas de la elipse (hora, cotización, hora, cotización) de un indicador a un script?

¿Puedo exportar los valores de la matriz y cómo hacerlo?

¿Cómo describir los valores exportados en las propiedades del indicador y cómo describir los valores importados en las propiedades del script?

Y entonces la pregunta pasa a otro plano... La secuencia de comandos es "ejecutar y dejar que esperar a que el indicador para dar el comando" .......

¿Cómo puedo dar un consejo sensato a un programador así? ????

Aunque aquí, después de varios días de discusión lo ha hecho....

Pero... No creo que nadie lo quiera ya.
 
Alexey Viktorov:

¡¡¡¡¡Exactamente!!!!!

¿qué puedo decir? como se dice: la pregunta correcta es la mitad de la respuesta

Intenté explicar la diferencia entre un script, un indicador y un Asesor Experto. sé que los datos se pueden tomar de los buffers de los indicadores y los objetos gráficos se pueden tomar de un nombre de objeto o probando todos los objetos y el intercambio de datos se realiza a través de un archivo o de las variables globales del terminal. luego me empezaron a explicar que hay variables globales del programa MQL y variables globales del terminal y ni siquiera me pudieron ayudar a leer la ayuda .... ¡¡¡está en ruso!!! - Es difícil hacerlo sin ayuda en ruso - empecé a trabajar con Matlab hace un par de meses y es muy difícil conseguir ayuda en ruso - tienes que buscar cosas en internet todo el tiempo.

 
El objetivo debe justificar los medios. Si tienes el código fuente de todos los componentes necesarios, es más fácil combinar todo en un solo EA. Si esto no es posible, hay que organizar la comunicación entre los módulos de todos los componentes, pero no es una tarea para principiantes.
Razón de la queja: